Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Millonario estadounidense: Las petroleras reducirán la extracción por los bajos precios

  • El efecto deseado por Arabia Saudita para limitar la extracción de esquisto que estaba aumentando cada año al ser rentable su extracción. Era de esperar que si la OPEP no reducía su producción para presionar los precios al alza, lo tienen que hacer los que tienen el más alto costo de extracción.
  • Ya verán que para recuperar las perdidas, ahora el precio superar la barrera de los $ 200 como tu dices. Negocio es negocio y quienes lo hacen, lo hacen para ganar dinero, por eso era de esperar que los precios bajos no favorece el negocio, porque lo de Arabia Saudita y Qatar es chantaje porque no han podido contra Siria, que les permitiría pasar por ese territorio el gasducto que compita con el gas Rusia que surte Europa.

A diferencia de los Estados, las petroleras no van a seguir extrayendo petróleo mientras los precios permanezcan bajos, y reducirán la producción, opina el millonario estadounidense y el magnate del petróleo, Harold Hamm.

A diferencia de la OPEP, las petroleras “indudablemente” van a reducir su producción de petróleo, opina el millonario estadounidense Harold Hamm, el fundador y director ejecutivo de la petrolera Continental Resources. “Nadie va a salir y perforar con pérdidas”, dijo a la agencia Bloomberg, agregando que “van a retroceder y no seguir con la explotación hasta que los precios se recuperen”.

A pesar de que el precio del petróleo ya ha alcanzado su mínimo en 5 años, la semana pasada la OPEP se negó de reducir su producción para restablecer el precio, bajo la presión de Arabia Saudita y sus aliados. Hamm ha perdido más de la mitad de su fortuna en los últimos tres meses por la caída del mercado.

diciembre 3, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: