Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Líneas Diciembre 3, 2014 Felipe Torrealba

LA GRAVE DENUNCIA DE JOSÉ VICENTE SOBRE PARACOS EN VENEZUELA Y LO QUE DEBE HACER EL GOBIERNO. 30 de Noviembre del 2014. Mientras los organismos de inteligencia detecta el movimiento de paramilitares colombianos, cruzando o dirigiéndose hacia la frontera de Venezuela, el gobierno se prepara para recibirlos en los mejores hoteles que cuenta el país. También se dispondrán algunas cientos de viviendas ya terminadas de la Misión vivienda Venezuela para alojar a los Jefes paracos, para cumplir con las exigencias de la tradición venezolana de CONCILIAR hasta el infinito contra el enemigo que te desprecia y que te quiere muerto.

María Corina Machado, imputada de cargos de conspirar para asesinar al Presidente Nicolás Maduro. Es publica y notoria los actos de María Corina Machado apoyando al #terrorismoguarimbero como estrategia de los que han fracasado en ganar con el voto la dirección del Estado. Es público y notorio el financiamiento de gobiernos extranjeros para crear masas de disociados psicóticos para que salgan a la calle a repetir las consignas que los medios privados se encargan de grabar en sus mentes de débiles mentales y de esa manera hacerlos vivir una realidad virtual, en un país que no existe, en un mundo que no existe, como por ejemplo, que Venezuela es una dictadura comunista, consigna copiada del exilio cubano, que han vivido durante 50 años de los impuestos del pueblo de los EEUU, para satanizar a Cuba, mientras los EEUU comercia con China al punto de ser el mayor acreedor e importador del mundo de productos MADE IN CHINA. Queda claro que el trabajo de los agentes extranjeros que fingen ser políticos de oposición, solo persiguen tomar el control del estado venezolano, para entregar los recursos naturales del país a las transnacionales, a la banca extranjera y a los especuladores de bolsa, verdadero poder en el mundo.
Continua la impunidad de la Policía en los EEUU, que puede asesinar a personas desarmadas sin ser culpables de su muerte. Han trasladado las tácticas anti-terroristas de Irak, Afganistán, por cierto fracasadas, a los EEUU para aplicarlas a las minorías étnicas, como lo evidencia la acumulación de fallecimientos de presuntos delincuentes o ciudadanos comunes a manos de la policía. Cabe preguntar quién ha cambiado la forma de actuar de los policías en ese país y que propósito se persigue al despenalizar los asesinatos a manos de un policía, en especial contra personas desarmadas?
EEUU presiona a la UE para que imponga más sanciones a Rusia. Una forma de desviar la atención sobre tus propias dificultades, es creando situaciones que afectan a otros, Lo incompresible, es como la UE se pliega sumisamente a su propia destrucción, porque todo apunta a una guerra nuclear, no por lo de Ucrania, sino por dar conclusión a los planes de sometimiento de Rusia, desde que finaliza la II guerra mundial, que los Anglo-Sajones pensaban iba a quedar muy debilitada luego de su guerra contra Alemania. Típica estrategia de hacer que otros se destruyen entre si, para luego acabar con el ganador, que siempre queda muy debilitado. Casi lo logran cuando Yeltsin vende a precio de remate las más importantes empresas y recursos naturales de la antigua URSS, que fueron frustrados con el surgimiento de Putin, que se les filtro como un insignificante funcionario de la KGB, fácil de manipular o engañar. Al llegar Putin al Kremlin, fue agasajado, mimado, enamorado por los agentes de las transnacionales, banqueros y especuladores de bolsa, que fingen trabajar en representación del pueblo de las naciones Europeas y los EEUU. En cada jugada de Putin, fueron viendo que no era el burócrata que podían manipular fácilmente: Osetia del Sur, Siria, Irán, Ucrania y finalmente Crimea, los hizo sacar las mascaras de buenas intenciones, de paladines de la LIBERTAD. El mundo confirma con asombro, lo que tanto tiempo viene sospechando, que la mayoría de los enemigos de los EEUU y de la UE, son creación de aquellos que se dicen ser sus mayores amenazas, todo para conseguir el derrumbe de la soberanía de las naciones, para darle surgimiento a la política delineada en la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE COMERCIAL, que no es más que el gobierno mundial de las Corporaciones sobre los pueblos indefensos, incapaces e ignorantes del destino que nos espera, siendo gobernados por empresarios que solo tienen interés en como ver aumentar sus utilidades y riqueza sobre el resto del mundo, de los pueblos.
Una supuesta profecía de Nostradamus. En donde la gente se negará a pagar impuestos. Si la gente se negara a pagar impuestos, sería el cierre definitivo de los gobiernos, objetivo del Nuevo Orden Mundial, que se delinea a trabes de la Organización Mundial de Comercio, que nos conduce al gobierno de las Corporaciones, convirtiendo así a los humanos en simple mercancía.

diciembre 4, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: