Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Periodista: EE.UU., una economia en llamas y al borde del colaps o, seguido por anarquía

Periodista: EE.UU., una economía en llamas y al borde del colapso, seguido por anarquía
Publicado: 6 oct 2014 | 4:24 GMT © AFP Stan Hond. “La economía estadounidense está en llamas y lo único que queda de lo que fue antes está carbonizado”, cree el periodista Dave Hodges. La quema definitiva está al caer y en pos de eso “habrá anarquía en las calles”.

EL DÍA “D” DE LOS CONSPIRADORES
Felipe Torrealba
Octubre 6, 2014
Parece que el día “D” va ocurrir antes y no en Venezuela, donde esperan algunas nulidades engredas de la delincuencia de cuello blanco, que nuestro país deje de pagar los intereses de la DEUDA ETERNA, que nos dejaron los gobiernos de CAP I, Luis Herrera, Jaime Lusinchi, CAP II y por último Caldera II, los compromisos contraídos en la administración del Presidente Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro. Esperaban que en el 2014, tronara nuestra economía, como le hicieron tronar a Chile, cuando el Presidente Richard Nixon, aprueba los planes de los militares golpista encabezados por Augusto Pinochet, que acabaron con la vida del Presidente Salvador Allende, para instaurar una dictadura de derecha que intento borrar todo rastro de socialismo o de la izquierda en Chile.
Para que se vayan enterando, en Venezuela existe algunos militares y civiles que aprovechando el desquiciamiento de algunos sectores de la oposición que se encuentran en permanente angustia inducida por la propaganda de guerra de los medios, que han sustituido a los partidos políticos en la lucha por el poder, para tratar de tomar el control de la conspiración contra Venezuela que nos conduciría a una dictadura copiada del modelo chileno, de una manera más cruenta, criminal, ante la impotencia de no ver cristalizados sus sueños virtuales o escenarios de guerra y en especial a la falta de lideres POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y MILITARES, que esperan como los Judíos al Mesías Guerrero, vengativo que les entregue a sus enemigos y la riquezas de la nación para el disfrute de aquellos que se consideran los elegidos, para administrarla. En esta ocasión ha surgido una figura gris, sin carisma político o militar, que pretende venderse como el Pinocho II, salvador de la Patria, al autocalificarse como el hombre capaz de conducir la transición, como el dice, que puede ser de un día, una semana, meses o años. La señal para el golpe es el llamado día “D”, cuando supuestamente el gobierno anuncie la suspensión de los pagos de los intereses de la llamada DEUDA ETERNA. Esta es la señal para que los terroristas disfrazados de militares venezolanos salgan a la calle a exterminar a los chavistas y a sus líderes en el gobierno, copiados del golpe militar de Pinochet, un 11 de Septiembre de 1973, que esperaban fuera por esta mismo mes, al culminar la campaña del bachaqueo, que de no haber sido por la decisiva y contunden accionar del Presidente Nicolás Maduro y del General Vladimir Padrino López, Comandante en Jefe del Comando estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GNB y Policías bajo su mando, se hubiera dado el escenario para el golpe de estado.
Indudablemente que la conspiración ha de continuar con mayor agresividad, esperando que empeore la disponibilidad de divisas, que impida cumplir con los compromisos en dólares de la República en lo que resta del año. Cabe sugerir al Presidente y demás miembros del ejecutivo nacional, a la Asamblea Nacional, la creación de la Misión SOBERANÍA ALIMENTARIA, que este bajo la dirección de la Milicia Bolivariana para que se aboquen con carácter de Urgencia, en echar adelante la producción de alimentos en gran escala, para acabar con la dependencia alimentaria que nos agobia y consume gran parte de los recursos económicos del país en corto tiempo.

noviembre 4, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: