Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

LL El viejo aparato del gobierno paralelo ligado a los bombazos de Boston

David Ramonet



El viejo aparato del gobierno paralelo ligado a los bombazos de Boston

1 de mayo de 2013 — Mientras que los investigadores han hurgando en los postes de las esquinas en busca de recabar detalles minuciosos sobre los bombazos en el Maratón de Boston, y el Presidente Obama promete a la población estadounidense seguridad de los supuestos extremistas “radicales aislados”, por todas partes empieza a salir la evidencia que indica el atroz atentado del 15 de abril se incubó en el mismo medio del viejo aparato del gobierno invisible, o lo que algunos llaman “el estado profundo”.

El viejo aparato está representado en estos bombazos por Graham Fuller, ex subdirector del Consejo de Inteligencia Nacional (NIC, por siglas en inglés), quien fuera jefe de la estación de la CIA en Kabul, funcionario de la CIA en Turquía y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York. Pero Fuller es más que eso. En septiembre de 1999, el diario Washington Post lo citó diciendo que “la política de guiar la evolución del Islam y de ayudarles en contra de nuestros adversarios funcionó de maravilla en Afganistán en contra [de Rusia]. La misma doctrina se puede utilizar todavía para desestabilizar lo que queda de la potencia rusa, y en especial para contrarrestar la influencia china en Asia Central”. Fuller es conocido también por su apoyo a la Hermandad Musulmana. En esencia, Fuller abraza la misma “causa” que Zbigniew Brzezinski, otro representante del viejo aparato, que se controla desde Londres y de Riyadh. Por lo tanto no es sorpresa que ambos hayan contribuido, juntos, al bombazo del Maratón de Boston de esta manera directa.

Fuller, a diferencia del actual jefe de la CIA, John Brennan, quien supuestamente se convirtió al Islam para apaciguar a los saudíes, solo dejó que su hija se casara con el musulmán chechenio Ruslan Tsarnaev (aka Tsarni). Ruslan Zaindi Tsarnaev, que vive en Maryland, es el tío de los presuntos responsables de los bombazos de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev. Ruslan estableció el Congreso de Organizaciones Internacionales Chechenias, Inc., el 17 de agosto de 1995 en Marylando, y en el Distrito de Columbia el 22 de septiembre de 1995. Sus oficinas de Maryland fueron cerradas antes, pero de manera interesante, su estado legal oficial en el Distrito de Columbia (o sea, en la capital de EU, Washington, DC) solo fue revocado hasta la fecha del bombazo del Maratón de Boston. La dirección en Maryland del “Congreso de Organizaciones Internacionales Chechenias” de Ruslan Tsarnaev, es nada menos que la residencia de Graham Fuller, como lo dio a conocer el periodista investigador Wayne Madsen.

El otro tío de los presuntos terroristas de Boston, Alvi S. Tsarnaev, que vive en Silver Spring, Md., (un suburbio colindante con Washington, D.C.) está afiliado aparentemente con otra organización de exiliados chechenios, la “Alianza Estados Unidos – República Chechenia, Inc.” La persona registrada como representante de la organización en la oficina de recaudación de impuestos (Internal Revenue Service) es Lyoma Usmanov. Está registrada como una organización sin fines de lucro que se dedica al “Desarrollo económico internacional”.

Zbigniew Brzezinski fue el patrocinador de Usmanov en Estados Unidos, según se relata en el libro Power and Purpose: U.S. Policy Toward Russia after the Cold War (Poder y propósito: La política de EU hacia Rusia después de la Guerra Fría) publicado por el Brookings Institution Press en 2003, escrito por James M. Goldgeier y Michael McFaul. Este ultimo, es el activista neoconservador que actualmente cobra como Embajador de Estados Unidos en Rusia, y que ha intervenido directamente en la política interna de Rusia en procura de derrocar al Presidente Vladimir Putin. En el libro, escriben que el ex Asesor de Seguridad Nacional “Brzezinski ayudó a establecer y a financiar la representación chechenia en Estados Unidos encabezada por Usmanov”.

La pregunta ahora es: ¿Se va a citar a estos individuos a las audiencias del Congreso para que expliquen sus vínculos con la familia de Tsarnaev?

mayo 3, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: