Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

ESTO PASO EN LA CLÍNICA NUEVA CARACAS DE CATIA Por Wilmer Parr a

ESTO PASO EN LA CLÍNICA NUEVA CARACAS DE CATIA Por Wilmer Parra

Enero 15, 2014

En esa cama se termino de concretar un asqueroso crimen contra un venezolano humilde que aun quería seguir viviendo. Mi papa, mi vida, mi compañero, mi viejo. Hoy esta muerto por culpa de unos asesinos que llevan cientos de crímenes por mala praxis y negligencia en la Clínica Nueva Caracas de Catia y lo que mas produce impotencia es que aun este matadero sigue abierto y sus dueños llenándose los bolsillos a costa del pueblo pobre del oeste de Caracas.

A mi papa Antonio Palma lo lleve el día lunes 6 de enero a esta clínica con tos, dolor abdominal, gripe y vómitos oscuros. Me lo tuvieron 3 horas en la sala de espera sin prestarle ningún tipo de atención. Al entrar a emergencia lo tuvieron todo el día a punta de tratamiento intravenoso (suero, primperan y otras vainas), le hicieron un rayos x, un eco, una hematología y al final de la tarde la asesina Yanira Veliz (Gastroenteróloga C.M.D.F. 20671 M.S.A.S 52499 RIF V- 08512152-5 y médico tratante) me dijo que mi papa tenia los valores de los glóbulos blancos en 28.000 (lo normal es 10.000)y el BUN en 29,9 y que eso implicaba riesgo de una sepsis. Que no podían hospitalizarlo por falta de camas pero que lo remitiría a otra clínica. Luego a la media hora me dijo que no hacia falta hospitalización por el momento, que con un tratamiento oral a base de protector gástrico y antibióticos podía llevármelo a mi casa hasta el día siguiente. Al día siguiente luego de hacerle otra hematología el resultado arrojado mostraba que los glóbulos blancos en 22000 y la asesina al ver esto me dijo que mi papa estaba bien y respondiendo al tratamiento. Que no hacia falta hospitalizarlo y que lo llevara a los 5 días.

A mi papa nuevamente lo llevo de emergencia el miércoles a la medianoche con un fuerte dolor abdominal y me lo tuvieron 17 horas en emergencia esperando clave del seguro para así poder hospitalizarlo. Mi papa durante ese tiempo seguía vomitando un liquido de color oscuro y con fuertes dolores abdominales sin que le dieran a esto mayor importancia los criminales que lo estaban atendiendo.

El viernes 10 de enero a mi papa le hicieron una tomografía a las 11 de la mañana y otra asesina de apellido Bello nos dijo que mi papa solo tenia una enfermedad divertículo producto de sus 75 años, que no era nada grave, que con una dieta y abundante agua se controlaba y que al día siguiente la asesina Yanira Veliz le iba a dar de alta.

En horas de la tarde a mi papa le dio un fuerte dolor que le paralizo la pierna derecha, comenzó a respirar de manera acelerada, los vómitos oscuros se mantenían y esta criminal se comunico con el medico de guardia telefónicamente (pues no se encontraba en la clínica) y solo le mando a poner un relajante muscular y nebulizarlo.

A las 4 y 30 de la tarde mi papa convulsiona frente a mi y corro a voltearlo para que no se ahogue con el vomito mientras mi familia corría gritando y pidiendo ayuda y el maldito medico y sus enfermeras al entrar a la habitación solo me decían que lo mantuviera boca abajo y ya. El desfibrilador (el aparatico ese con el que dan electro shock a la gente cuando esta muriendo) lo tenían apagado. La succionadora para ayudarlo a sacarle los fluidos y entubarlo no lo quería prestar la jefa de quirófano y luego al prestarlo no funciono.

Mi papa, mi viejo, mi vida, mi palmita, mi orgullo se me murió en los brazos vomitando casi 3 litros de melena (heces negras) por la boca y durante 15 minutos no recibí ayuda de un medico y varias enfermeras que a dos metros de distancia solo veían como mi viejo moría.

El resultado de la autopsia que mande a practicarle en Bello Monte fue “Peritonitis Purulenta Secundaria a Infarto Intestinal”.

Hoy miércoles la Fiscalía le asigna fiscal a este caso que lamentablemente se repite una y otra vez en nuestro país a manos de médicos asesinos que solo se enriquecen a costillas del pueblo, que mercantilizan la vida del ser humano, que se convierten en mercenarios y que se cagan en el alma de los enfermos y sus familiares.

Cuando el ataúd con mi viejo bajaba en el momento de su entierro le jure Justicia y la vida se mi ira buscando Justicia para mi padre…

Hoy fui a la Clínica Nueva Caracas de Catia a pedir el certificado de defunción de mi papa, asesinado el viernes por la negligencia de unos delincuentes que se hacen llamar médicos, y un malnacido que se hace llamar Doctor Gamarra (Coordinador de la Clínica o mejor dicho matadero) con el mayor cinismo me dijo en plena sala de espera frente a varios pacientes: “Tanto que hablan de que en las clínicas matan a la gente pero igual siguen viniendo”, “500 denuncias de mala praxis tenemos nosotros y no nos han cerrado”. Esto demuestra como estas basuras además de asesinar a punta de negligencia y mala praxis, también se deleitan con sus crímenes…

NOTA: Mientras todo estos casos ocurren: NO HAY GOBIERNO, FISCAL, JUECES, COLEGIO MEDICO, POLÍTICO, que se de por enterado, para evitar más muertes y sancionar A LOS COMERCIANTES DE LA SALUD.

enero 15, 2014 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

