Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Noticias, Declaraciones, Mentiras Verdaderas.

Noticias aterradoras: GUERRA CONTRA LA BRICS-UNASUR-APEC
Felipe Torrealba
Dic 05, 2014

Putin: Nadie es tan grande para poder aplastarnos.
El presidente ruso destacó que “si para los países europeos, el orgullo nacional es un concepto olvidado desde hace mucho tiempo y la soberanía es un lujo demasiado grande, para Rusia es una condición necesaria para su existencia”. Putin advirtió que todos tienen que recordar cómo acabó el deseo de Hitler de borrar a Rusia de la faz de la Tierra.
El economista Michel Chossudovsky, fundador del Centro para la Investigación de la Globalización Global Research, denuncia que la aprobación de la resolución de la Cámara de Representantes de EE.UU. contra Rusia se silencia en los medios. El ex-congresista estadounidense Ron Paul considera que la nueva resolución adoptada por el Congreso de EE.UU. son “16 páginas de propaganda” contra Rusia y puede acarrear graves consecuencias, incluida la guerra.

China es el anfitrión de la cumbre de la APEC, que reúne a los líderes de los países de la región de Asia-Pacífico. 10 nov 2014. Los líderes de los países de la región de Asia-Pacífico se reúnen en Pekín bajo el halo del creciente poderío chino. El presidente chino Xi Jinping ha puesto nombre al sueño de Asia-Pacífico: que esta zona del mundo lidere el crecimiento del planeta y dé estabilidad a la economía. Los países miembros de la APEC representan el 40% de la población, el 57% del Producto Interior Bruto y casi la mitad del comercio mundial. Las sesiones de trabajo de la cumbre se centrarán en las distintas ideas para promover en la región el libre comercio y el desarrollo de infraestructuras que faciliten los intercambios. Se trata de asuntos clave para todos los miembros de APEC, pero, sobre todo, para China, que busca extender la influencia generada por su enorme mercado (unos 1.400 millones de personas) y su inmensa reserva de divisas (se calcula que casi 4 billones de dólares).

SIRIA y el Gasducto Árabe. Las transnacionales, la banca y especuladores de bolsa, a trabes de sus títeres en los gobiernos de la UE y los EEUU, siguen apostando a la destrucción del estado soberano de Siria, para pasar por su territorio el gasducto de Arabia Saudita y Qatar, con la intención de sustituir el gas Ruso, por el de reinos árabes musulmanes que son los principales impulsores de la Geopolítica regional, financiado y apoyando grupos terroristas para desestabilizar la región en favor de sus intereses regionales y de sus socios

SEMILLAS TRANSGÉNICA: El avance de las transnacionales, la banca y especuladores de bolsa en el derrumbe de la soberanía a trabes de la dependencia de la industria, alimentación y comercio de la salud, educación y seguridad en manos privadas. En México el gobierno distrae a los mexicanos con escandalosos crímenes contra la población civil, el Congreso aprueba leyes que protegen las semillas modificadas genéticamente. Puñalada transgénica”: México autoriza 132 productos genéticamente modificados. Mientras México sigue sacudido por las protestas a raíz de la desaparición de 43 estudiantes, el Gobierno continúa autorizando productos transgénicos a un ritmo desconcertante.

Mientras en la UE, se crea legislación para regular los cultivos con semillas modificadas. El nuevo acuerdo alcanzado por la Unión Europea, otorgará a los miembros de este bloque el derecho de adoptar leyes que restrinjan o prohíban el cultivo de OGM, incluso después de que hayan sido autorizados por el mismo bloque, informa Reuters. Los activistas medioambientales creen que la nueva medida es una mejora del régimen actual, pero están preocupados de que aun así, se pueda facilitar el cultivo de OGM en Europa, mientras que los representantes de esa industria siguen criticando la normativa.

diciembre 6, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: