Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Líneas Escuela de replicantes Julio 2015

Observen las fechas y como replican las noticias para consolidar la matriz de opinión.

GLOBOVISION 10 de Abril 2014 Venezuela es uno de los países más violentos del mundo según la ONU. América Latina desplazó a África como la región con mayor cantidad de asesinatos del mundo, sobre todo por la violencia fuera de control en países como Honduras, Venezuela o El Salvador, refirió un informe de Naciones Unidas (ONU). Honduras es el país más violento del planeta, con una tasa de 90.4 homicidios intencionales por cada 100,000 habitantes, dijo la Oficina de Naciones Unidas para la Droga y el Delito en base a datos del 2012. Le sigue Venezuela, con 53.7. Según la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, 437.000 personas fueron asesinadas en el mundo en 2012, comparadas con las 468.000 de 2010, el primer año en que se llevó a cabo un estudio mundial.A pesar del descenso global, las muertes violentas siguen concentradas en regiones del mundo que representan solo 11 % de la población mundial, principalmente en América del Norte, América del Sur y África.

EL NUEVO HERALD 8 de Mayo 2015 Siria, Honduras y Venezuela entre países con mayor tasa de muertes violentas. Una cuarta parte de las muertes violentas que ocurren en el mundo se producen en un grupo de países que apenas concentran el 4 % de la población mundial, entre los que Siria, Honduras y Venezuela sufren las peores situaciones, reveló el viernes la ONU. “La violencia se ha concentrado en países exentos de conflictos”, revela la edición 2015 del informe sobre la carga global de la violencia armada, presentado hoy en Ginebra por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article20482731.html#storylink=cpy

La Prensa 9 de Mayo 2015 Honduras y Venezuela en lista de países más violentos Informe del PNUD, con datos de 2012, consigna que unos pocos países concentran mayor parte de homicidios. Una cuarta parte de las muertes violentas que ocurren en el mundo se produce en un grupo de países que apenas concentra el 4 % de la población mundial, entre los que Siria, Honduras y Venezuela sufren las peores situaciones, reveló ayer la ONU. “La violencia se ha concentrado en países exentos de conflictos”, revela la edición 2015 del informe sobre la carga global de la violencia armada, presentado el viernes en Ginebra por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

julio 18, 2015 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: