Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Justicia e Impunidad en amenazas a Obama y Maduro Felipe Torrealba

Entre Líneas Justicia e Impunidad en amenazas a Barack Obama y Nicolás Maduro Felipe Torrealba

1.) Arrestan a un estudiante por enviar correos electrónicos dirigidos a ‘Adolf Obama’

Publicado: 25 nov 2013 | 19:24 GMT RT

Un estudiante estadounidense fue arrestado por enviar correos electrónicos dirigidos a ‘Adolf Obama’ a la web oficial de la Casa Blanca, whitehouse.gov. En sus cartas el hombre tachó al presidente de EE.UU de traidor y amenazó con matarlo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112357-estudiante-arrestado-correos-adolf-obama?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

2.) HENRIQUE CAPRILES RADONSKY LANZA AMENAZA CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

“ Te lo digo bien claro para que te lo grabes, después #8D vamos por ti y tu nefasto Gob, Constitución en mano”. @hcapriles

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, publicó este martes en la red social Twitter un mensaje en el que asegura que después del 8 de diciembre de 2013, día en que se celebrarán en el país las elecciones municipales, acabará con la gestión del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

En su cuenta oficial, @hcapriles, el dirigente de Primero Justicia y principal vocero de la oposición venezolana publicó el siguiente mensaje: “@nicolasmaduro Te lo digo bien claro para que te lo grabes, después #8D vamos por ti y tu nefasto Gob,Constitución en mano”.

Dicha afirmación desató la polémica en la red social en donde se acusa a Capriles de amenazar al Presidente venezolano y atacar al Gobierno Nacional, toda vez que este martes fue aprobada por la Asamblea Nacional la Ley Habilitante que da poderes especiales al jefe de Estado para para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en la materias que se delegan durante el plazo de un año.

Con la Ley Habilitante, el presidente Maduro anunció que luchará contra la corrupción y la guerra económica que ha desatado la burguesía en el país.

Texto/CO

JUSTICIA E IMPUNIDAD

Qué diferencia existe entre lo insultos y amenazas de los agentes extranjeros, que fingen hacer oposición contra Hugo Chávez anteriormente y ahora contra Nicolás Maduro y las amenazas que reciben los presidentes de los EEUU y las consecuencias legales que este acto tiene en la ambas naciones.

Podría un candidato a la presidencia en los EEUU amenazar al presidente en ejercicio, como lo hace Henrique Capriles y no sufrir las consecuencias legales ?

El Presidente George W. Bush, fue electo la primera con fuertes indicios de fraude electoral y no fueron los votos, sino una decisión de la Corte Suprema con el voto dividido quien confirma el triunfo de GWB y al candidato perdedor Al Gore, que de pasó había ganado el voto popular, no se le ocurrió llamar a sus partidarios a descargar su arrechera contra Centros Médicos, sedes del partido del partido contrario, ni muchos menos el asesinato de personas inocentes. Pero el Venezuela, durante 14 años, el sistema judicial aun no ha resuelto los crímenes contra la estabilidad de las instituciones del estado, desde que Fedecamaras inicio su huelga de puertas cerradas un 10 de Diciembre del 2001 y todos los delitos contra las personas, contra el estado, contra la estabilidad de las nación,, golpe de estado, huelga petrolera, sabotaje, satanización mediática sin precedentes. Falta de Gobierno ? No. Falta de leyes habilitantes ? No. Falta de un Poder Judicial ? No. Miedo a enfrentar las consecuencia, cuando se hace contra un criminal con gran poder, miedo que no tuvieron nuestros padres libertadores y mucho otros que se enfrentaron a los que vieron a la nación y sus riquezas como un botín o premio del más audaz y brutal de los conquistadores.

Si el Comandante Hugo Chávez, desato la ira de los depredadores, que consideran las riquezas de las naciones una especie de herencia divida, elegidos por los dioses de la guerra, porque lo que no toman bajo amenaza, chantaje o soborno, lo hacen por la espada, porque los que se dicen Chavistas e incluso el mismo comandante Chávez, han sido tan tolerante, permisivo con los agentes extranjeros que fingen ser oposición a su gobierno, nos ha llevado al abismo de la anarquía o peor aun, a la antesala de una guerra civil generalizada, recurso muy utilizado por aquellos que sin el menor escrúpulo o respecto a la ley, se imponen a los pueblos que demuestran no tener voluntad de soberanía para defender a su patria, por encima de las diferencias ideológicas y económicas.

Como se hace evidente en cada elección desde los acontecimientos del 11a del 2002, los agentes extranjeros no han logrado desatar el baño de sangre que haga irreversible el inicio de la guerra civil, por ello seguirán intentando encender la mecha para que entren en acción los mercenarios extranjeros porque con los venezolanos no han podido lograrlo, lo que no quiere decir, que no lo sigan haciendo cambiando en cada ocasión sus planes, sin lugar a dudas los medios canallas se encargan de difundir y dirigir a los sectores que han ido moldeado para que el odio y la locura genocida sea la única opción para dar descanso a sus almas ya bastante perturbada, porque insisto, porque las autoridades cuida puestos, no han querido con su deber de proteger la paz y la prosperidad de la nación y su pueblo, por no perseguir y desmontar a los canallas que valen de los medios para desestabilizar las instituciones y obstaculizar la labor del estado.

Si existe responsables, no tengo la menor duda, que son los llamados tres poderes del estado: Ejecutivo, Judicial y Legislativo, porque le dan más importancia al chisme y peleas tribales, ideológicas y de promoción personal que a cumplir con las OBLIGACIONES de su cargo. Pero si alguien de la Fiscalía y el poder Judicial, se arman de valor, porque delitos hay suficientes, toman la decisión juzgar los crímenes de los mercenarios de la oposición, el pueblo tiene que salir a respaldarlos, para que no solo sea una decisión judicial, sino que además cuenta con el respaldo popular.

noviembre 26, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: