Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Líneas Los plazos vencen y el temor domina la ambición. Junio 25 2015

Toda noticia tiene dos lecturas, lo que se quiere difundir y lo que se quiere ocultar.
A veces es posible leer en entre líneas lo que oculta la noticia

El 30 de Junio vence el plazo para doblegar a Irán aceptar el acuerdo que lo haga desistir de su programa nuclear de energía pacifica según Teherán y que según Israel es para desarrollar armas atómicas, lo que constituye una amenaza a sus planes de reconstruir el viejo estado de Israel con los territorios de los pueblos vecinos, como Siria, Líbano, Jordania y parte de Irak. Así mismo, Vladimir Putin anuncio que el banco de los Brics abre sus puertas el 7 de Julio, banco que es visto como una amenaza por los dueños de la Reserva Federal, Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, que no representan a los EEUU, como mucho creen erróneamente, sino a los mayores bancos de esa nación y de gran parte del mundo. Como comprenderán, ambas amenazas son inaceptable por los mismos actores que vienen dominando el comercio, la industria, la política militar desde hace varios siglos, en donde las naciones son utilizadas por ellos como el brazo armado para imponer sus intereses, siendo por supuesto, la Banca, Especuladores de Bolsa y las grandes transnacionales los más beneficiados de esa política.

“Contactar con las tribus aisladas del Amazonas es el único modo de salvarlas” En una propuesta que ha dividido a la comunidad antropológica, los académicos norteamericanos Kim Hill y Robert Walker sostienen que ha llegado el momento de cambiar la línea oficial en lo que se refiere a los pueblos indígenas aislados, apostando por establecer el primer contacto con las personas que pueden no ser conscientes de la existencia del resto de la humanidad.

Salvarlos de qué ?, De quienes ?De ese cuento hay muchas historias que contar. Van delegaciones de universidades, ONG, Iglesias creadas especialmente para tal fin, que enseñan la cultura de país al cual pertenecen las UNIVERSIDADES Y ONG, le transmiten sus enfermedades, costumbres, mientras averiguan de donde sacan las pepitas de oro que lucen en sus ceremoniales. Los utilizan como guías para encontrar metales raros o poco conocidos, nuevas especial, todo aquello que sirva a las empresas transnacionales para explotar, sin el conocimiento ni autorización del país donde viven las tribus. Algo parecido hicieron los conquistadores hace 500 años, con la diferencia que ahora lo hacen profesionales de la manipulación y la transculturización disfrazadas de nobles motivos humanitarios

México: Nombran una calle en honor del fundador del cártel del Golfo. Si los Jefes de los carteles se dejaron torcer el brazo como el Narco # 82, podrían llegar hasta Presidente y ser recibidos con honores por hasta el Presidente en su Casa oficial

México: Se registran 22 asesinatos en tres días en Nuevo León. Esto me recuerda la campaña que a trabes de los medios mercenarios hacen los agentes extranjeros que fingen ser políticos de oposición Vzla, que nuestro país es el más violento del mundo.

Se registran en Kiev 2 explosiones ante sucursales del mayor banco ruso. Esta es la forma local de los nuevos residentes del palacio de gobierno en la capital de la Republica de Ucrania, para pedir desocupación a un inquilino para meter a sus nuevos amos en el local.

El potencial nuclear de Rusia arruina los planes estadounidenses. Obama es solo el títere de turno en la Casa Blanca, el verdadero poder, los que trabajan por el control de las riquezas del mundo, FMI, Reserva Federal, BM, Wall Street, La Banca y las grandes corporaciones, que usan, alquilan, forman a los políticos para que promocionen sus intereses. Los Estados Soberanos son sus enemigos, porque impiden la complementación del Nuevo Orden Mundial, dirigido por las grandes corporaciones a trabes de la OMC. Tienen décadas desmantelando el estado tradicional, arruinando las naciones y los pueblos, no pagando impuestos, para que se vean en la necesidad de privatizar todo.

Los puertorriqueños abandonan en masa su país bajo la amenaza de ‘default’. Antes de que Puerto Rico aspire a su independencia, ya está atada a los amos del mundo, La Banca y Especuladores de Bolsa. Resulta que las grandes corporaciones a trabes de los políticos que captan cuando comienzan sus estudios, para que defiendan sus intereses y no los de la nación de la cual son originarios. Para poder apoderarse de las riquezas de la nación, utilizan a esos políticos para crear leyes que le favorecen en sus actividades depredadoras, como pagar el mínimo de impuesto posible, como evadirlos legalmente, así el país comienza a trabajar en déficit hasta que caen el default y caen en las manos de la Banca y sus acreedores, que por lo general son los fondos buitres, que operan en la bolsa de valores. El Primer anuncio que escuche a principios de año, que demuestra la estrategia de los depredadores, es que el gobernador anuncio el cobro de mayores impuestos, teniendo como respuesta de las grandes corporaciones el desmantelar sus fabricas en Puerto Rico, porque ya según ellos los costos no serían un negocio lucrativo, cuando a lo sumo pagan un 4% con descuento de sus utilidades, mientras el ciudadano común puede llegar al 31% de sus Ingresos. Misma situación que se presenta en el territorio continental de los EEUU y Europa. De esta manera, han logrado apoderarse de las riquezas de la nación a precios de liquidación, porque las naciones que ellos han contribuido a su ruina, se venden a los inversionistas como si fueran a salvar al país. Tenemos el caso de México, que a principio de año, se vendió a la transnacionales la industria petrolera mexicana porque ya no estaban produciendo suficiente petróleo, al supuestamente irse agotando los yacimientos y le era muy costoso las nuevas tecnologías para extraer petróleo a gran profundidad. Resulta que a principios de Junio, los nuevos dueños anunciaron el descubrimiento de un gran yacimiento de petróleo de fácil extracción. Igual trataron de hacerlo con Venezuela al calificar por años que el petróleo de la Fama del Orinoco, era bitumen de poco valor, que ahora están valoradas como petróleo pesado y que están siendo explotada en beneficio de la nación venezolana y de los venezolanos que al fin de cuenta somos los dueños de esa riqueza.

Político estadounidense: “EE.UU. carece de poder para luchar contra Rusia”. El ser humano es el depredador más criminal y sanguinario que ha existido sobre la tierra. Cuando un político, que se considera inteligente hace un comentario como el hecho por Patrick Buchanan, esta haciendo lo mismo que hacen los jóvenes cuando están buscando peleas por solo demostrar quien es más fuerte o valiente, como no es suficiente, en los EEUU se dio una larga temporada que los pistoleros y bandidos se buscan para probar cual de los dos era más certero y rápido con sus disparos y así ganar fama de matón de los matones. El que dice en este momento, que los Rusos tiene todas las de ganar, hacen el mismo papel de intrigante, busca pleitos, para que el otro se vea en la necesidad de demostrar que si puede vencer al adversario, sin importar que no es solo su vida la que pone en riesgo, sino por el contrario, son otros los que han de ir a morir en el campo de batalla en lugar del intrigante y de la nulidad engreída que necesita ser reconocido como el más malo del barrio y en este caso del MUNDO, o PLANETA TIERRA. Eso era antes, cuando los hombres tenían el valor, el coraje, la valentía, de dirimir sus diferencias cara a cara con su adversario. Eso tiempos dieron paso a los cobardes, pandilleros, mafiosos busca pleitos que con astucia y saña busca eliminar a sus adversarios, reales o imaginarios para crear temor y obediencia en el resto de los pueblos o naciones. En estos momento, los verdaderos políticos, estadistas, deben buscar los caminos pacíficos, civilizados para dirimir las diferencias, temores, fantasías y no andar estimulando el recelo, miedos y sed de venganza o poder de otros.

junio 27, 2015 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: