Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Los estadounidenses pierden la fe en su Gobierno porque no controla la economia

NO ES COINCIDENCIA QUE EN VENEZUELA SE DIGA LO MISMO. LOS ESPECULADORES TIENEN EL CONTROL DE LOS ALIMENTOS Y DEL COMERCIO EN GENERAL Y PARA LOGRARLO TIENE COMO SU PUNTA DE LANZA, LA CANALLA MEDIATICA.

Los estadounidenses pierden la fe en su Gobierno porque no controla la economía

Publicado: 26 oct 2013 | 17:55 GMT Última actualización: 26 oct 2013 | 17:55 GMT
AFP / MATT COWAN

Los estadounidenses están perdiendo la fe en su economía. La confianza en su Gobierno se ha reducido significativamente porque se han dado cuenta de que, en realidad, no está al mando de la economía de EE.UU., opina Dana Balicki de OWS.

“Más y más personas empiezan a darse cuenta que es Wall Street el que está al mando”, afirma la representante de Ocupa Wall Street en sus comentarios para La voz de Rusia.

Una nueva encuesta de CNN / ORC pone de manifiesto que el número de estadounidenses que piensan que la economía de EE.UU. está en buena forma ha caído al nivel más bajo del año. El 71 % de los encuestados dijo que las condiciones económicas son mediocres en este momento, con sólo un 29% de personas que consideran que son buenas, una caída de 4 puntos porcentuales desde finales de septiembre, justo antes del cierre parcial del Gobierno de EE.UU.

“No es sorprendente que la confianza sea baja. Desde la crisis económica de 2008, las políticas de austeridad estaban dirigidas contra la gente común y corriente. El esquema destructivo de deuda amenaza con explotar. Es la próxima burbuja inmobiliaria, la gente pobre está en muy mala situación y las condiciones de vida de la clase media se han deteriorado”, subraya Balicki .

El volumen de la deuda pública de EE.UU. ha superado por primera vez en la historia los 17 billones de dólares. Ni siquiera el compromiso sobre elevación del techo de deuda salvará a EE.UU. de las consecuencias de impago, afirman los analistas.

Expertos advierten que EE.UU. ya sufre las consecuencias del impago tanto a nivel nacional como internacional. Los analistas han llegado a esta conclusión basándose en varios factores, entre los que destaca la menguante confianza pública en el país, la disminución de activos extranjeros mantenidos en dólares y la incapacidad de Estados Unidos para saldar los 17 billones de deuda.

octubre 26, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: