Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Noticias Escualidas. Dic 08, 2014

El Senador Marcos Rubio nunca se le ve ocupado de solucionar la grave crisis de inmigración que están padeciendo millones de hispanos que viven en la sombra dentro de los EEUU. Estos Inmigrantes indocumentados, que no han tenido el privilegio que tiene los cubanos al llegar a la Florida, al contar con un poderoso Lobby que facilita la integración de la familia cubana a la sociedad norte-americana. Muchas veces le hemos visto hacer declaraciones en favor de la reforma migratorio, mientras en el congreso forma parte de la bancada que obstruye cualquier iniciativa que no se apega a la visión del Tea Party del cual usted es uno de sus preferido, pero si le vemos en primera línea de ataques contra el gobierno de Venezuela, en donde usted no tiene la más mínima posibilidad de influir sobre la política de esa nación, desperdiciando tiempo, recursos y talentos como senador de los EEUU, su única competencia. Cabe pensar que hacer escandalosas declaraciones sobre otras naciones, lo hacen para distraer a la opinión pública norte-americano que tiene años esperando por sus buenos oficios para resolver los problemas de su país, los que abundan entre los inmigrantes, norte-americanos sin empleo, sin viviendas o seguro de salud, que usted y su partido también se han encargado por años sabotear, en favor de las grandes corporaciones, sin detenerse a pensar en el daño que le hace la economía de la clase media y trabajadora de los Estados Unidos.

AZNAR-PIÑERA: El ex-presidente derechista del Gobierno de España y presidente de la Fundación injerencista FAES, José María Aznar, y el ex-presidente de Chile, Sebastián Piñera, han escrito una carta abierta “en defensa de la libertad y los derechos de todos los demócratas venezolanos”, en la que piden – se supone que a EEUU.

ISLA LA BLANQUILLA Los Chinos desmienten que Venezuela este negociando la Isla de la Blanquilla como forma de pago, esta es una noticia escuálida, salida de las mentes enfermas que solo saben producir mentiras que son rápidamente aceptadas por débiles mentales ya condicionados por los medios para ese efecto.

La rivalidad entre los líderes de la revolución del esquisto y los jeques del petróleo ha convertido la antigua escasez de esta materia prima en superávit. ¿Quién ganará esta guerra por el crudo?

  • Romina Fade. Por ahora el que quiebra si sigue este precio (hoy 61,30) es Venezuela que necesita 120 por barril e Irán que necesita 140 x barril. ChaviZtas afinen sus lápices y sigan exportando slogans!!

La Euforia de los Escuálidos se puede calificar de ALEGRÍA DE TÍSICO. Porque los precios a la baja, es solo para quebrar a las empresas que extrae el gas rompiendo la roca, llamada de esquisto. Cuando lo hayan logrado, serán compradas por los varones del petróleo y el petróleo subirá por encima del precio más alto que había antes de esta maniobra fraudulenta, para recuperar las perdidas. Este tipo de fraude es practica común entre especuladores de bolsa. Ni para las empresas que extrae el petróleo tradicional, es negocio los actuales precio. Solo queda esperar quien aguanta la baja y esperar la subida que será de pronostico reservado, Por eso repito lo que siempre digo en estos casos, los que viven de ilusiones, mueren de desengaño al primer tropiezo.

diciembre 8, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: