Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas: Medios caballos de Troya

Medios Caballo de Troya
Felipe Torrrealba
Noviembre 10, 2013

Elecciones Municipales al Sur de la Florida.

El alcalde de MIAMI, Tomas Regalado, resulto ganador con el 80% de los votos emitidos.
El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, las noticias dicen que arrasó con el 80% de los votos emitidos.y el nuevo
Alcalde de Miami Beach,es Philip Levine quien ganó la alcaldía con más del 50 porciento de los votos emitidos.

Sino fuera por los medios al servicio de la elite empresarial y política de las naciones, no se podría manipular, ni moldear la opinión pública como lo hacen estos canallas, cuando hablan de los resultados en todas las elecciones, con términos como “Triunfo con más del 50%, arraso con el 65%, jornada ejemplar”, ocultan las cifras de cuantos acuden a votar, sobre el universo con ese derecho, de las trampas electorales y actos de corrupción que han llevado solo en lo que va del año a 4 alcaldes a ser destituidos de sus cargos, al ser encausados por el FBI, que actúa solo en delitos federales.

Lo que no dicen los políticos y sus socios los medios, es que en promedio solo asistieron a depositar el voto el 20% de los ciudadanos inscritos y con derecho al voto. Los ganadores fueron los que más invirtieron en sus respectivas campañas, indicando que en los EEUU los que tienen dinero para movilizar a los votantes, son los que pueden ganar elecciones, aunque solo asistan a votar cerca del 20% de los inscritos con ese derecho. Esto sin mencionar lo que es un secreto a voces, que a los políticos solo les interesa movilizar la mayor cantidad de los ciudadanos que son activos en sus respectivas organizaciones políticas, porque el sistema les permite gobernar con 10% o 20% de los votantes, aunque la publicidad engañosa oculte tan poca participación de los ciudadanos para elegir a sus gobernantes.

MANIPULACION MEDIATICA

El estado de Washington ha votado en contra de la iniciativa legislativa I-522 que pretendía obligar a etiquetar los productos genéticamente modificados

De los 39 condados que participaron en la votación 36 votaron en contra de la iniciativa. Los partidarios de la iniciativa I-522 argumentaban que es una cuestión de transparencia y que los consumidores tienen derecho a saber si el producto que compran contiene organismos genéticamente modificados o no. Además, no dejan de subrayar que los productos GMO son dañinos para el organismo humano o animal y también causan problemas medioambientales. Los opositores a la medida, encabezados por la asociación Grocery Manufacturers (GMA, por sus siglas en inglés), afirmaban que no hay nada perjudicial en comer alimentos genéticamente modificados y consideran que la iniciativa es “errónea”. Asimismo, argumentan que ese paso conllevaría pérdidas para la agricultura y un alza de los precios. Las compañías invierten el dinero desesperadamente hasta el último momento para tratar de ‘comprar’ este referéndum.

noviembre 10, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: