Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

7 November, 2014 03:20

EL ENVEJECIMIENTO.

Para aquellos que hemos sido hiperactivos, impacientes y muy dinámicos, llegar a la llamada tercera edad, es algo sumamente difícil y frustrante. Como todos saben voy camino a los 70 años y me encuentro sin trabajo. Siguiendo con la tradición, he enviado unas 20 reseñas laborales, resumiendo mi experiencia de más de 40 años. Solo he recibido tres respuestas para verificar, si al señalar la edad se trata o no de un error. Para tratar de aplicar, he colocado: 1. Que estoy dispuesto a someterme a todo tipo de examen médico. 2. A firmar un contrato por tiempo determinado, con una clausula que señale, que de no mostrar suficiente conocimiento al cargo solicitado o presentarse alguna enfermedad o accidente propios de la edad, el contrato quedaría de manera inmediata cancelado. 3. Que estoy dispuesto a presentar un programa de gestión PREVIAMENTE para acometer el trabajo a desarrollar, con la finalidad de que se pueda evaluar mi potencial como empleado. 4. Que no busco otro beneficio, que no sea el de recibir un ingreso mensual y el mantener mi mente ocupada.

Ante esta realidad, he pensado ¿que es la vejez?

El envejecer es algo que ocurre irremediablemente cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año y siglo. Es algo que conocemos suficientemente porque nos sucede a todos y porque estamos plenamente conscientes, que este proceso se inicia aun estando en el vientre de nuestras madres.

Me siento cómodo con la definición que señala, que es una perdida progresiva en el tiempo de la capacidad de adaptarnos por la perdida continua y progresiva de las reservas de energía de nuestro cuerpo, cuyo cese, produce finalmente la muerte física.

El verdadero envejecimiento no ocurre por la edad cronológica, que para colmo es motivo de fiesta cada vez que cumplimos años, sino por el estado funcional de nuestra mente y órganos, que son comparados con patrones estándares por edades.

Ante este dilema y las condiciones señalas pregunto:

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIR TRABAJO EN UN PAÍS DONDE A LOS 45 AÑOS EL SISTEMA ESTA MÁS PREOCUPADO EN SU PROPIO BIENESTAR, EN SUS POLITICAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS, QUE EN EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA, PESE A LA EDAD?

noviembre 7, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: