Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

LA PATRIA ES UN SENTIMIENTO Felipe Torrealba

“LA PATRIA ES UN SENTIMIENTO” Felipe Torrealba Feb 1, 2011

Ya no es secreto, la conspiración avanza sin prisa ni pausa sobre Venezuela, que muchos aun creen que es por la Democratización del país y otros principalmente por el regreso de la Democracia perdida, ante el reeeeeeeeegimen comunista que preside el Comandante Presidente, como a el le gusta que le llamen. La satanización se viene dando a trabes de los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, que están más que cuestionados, ahora que se sabe que no solo son financiados para satanizar a su país, sino que además dependen del financiamiento o ayuda económica de otros países, para continuar con su trabajo que socavar la base electoral del gobierno y/o propiciar la anarquía total que les permita a los conspiradores justificar y pedir la injerencia de gobiernos y organizaciones de carácter regional o mundial. Los apátridas nacidos o no en Venezuela apoyados por gobiernos y organizaciones políticas, empresas mediáticas y políticos extranjeros para desestabilizar el país, propiciando descontento donde no existe, provocando situaciones o agravando conflictos que llevan su curso legal, pero que se tratan de desvirtuar con mentiras, como la recuperación de tierras en manos de latifundistas, que no poseen la titularidad de la tierra y no cumplen con lo estipulado en las leyes en cuanto a los derechos de los trabajadores.

Los Satanizados no tiene programa de gobierno, ideales políticos propios, planes de gobiernos creíbles, porque el objetivo es tomar el poder, para entregar nuestros recursos naturales a las empresas transnacionales y a la elite empresaria depredadora del país, que desde el descubrimiento del petróleo se olvidaron que Venezuela es de todos y no de los elite empresarial y politiquera del país.

Los Venezolanos no somos mejores o peores que la suma de todas nuestras virtudes y deficiencias, por lo tanto, ningún Venezolano que se aprecie de serlo, puede creerse mejor que el resto, sea de manera individual o por sentirse incluido en un grupo de intelectuales, empresarios, profesionales, comerciantes o simples ciudadanos. Si en Venezuela existen deficiencias en la administración pública y entre los empresarios, comerciantes, profesionales, es por nuestra exclusiva responsabilidad, por falta de conocimiento u omisión. Si el gobierno de turno, no es del agrado o aceptación de la mayoría de los Venezolanos con derecho al voto, simplemente los Venezolanos debemos ponernos de acuerdo para ofrecer una mejor alternativa, con ideas y proyectos mejores a los del gobierno, que dedicarse a satanizar, destruir y venderse a potencias extranjeras para lograr el objetivo de un cambio de gobierno. Los que hoy día trabajan a tiempo completo en la satanización del gobierno y del país, sean estos políticos, empresarios, profesionales y ciudadano común, no podrán por más que se lo propongan, reconstruir y resarcir todo el mal que le están haciendo a la patria y a las generaciones que se están formando, porque han hecho de la basura un culto y para revertir el mal, se requiere un mayor esfuerzo, que para hacer el bien.

Si eres de los Venezolanos que no están de acuerdo con el régimen que preside Hugo Chávez, utiliza tus energías en producir y difundir ideas y proyectos positivos, con la idea de superar la satanización y destrucción de nuestra identidad como Venezolanos amantes de la Paz, la Libertad y la Soberanía Nacional. En Venezuela no existe dictadura, ni democracia, lo que prevalece es una total anarquía producto de la falta de respeto y cumplimiento de la Constitución y Leyes del país. El problema no es la falta de leyes, sino la falta de hombres y mujeres que la cumplan y la hagan cumplir. No a los traidores, si a la vida y a la felicidad y prosperidad de la patria.

diciembre 6, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: