Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Soros llama a Europa a la guerra contra Rusia

El multimillonario estadounidense George Soros sugiere en un reciente artículo que Europa debe dedicar mayores esfuerzos bélicos contra Rusia aunque hacerlo implique acumular presupuestos deficitarios.

  • Guerra civil en Ucrania Investigarán la desaparición de unas 400 mujeres en Donbass “OTAN calla violaciones de alto el fuego por parte de Kiev” El cuarto convoy ruso con ayuda humanitaria llega a Donbass

“Hay que dedicar todos los recursos disponibles a los esfuerzos bélicos, pese a que ello implique acumular presupuestos deficitarios”, afirma el magnate en un artículo titulado ‘Wake Up Europe’ (Despierta, Europa) y publicado en ‘The New York Review of Books’.

Soros, que reconoció el pasado mes de mayo ser responsable de establecer en Ucrania una fundación que contribuyó al derrocamiento de un gobernante legítimo, sostiene que ha llegado el momento de que los 28 miembros de la Unión Europea “despierten y se comporten como naciones que se encuentran en una situación de guerra indirecta”.

A su juicio, Rusia amenaza la existencia de Europa y ni los líderes ni sus ciudadanos europeos son plenamente conscientes de ello. Esto, agrega, se debe a que “la Unión Europea, en general, y la eurozona, en particular, perdieron el rumbo tras la crisis económica de 2008”.

La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar “Lo más sorprendente es que la Rusia de Vladímir Putin ha demostrado ser, en algunos aspectos, superior a la Unión Europea, es más flexible y da sorpresas constantemente. Eso le ha dado una ventaja táctica, al menos a corto plazo”, escribe.

En su opinión, ayudar a Ucrania a defenderse tendría “un efecto estimulador, no solo para Ucrania, sino para Europa”.

“La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar de un modo u otro. Si hay voluntad, hay un camino”, destaca.

Texto completo en:

noviembre 1, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: