Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Y la seguridad del estado en manos de quien esta. Nov 4, 2014

Si un país se presenta en todo momento dispuesto a ceder, listo a entregarse; sino tiene más tesis que la conciliación a todo trance: si no tiene más palabras que la fraternidad, aun cuando haya recibido los mayores agravios, este país está destinado a desaparecer a espaldas del derecho internacional” Laureano Gómez

No es necesario tener un master en seguridad del estado para saber el fallo que representa tener empleados a ciudadanos de gobiernos hostiles, canallas, enemigos en áreas del gobierno sensible al ser objeto de espionaje. Colombia, desde la Independencia no ha demostrado ser una nación confiable para la seguridad de Venezuela, la historia del Calda, la pretensión de una porción del golfo de Venezuela y políticos colombianos aliados de otras potencias que promocionan la agenda de saqueo de las riquezas de la nación por las grandes corporaciones, banca y especuladores de bolsa. Aquí dos ejemplos inaceptables para la seguridad del estado y nación venezolana.

WWW.MISIONVERDAD.COM

  • En los días que estuvimos en la misión venezolana que acompañó al presidente Maduro a la Cumbre del Cambio Climático de las Naciones Unidas tuve la oportunidad de conversar, varias veces, con personas que hacen vida en el servicio diplomático venezolano. Desde los representantes políticos, hasta el personal de mantenimiento. De todas ellas, recuerdo particularmente al chofer de la misión venezolana que se encargó de nuestro traslado durante la visita.
  • Era de origen colombiano (antioqueño), el chofer. Cruzó la frontera nadando, pasando el río, con coyote, pagando su paso por la frontera de México hacia los Estados Unidos. Un mojado.

WWW.SEMANA.COM

  • Silva indicó que según las primeras hipótesis, y a la espera de exámenes de laboratorio a las personas implicadas, al parecer el hombre que conducía el carro de la embajada venezolana iba ebrio. Fue identificado como Aníbal Enrique Tapias, de 26 años. Iba con otras dos personas en el vehículo. “Hasta el momento, está siendo procesado judicialmente el conductor”, enfatizó Silva, quien, además, agregó que al hombre se le realizarían pruebas de alcoholemia. Otra hipótesis puede ser “el exceso de velocidad”, indicó el funcionario.
    El chofer no trabaja para la Embajada de Caracas en Bogotá, según le han dicho a Silva funcionarios de la misión diplomática. “Al parecer, es familiar de una funcionaria”.
    Según Silva, parece que el funcionario le prestó el carro a un colombiano quien habría ocasionado el accidente.
  • La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia cumple con informar a la opinión pública que en horas de la madrugada del primero de noviembre, se produjo un lamentable accidente donde por circunstancias desafortunadas se vio involucrado un vehículo con placa diplomática propiedad de una funcionaria de esta Misión.

    Sobre este suceso se aclara que el auto en cuestión era conducido y ocupado de manera arbitraria e inconsulta sin autorización de su propietaria por ciudadanos de nacionalidad colombiana. La funcionaria fue informada de tan lamentable situación en horas de la mañana del día de ayer por las autoridades competentes que atendieron el incidente.

diciembre 30, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: