Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Líneas: Quien oculta una lista, la encabeza Julio 2014

Existió una lista que si hubiera sido publicada, no porque el autor se echo para atrás, sino porque su viuda no cumplió con su último deseo de publicar el libro, que decena de políticos intentaron persuadir a Pedro Estrada para que no pública la lista de los soplones y traidores que colaboraron con la policía en la persecución contra los que trataban de sabotear la gestión de gobierno de Marcos Pérez Jiménez, que luchaban por llegar al poder, para desde allí, seguir garantizando la explotación de nuestros recursos naturales, como si nos hicieran un favor o donación por sacarlos del país.
Por coincidencia, la mayoría de los conspiradores contra MPJ, son hoy día los más acérrimos enemigos y saboteadores de la Revolución Chavista. Todo porque el régimen de MPJ se estaba convirtiendo en un mal ejemplo de eficiencia en la administración y ejecución de los programas de gobierno, porque nos quieren sumisos, arrastrados y pobres. Si Pedro Estrada hubiera sido un criminal sin escrúpulos, nunca se intento su extradición, como si lo hicieron con MPJ, en cambio fue empleado por la sede principal de la Interpol, por el resto de su vida útil. Uno de los pedidos de la oposición a MPJ, luego de fallido golpe de estado del 1 de diciembre del 58, fue sacar del gobierno a sus dos pilares, al Ministro de Relaciones Interiores, Laureano Vallenilla Lanz y al Director de la Seguridad Nacional, lo cual acepto, para tener que recoger sus maletas cinco días después al no contar con figuras políticas o militar que inspiraran respeto o temor. La no publicación del Libro de Pedro Estrada, fue decisión de su viuda, que fue acosada por los políticos, militares y empresarios venezolanos para que no lo hiciera, ya que provocaría un escandalo que según no beneficiaria a nadie, pero si dejaría mal parada con el escandalo a la suciedad venezolana.

Narcotráfico SA, Libro escrito por Lyndon LaRouche, fue otra lista o libro que fue recogido, para proteger al PODER detrás del TRONO en Venezuela. Un ejercito de policías, salió a las calles, oficinas y depósitos para desaparecer todo ejemplar del libro y prohibir su venta, así no más. Todavía se consiguen algunas copias en la internet, más a perdido interés del público, porque los medios nunca lo promocionan, por razones obvias.

Los Barones de la Droga. Escrito por Gustavo Azocar Alcalá, que también ha desaparecido del mercado, como los motivos que llevaron al Periodista a escribir la lista políticos, militares y empresarios involucrados en narco-trafico en los gobiernos de la 4ta.

Alejandro Antonini y Pedro Duran: La lista de los beneficiarios de los 800.000 dólares. Este desaparece de los medios y de la persecución política.

Walid Makled, el capo de todos los capos, que dijo tener en nomina decenas de militares y civiles, acusado de ser el mayor narco-traficante que ha existo en Venezuela. Esta desaparecido de los medios, ya no existe la lista.

Eladio Aponte Aponte El ex-magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, que dijo estar listo para suministrar la lista de sus fechorías como Magistrado.

Ante estos hechos, reafirmo lo que muchas veces he dicho:El más peligroso y traicionero enemigo de la Nación, es la delincuencia, el corrupto, sea funcionario público, empresario o militar.

Felipe Torrealba

julio 9, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: