Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Ken Cummings: el perfil de un autoproclamado agente saudi

Ken Cummings: el perfil de un autoproclamado agente saudí



20 de septiembre de 2013 — El asistente legislativo del representante Chris Van Hollen (demócrata por Maryland) quien alardeó ante una delegación de LaRouchePAC el pasado viernes 13 del presente que los líderes del Congreso nunca iban a permitir que se desclasificara el capítulo de 28 páginas de la Investigación Conjunta del Congreso sobre el 11 de septiembre —el cual se centra en el príncipe Bandar bin-Sultan, ex embajador saudí en Estados Unidos (quien ahora es director del Consejo Nacional de Seguridad y de la Dirección General de Inteligencia de Arabia Saudita) por el financiamiento a los terroristas del 11 de septiembre— se llama Kenneth Cummings. Cuando Cummings se vio confrontado con la evidencia del papel saudí en los ataques del 11 de septiembre de 2001, y en el financiamiento actualmente a Al-Qaeda y otros proyectos terroristas, gruñó repetidamente que “necesitamos a las sauditas”.

Según la biografía oficial de Cummings en el Congreso, él es “un asistente legislativo de alto nivel” para el representante Van Hollen, y tiene que ver con finanzas, relaciones internacionales y defensa. El representa a Von Hollen tanto en la Comisión de Administración y Presupuesto como en la Comisión de Vigilancia y Reforma del Gobierno, ambos de la Cámara de Representantes. Antes de llegar al Capitolio, fue director de asuntos internacionales para la Secretaría de Estado de Maryland. Según la red de cabilderos en el Capitolio, publicada en la Starlight Foundation, Cummings se encarga de la relación con Pakistán. Pakistán es de hecho un estado cliente del reino de Arabia Saudita.

Lo que se dice sobre Cummings en Wikepedia, publicado desde el 2005 y que hasta hoy no han modificado, es un poco más revelador sicológicamente. El texto completo dice: “Ken Cummings es un verdadero hermano del alma del bello estado de Maryland, Estados Unidos. Actualmente Ken trabaja para la Cámara de Representantes de Estados Unidos, pero, se conoce que ha trabajado en otros lugares como la Casa Blanca, el despacho del Gobernador de Maryland, la Universidad de Maryland, y en la esquina de Bladensburg y la Ruta 1. Ken es un proverbial casanova. Nunca satisfecho con lo que tiene, siempre está a la búsqueda de la próxima bella mujer a quien llamar, ‘Mmmm mmm mmmm -la perfección!’ El método favorito de Ken para iniciar una relación es el Método del Café. El Método del Café implica un veloz encuentro con alguna hermana en algún lugar casual, como un ascensor, y saludarla con la característica guiñadita de ojo acompañada de un ‘hola’. Luego de que se hace el contacto, se le hace la invitación a tomar café. Y si ella acepta la invitación, Ken continúa con temerario abandono y se agarra el botín que por derecho le pertenece”.

Los saudíes son célebres por el chorro de dinero que invierten en las campañas al Congreso para asegurar que el reino pueda operar con impunidad en Estados Unidos, cortejando con gran derroche a miembros del Congreso y a sus asistentes, y socavando a oponentes potenciales. El resultado de esto es una mafiosa protección de los saudíes a toda costa, tal como lo expresa Cummings. Al preguntarle a una fuente experimentada de las instituciones de inteligencia de Estados Unidos, sobre los informes noticiosos recientes de que los saudíes invirtieron 70 millones de dólares en un esfuerzo reciente para lograr que el Congreso autorizara un ataque militar contra Siria (en el que perdieron aparatosamente), la fuente dijo que la cifra de 70 millones de dólares fue solo como el “vuelto pequeño” para lo que acostumbran los saudíes, se puede presuponer que “ellos deben haber gastado muchísimo más que eso”.

A pesar del caudal de dinero, que muy a menudo es lavado a través de las firmas de cabildeo de la Calle K, para ocultar su origen extranjero, la monarquía saudí está en estos momentos muy preocupada de que su influencia en Washington DC está menguando rápidamente. Después de que el Departamento de Justicia se vio forzado a realizar una investigación sobre el escándalo de la empresa británica de armamento BAE Systems (conocido como el escándalo de Al Yamamah), en base a la Ley de Prácticas Corruptas Extranjeras (Foreign Corrupt Practices Act), los saudíes retiraron a un gran número de agentes de inteligencia saudíes, temiendo que los agarraran por el mismo tipo de respaldo terrorista que se documenta en el documento de 28 páginas. Según una fuente de inteligencia, el retiro de esos agentes puede haber evitado otro serio ataque terrorista en territorio de Estados Unidos. Al mismo tiempo que el Departamento de Justicia estaba investigando el caso de la BAE y Al Yamamah (eventualmente se resolvió con una multa administrativa y no hubo ninguna acusación penal), unos accionistas de la BAE en un pequeño pueblo de Michigan introdujeron una demanda contra Bandar, donde lo acusan de que las acciones que tomó interfirieron con sus inversiones en la BAE, como parte de un fondo de pensión. Por varios meses, todos los valores de Bandar en Estados Unidos, fueron congelados por estar bajo la supervisión de un Tribunal, incluyendo un sitio para ir a esquiar de $14 millones de dólares que tiene en Aspen, Colorado.

Con la enorme frustración que crece por el hecho de que los saudíes están financiando a los terroristas yihadistas en todo el mundo, puede que esos como Cummings estén entonando otra canción acerca del compromiso servil de los líderes del Congreso para mantener a los saudíes alejados de los problemas.

septiembre 24, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: