Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

ElNuevoHerald.com Antonio Maria Delgado Régimen de Maduro orde na detener a más opositores venezolanos

ElNuevoHerald.com

Antonio Maria Delgado

REGimen de Maduro ordena detener a más opositores venezolanos

Saben porque la oposición en política en Venezuela ha fracasado y lo seguirá haciendo, porque creen que los gobiernos salen con chistes, payasos y poses. Escriben, dan discursos y declaraciones para alentar a la carne de cañón, a los pendejos que se dejan llevar por discursitos pendejos, elaborados por vivos, que cobran muy bien para satanizar su país. Hasta la emboscada del 11a del 2002, pudieron engañar a millones, desde ese tiempo han tenido que invertir más dinero cada vez, para poder mantener en la calle a los mercenarios para que el #terrorismoguarimbero no decaiga. La desesperación y el auto engaño les ha hecho creer que quemando autobuses públicos, estaciones del metro, secuestrando vecinos, poniendo guayas en la vía y asesinando Policías y GNB el gobierno caía en semanas y tu los vez hablando con esa seguridad y autoridad exigiendo la renuncia por la buenas o por las malas, lo que les ha expuesto a ir a la cárcel, porque sus amos, los que pagan sus por sus miserables vidas se los han exigido a no ver en 15 años resultados. Cuando Hugo Chávez regreso el 13a, el pueblo estaba en la calle y los mercenarios de papel huían por todos los caminos de la patria y que hizo Chávez, llamo a la reflexión a los que le quieren ver muerto, igual que al maduro hoy día, pero como no tienen bolas, tendrán que contratar mercenarios extranjeros, porque la guarimba empresarial no está dando los resultados esperados, porque la voz que se recorre entre los consumidores, es el saqueo general del comercio especulador, acaparador y conspirador. Es decir, que ahora no cuentan con el ejercito para que proteja sus propiedades.

Felipe Torrealba,
Caracas: Junio 12, 2014

febrero 14, 2015 - Posted by | Sin categoría

3 comentarios »

  1. soy venezolano; vente a vivir un tiempo a Venezuela para que veas la realidad de esta dictadura no gobernada por chavez o maduro esta dictadura es patrocinada por fidel castro que hunde a mis país mas y mas en la miseria, y en esta dictadura de corte comunista. aquí quien nos roba y destruye son los cubanos y fidel castro con la venia cómplice del mundo entero. fidel castro agente eterno del caos asignado a convulsionar a américa latina.

    Comentario por argenis ramos | mayo 8, 2015 | Responder

  2. y lo que llaman terroristas guarimberos, (protestantes de los cuales el régimen a descalificado a sus anchas) es la expresión de frustración de un pueblo oprimido y arrodillado por una dictadura que destruyo su aparato productivo, económico y social, chavez y sus acólitos simples títeres del maldito viejo fidel castro, satanistas que organizaron pactos para mantenerse en el poder a costa del alma de pueblos enteros, o por que chavez halaba de mantenerse en el poder desde el 1.999 al 2.021, y solo duro 14 años en el poder, piensen los pactos satanicos duran 7 años y chavez, el cuerpo le aguanto solo para dos pactos, por que gobernó 14 infames años a mí país.

    Comentario por argenis ramos | mayo 8, 2015 | Responder

    • Tus comentarios son simples cliché que vemos a diario en los medios que cumplen la función de manipular y moldear la opinión pública en favor de sus intereses, que no coinciden con el pueblo, estado y nación venezolana. El terrorismo guarimbero forma parte de la desestabilización planeada desde el exterior, como el bachaqueo, el desabastecimiento, el acaparamiento de alimentos y la especulación, que solo los replicantes apoyan y defienden como legitima lucha, cuando en realidad son tontos útiles en favor de intereses económicos y políticos extranjeros, que solo persiguen el control de los yacimientos del petroleo venezolano

      Comentario por Felipe Torrealba | mayo 10, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: