Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Noticias Escualidas, Mentiras Verdaderas Dic 08, 2014

Un Vidente o la NASA acaba de anunciar por Youtube que en una cueva marciana, es decir, en el planeta martes, en donde solo se han enviado robot con grandes limitaciones de desplazamiento y según estos profetas, adivinos, pudo entrar a una cueva y extraer un mensaje que había dejado Dios quien sabe cuanto tiempo. Lo curioso es que Dios esta en todas partes y deja mensajes en tabletas rudimentarias para que los seres humanos las encuentren como por arte de magia en un planeta remoto. Si Dios es el constructor del Universo, como es posible que tenga tan rudimentarias formas de comunicarse con su creación ?. Como Dios creador del Universo va a consentir que su creación humana se pelea por un puñado de tierra SUPUESTAMENTE santa durante milenio, existiendo millones de millones de galaxias ?

Pastor llama a matar a los gays para acabar con el sida Con su reciente sermón dominical, el pastor de una iglesia de EE.UU. ganó decenas de miles de visitas en YouTube: declaró que matar a los gay es el camino para un mundo libre de sida.

El presidente ruso, Vladímir Putin, considera que los supuestos problemas con los derechos de los gays en Rusia es solo “una etiqueta colgada a Rusia por parte de otros países”.

Mientras a Rusia se le crítica por supuestamente no aceptarlos como en Occidente dicen que lo hacen de la boca para afuera, ya que en su contra se les utiliza para hacer escandalosas manifestaciones ante el Jefe de Estado, algo que nunca hemos visto ocurra en las capitales otras naciones, que se dicen respectar los derechos homosexuales.

DIOS DESTRUYE MISILES EN ISRAEL IMPRESIONANTE!!

Lo más seguro que los Misiles son MADE IN ISRAEL, programados para explotar cuando aun no hace daño. Ya que Israel tiene control de todo lo que entra o sale de Gaza, solo es posible que ellos mismos le provean a hamas por supuestos amigos, pero que el realidad provienen de Israel para luego poder JUSTIFICAR sus ataques. porque eso de que Dios los destruye, es un engaño, porque si Dios los protege, nunca tendrían que mancharse las manos de sangre sacando a los Palestino de su tierra, lo haría Dios limpiamente, pero el Dios de la Guerra, no es Dios que nos enseño Jesucristo

diciembre 9, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: