Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

LaRouchePAC interviene ante Obama en vísperas de la guerra con l a que amenaza

David Ramonet R

LPAC interviene ante Obama en vísperas de la guerra

1 de marzo de 2014 (EIRNS) — La “declaración sobre Ucrania” que dio Barack Obama el viernes 28 de febrero a las 5:00 pm constituye una escalada en la crisis de guerra termonuclear hacia una fase de “Crisis de los misiles cubanos” con un miserable personaje en la Casa Blanca que personalmente ha ordenado las acciones que condujeron y crearon la “Crisis de Ucrania” sin consultar al Congreso para nada.

Luego de la declaración oficial de la OTAN donde “reivindica” a Ucrania [1] emitida el 26 de febrero, y la firme reacción de varios funcionarios rusos a esas pretensiones, y en medio de informes muy difundidos en la prensa sobre una “invasión rusa a Crimea”, Obama empezó repitiendo perogrulladas sobre la autodeterminación y la “comunicación diaria con funcionarios rusos”, para decir luego:

“Sin embargo, estamos sumamente preocupados con los informes sobre los movimientos militares que ha realizado la Federación Rusa dentro de Ucrania. Rusia tiene una relación histórica con Ucrania, que incluyen lazos culturales y económicos, y una instalación militar en Crimea, pero cualquier violación de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania sería sumamente desestabilizadora lo cual no es del interés de Ucrania, Rusia ni Europa.

“Representaría una profunda interferencia en materias que el pueblo ucraniano debe determinar. Sería una clara violación del compromiso de Rusia al respeto de la independencia y soberanía y fronteras de Ucrania, y del derecho internacional… Y en verdad, Estados Unidos estará con la comunidad internacional para afirmar que cualquier intervención militar en Ucrania tendrá sus costos…

“Ahora mismo la situación sigue siendo muy fluida. El vicepresidente Biden acaba de hablar con el Primer Ministro, el Primer Ministro de Ucrania, para asegurarle que en este momento difícil Estados Unidos apoya los esfuerzos de su gobierno y respalda la soberanía, integridad territorial y el futuro democrático de Ucrania. También alabo la moderación del gobierno ucraniano y su compromiso por sostener los compromisos internacionales.

“Seguiremos coordinando de manera muy estrecha con nuestros aliados europeos. Seguiremos comunicándonos directamente con el gobierno ruso. Y seguiremos manteniéndolos a ustedes en la prensa y al pueblo estadounidense informados en tanto se desenvuelvan los acontecimientos”.

Sin embargo, menos de una hora después, Obama, que recién había hecho esa declaración ante la comunidad internacional, habló ante la Reunión de Invierno del Comité Nacional Demócrata en Washington, DC, cuando intervino un miembro del Comité Político de LaRouchePAC confrontó a Obama, preguntándole: “¡Díganos de sus planes para una guerra nuclear con Rusia!” (puedes ver la reseña en inglés del periódico The Hill aquí[2] y el video aquí.[3])

Obama le ha mentido ahora al pueblo de Estados Unidos, abierta y públicamente y está registrado, sobre su intención de arrastrar a Estados Unidos hacia una Guerra Mundial con Rusia. ¿Actuará ahora el pueblo y el Congreso de Estados Unidos para sacar a Obama de su cargo antes de que “los costos” de los que advirtió estallen en la confrontación termonuclear de la que Lyndon LaRouche ha estado advirtiendo?

Enlaces:

[1] http://larouchepac.com/node/30014

[2] http://thehill.com/blogs/blog-briefing-room/199614-heckler-says-obama-wants-nuclear-war-with-russia

[3] http://blogs.wsj.com/washwire/2014/02/28/obama-interrupted-by-nuclear-war-heckler/

marzo 3, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: