Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Abstenerte no es tu ultima decision como persona libre, es la primera como esclavo

Abstenerte no es tu última decisión como persona libre, es la primera como esclavo

Yo tuve un profesor de Historia y Geopolítica que me solía decir: “Todos tenemos el sacrosanto derecho de meter la pata”. También el abstenerse de votar porque no se se esta de acuerdo o porque las opciones no llenan nuestras expectativas, es una decisión, sabia y valiente, porque no dejarse llevar por la propaganda o el que dirán, es de personas seguras de lo que quieren y no un indicio de esclavitud, porque esclavo es quien vota por colores, por simpatía, en contra, por miedo o simplemente arriado como ganado.

Mientras a los pendejos se le ha metido miedo contra los comunistas, ahora contra los Islamista y mañana contra los alienígenas, desde que a Carlos Marx se le pagaba o mantenía para que desarrollara su teoría filosófica del socialismo, el gran capital estaba presente en su vida, apoyándole económicamente. Esos mismos capitalistas y sus herederos, fueron los que tiempo después financian a Lenin y Trotsky para que hicieran realidad el primer estado COMUNISTA y lo continuo haciendo hasta que deciden apostar por el modelo de la China Comunista y es cuando se desvanece el modelo BOLCHEVIQUE de la antiguo URSS. Mientras los políticos al servicio del gran capital hacían su cruzada contra el COMUNISMO, ellos les financiaban, como hemos visto que lo hicieron con la CHINA COMUNISTA y recientemente con Vietnam de forma más discreta, para no levantar los demonios de los recuerdos de aquellos que aun viven y que fueron enviados al matadero para satisfacer la ambición de la elite empresarial que se enriquece con cada guerra, que en muchos casos financian y venden a ambas partes en conflicto.

A los que le lavaron el cerebro durante la guerra fría, que han sobrevivido a la angustia de perseguir y ser perseguido por el fantasma del comunismo, le quitaron la capacidad de poder ver la mentira en que han vivido, como que el principal autocalificado PALADIN de la JUSTICIA Y LUCHADOR INCANSABLE por la libertad, que desde que se constituyo como país, ha vivido de guerra en guerra por sentirse heredero del IMPERIO ANGLO-SAJON y por derecho divino de invadir, destruir e imponer a los títeres que se adapten al modelo de esclavo que ellos han ideado merecen los pueblos conquistado por la espada, por la extorsión, el temor o simplemente por la sinvergüenza clase política que desgobierna esos pueblos. Mientras los pendejos se ofrecen como carne de cañón, el gran capital invierte en el país que nos venden como el enemigo a vencer o destruir, mientras estos a su vez invierten sus ganancias en la nación que les venden como el enemigo a conquistar. El Gran capital, llevó sus factorías a China y de vuelta están ahora los chinos están comprando en los EEUU y Europa lo que inicialmente había abandonado el gran capital, una forma ingeniosa de retornar el capital, pero esta vez a comprar todo a precio devaluado. Esto ocurre en las narices de todos, mientras aun persisten los fantasmas de la guerra Fría como atracción de los parque temáticos que abundan en este país.

De los que si debemos cuidarnos, es de los agentes encubiertos que se venden como los luchadores de la LIBERTAD, que para ellos es LIBERTINAJE LIBERAL CAPITALISTA, que luchan por una verdadera DEMOCRACIA, que para ellos significa poder colocar cada elección a un títere que diga que va hacer cambios, pero cambios en la forma de inducir, controlar, dirigir, moldear y conducir a la masa, para que consuma lo que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, tenga a bien considerar que merece la masa de desechables. El primer paso para librarnos del enemigo, es controlar los medios masivos por el cual ellos manipulan a la masa, no para cerrarlos, sino para que los mismos sean de capital abierto, en donde cientos de miles sean socios y puedan opinar y decidir sobre la orientación y propósito del medio y no un OLIGARCA, MONARCA, PARTIDO nacional o extranjero sea el que dicte la pauta, como ocurre en la actualidad.

Si debemos estar preocupados por el trabajo desestabilizador de los medios más conocidos, debemos comenzar a preocuparnos por lo que no se ve, LAS CABLERAS, que muchas están operando en Venezuela, sin permiso o autorización, sin la supervisión del estado, en donde se ha encontrado que muchas son de capital extranjero que operan en escenario ideal para las transnacionales, la banca y especuladores de la bolsa, sin la menor injerencia y control del estado, imponiendo su ley, la ley de la selva, del más fuerte.

Para comenzar, los agentes extranjeros que fingen ser opositores políticos en Venezuela no PUEDEN VOLVER a gobernar, hasta tanto no se hayan cambiados los paradigmas que devuelvan la dignidad, el control y la soberanía del país a sus verdaderos dueños, el pueblo.

En conclusión calificar de esclavo a un elector porque no sale a votar como ganado por Capriles o Maduro es literalmente un insulto a la inteligencia, porque desde hace bastante tiempo, un sector del pueblo nos esta gritando que hace falta una tercera posición en el escenario político venezolano, que muchos les gustaría reeditar los tiempos de la 4ta, en donde se turnaban en el poder solo AD y COPEY o como de seguro les gustaría copiar el modelo REPUBLICANO – DEMOCRATA.

From: CARPA
Sent: Sunday, March 31, 2013 6:34 AM
To: undisclosed-recipients:
Subject: (AC-Y) Abstenerte no es tu última decisión como persona libre, es la primera como esclavo!!!

Hoy, domingo, 31 de marzo de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 2.655.556 páginas vistas, ayer se leyeron 2.527 artículos

RICARDO VALENZUELA, POLITICO POBRE, ES UN POLITICO SIN POBRES…PARA EXPLOTAR, ENTREVISTA AL CARDENAL BERGOGLIO, PAPA FRANCISCO, REFLEXIONES LIBERTARIAS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 8 horas
matthews_answer_2_xlarge.jpg
La renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco han sido motivo de infinidad de opiniones, enfrentamientos, confusiones. Yo me he sumergido en este remolino porque, siendo economista, considero muy importante conocer el pensamiento económico y político del nuevo Papa. En un mundo tan retorcido y confundido como el que vivimos en estos momentos, la iglesia católica puede ser un factor importante en el desenlace futuro de la humanidad. Luchas despiadadas, intrigas y turbios enredos de facciones en el seno de la curia de Roma enemistados por r… más »

CUBA: EL MITO – POR YOANI SÁNCHEZ, FUENTE EL PAIS DE ESPAÑA,

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 8 horas
MITO+2.jpg
Hace frío en La Haya. Por la ventana se ve a una gaviota que ha encontrado un trozo de galleta tirado en la acera. En el cálido local de un bar varios activistas hablan de sus respectivas realidades. Desde una esquina de la mesa un periodista mexicano explica el riesgo de ejercer la profesión de informador en una realidad donde las palabras se pueden pagar con la vida. Todos escuchamos en silencio, imaginando la redacción de noticias baleada, los colegas secuestrados o asesinados, la impunidad. Después interviene el saharaui y sus palabras son como arena que se mete en los ojos, los… más »

ARGENTINA: LA CARTA SECRETA DEL PAPA A CRISTINA – POR CARLOS M. REYMUNDO ROBERTS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 8 horas
carta+candela.jpg
Esta carta me quema las manos. Sé que es recontra privada y confidencial, pero me resisto a no publicarla. Aunque suene demagógico, me debo a mis lectores. Eso sí, no diré cómo llegó a mis manos. Temo que un nuevo VatiLeaks caiga sobre mi cabeza y la haga rodar. Señores, señoras, todos y todas: éste es el texto de la respuesta que Francisco, el primer papa argentino, dirigió a Cristina, que horas después de su llegada al trono (la llegada de Bergoglio, digo) le había enviado una salutación. “Señora Presidenta, vayan estas líneas para expresar mi gratitud por su carta. Como se demor… más »

CUBA: ROSA MARÍA PAYÁ: “LA POLICÍA CUBANA LLAMA A MI FAMILIA PARA DECIRLES: OS VAMOS A MATAR” – FUENTE TE INTERESA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 8 horas
Rosa María Payá Acevedo es una de las líderes del Movimiento Cristiano Liberación. Sorprende su coraje sereno y su inteligencia, capaz de articular un discurso integrador y sin rastro de odio. Ahora se encuentra de gira por Europa para pedir una investigación internacional sobre la muerte de su padre. Con 24 años Rosa María ya ha recogido el testigo que le ha legado su difunto padre para liberar a su patria de una tiranía comunista. Lo más asombroso es la eficacia y madurez con la que esta licenciada en Físicas está cumpliendo la misión. ¿La primera presidenta de una Cuba, por fin, … más »

NICARAGUA: SOCIEDAD CIVIL DESCONOCE RESULTADO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 – NICARAGUA HOY

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 9 horas
No_al_Fraude_electoral+(2).jpg
“Estas elecciones fueron un atropello a los nicaragüenses y causa de justa indignación de la población” Diversas organizaciones de la Sociedad Civil y de Derechos Humanos desconocieron este lunes, a través de una nota de prensa, el resultado de las elecciones presidenciales efectuadas el pasado domingo 6 de noviembre en Nicaragua, por considerar que la “voluntad popular (expresada en las urnas) fue violentada por el Presidente de la República a través de su control absoluto sobre el Consejo Supremo Electoral de facto”. El Movimiento por Nicaragua, una de las organizaciones firmantes … más »

JOSE PONS, MANEJO MEDIÁTICO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 9 horas
inseguridad+ciudadana.jpg
Realmente en nuestra sociedad se perciben declaraciones de gobernadores y alcaldes sin causarles ya, el asombre acostumbrado en lo que dicen y afirman. Realmente pensamos, que lo peor es que estos gobernantes creen que la ciudadanía se lo asume como tales; como si fuesen verdades Bíblicas solo por el hecho que provengan de un mandatario regional o local. En el caso del Zulia, donde hay instituciones universitarias de primera categoría y una población profesional que conoce de lo que afirman es que deberían de cuidarse más. Nuevamente recalcamos que los problemas de seguridad, visto… más »

NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ, SE CANSA UNO, EL TUNEL

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 9 horas
el+tunel2.jpg
Leyendo titulares en Venezuela, recordaba un texto que leí en mi adolescencia “A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil”. “El túnel”, nos muestra el proceso destructivo del pintor Juan Pablo Castel, quien al dar forma a la obsesión que lo consume, entra en un proceso de incomunicación que lo lleva a renunciar a cualquier opción. Una nove… más »

ALBERTO RODRÍGUEZ BARRERA, ¿CÓMO DISIPAR LAS DIFICULTADES DEL MENTIROSO?

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 10 horas
evidente.jpg
Para evitar ser como los mentirosos de la política, Descartes fundamentó toda su filosofía sobre cuatro reglas: “La primera regla es no aceptar como verdad nada que yo no conozca como evidentemente así: eso es, evitar cuidadosamente la precipitación y el prejuicio, y aplicar mis juicios a nada sino a aquello que se mostró a sí mismo tan claramente y precisamente a mi mente que nunca debería tener ocasión de dudarlo. La segunda era dirigir a cada dificultad que debía examinar en tantas partes como fuera posible, y como se requiriera para mejor resolverla. La tercera era conducir mis p… más »

CARLOS VILCHEZ NAVAMUEL, LA IGNORANCIA DE NICOLÁS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 10 horas
MENTIROSO+COMPULSIVO.jpg
Además de mentiroso, el “presidente encargado” de Venezuela Nicolás Maduro sobre-sale cada día más por ignorante, y es que dice cada barbaridad que lo único que refleja es su ignorancia, hasta “los pocos chavistas inteligentes” que lo siguen deben asombrarse cuando escuchan del “elegido” decir tantas burradas. A continuación recordamos aquella burrada cuando se atrevió a comentar de que al expresidente Chávez lo habían inoculado, y el oncólogo uruguayo Ney Castillo lo refutó diciendo entre otras cosas: “Es la declaración de un verdadero ignorante, si lo calificamos de la manera más… más »

ANTONIO MARIA DELGADO, POPULARIDAD DE MADURO SE DESPLOMA AL DISIPARSE EFECTO DEL EXPRESIDENTE FALLECIDO

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 10 horas
el+rostro+de+la+mentira.jpg
La campaña electoral del gobierno explota al máximo el fervor generado por el fallecimiento del padre de la Revolución Bolivariana y emplea todos los recursos del Estado para mantener su imagen con vida, pero los venezolanos parecen haber llegando a una conclusión que podría echar por tierra los planes del oficialismo: por mucho que se esfuerce en imitarlo, el presidente encargado Nicolás Maduro no es el expresidente fallecido Y es un error de cálculo que comienza a verse reflejado en las encuestas internas del oficialismo, que muestran que la brecha entre Maduro y el candidato oposi… más »

MARIA SOLEDAD ROMAN BAEZA, LA POLARIDAD VERDAD-MENTIRA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 11 horas
VERDAD+MENTIRA.jpg
La verdad y la mentira constituyen una polaridad interesante de estudio -existen escritos interesantes de filósofos sobre el tema- y de especial gravitancia para las relaciones humanas. Quién asegura algo en lo que no cree o se aparta de una correspondencia con la realidad, miente; sin pretender desconocer que esa correspondencia con la realidad no siempre es fácil de ver, y mucho menos, de probar en algunos casos. De aquí que la mentira puede estar presente y de hecho es así, con mucha frecuencia en nuestras palabras. Sin embargo, comparto con el Dr. Maturana que, quién afirma lo… más »

NELSON MAICA C., BASES DEL LIBERALISMO 13, POLITICA, VERDAD CONTRA MENTIRA,

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 11 horas
VERDAD+O+MENTIRA.jpg
*“**Pero para que el que se defiende haga también la guerra, debe asestar golpes, es decir dedicarse a la ofensiva. Así la guerra defensiva comprende actos ofensivos que forman parte de una defensiva de un orden más o menos elevado”, Carl Von Clausewitz* 1. Nota 13. Seguimos. *¿Son mentirosos los políticos?*Veamos: *¿Cuánto deben mentir los políticos?* Sugerimos consultar el articulo de Pedro Schwartz publicado en Cinco Días el lunes, 27 de noviembre de 1995, p. 4. *2. * A pesar de las consideraciones formuladas anteriormente, no debemos engañarnos: *son muchas las restr… más »

VICENTE BRITO, LAS SIEMBRAS DEL CICLO DE INVIERNO NO SERÁN NI LA MITAD DE LO ANUNCIADO,.RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN,

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 11 horas
redporladefensaaltraba.jpg
*LAS SIEMBRAS DEL CICLO DE INVIERNO * *NO SERÁN NI LA MITAD DE LO * *ANUNCIADO* *VICENTE BRITO, * * A mediados de abril comienza las siembras en el occidente del país, se estimó en unos tres millones el número de hectáreas previstas sembrar, entre maíz, sorgo, soya, arroz, yuca y caña de azúcar, entre otros. * *La realidad es que a la fecha no existe ni un millón de hectáreas mecanizadas, lo cual limita alcanzar la meta prevista, así como muchos productores no han conseguido los fertilizantes y los agro-químicos necesarios para realizar los cultivos. * * * *Esto significa que se re… más »

El Republicano Liberal se lee en 89 ciudades de Venezuela y en 100 países. Las noticias del día en Venezuela y el mundo en la columna de la izquierda * Todos los medios de Venezuela y los más importantes del mundo * Opiniones columna central * Espacios fijos columna derecha * Notas del Editor, Racu, Zenair Brito, Martha Colmenares Y Raul Amiel columna de la derecha.

El Republicano Liberal es re-enviado por nuestros lectores, por ese motivo tal vez lo reciba más de una vez, no queremos causar molestias, si esto ocurre por favor infórmenos diciendo en el asunto la palabra “REPETIDO” y disculpe estos inconvenientes. No somos spam. las imágenes que acompañan a los trabajos de nuestros colaboradores son tomadas en su mayoría de Google.

Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando “DAR DE BAJA” en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

El Republicano Liberal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes. No nos hacemos responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No permitimos la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Sea civilizado e inteligente, aunque leemos todas las opiniones de nuestros lectores, sólo publicamos aquellas que estimamos que disfrutan de ambas características. El envío a nuestros correos autoriza publicación. Las direcciones de correo, los blog, las páginas web y el twitter se consideran como rubricas de autenticación. los artículos aquí reproducidos van sin perjuicio de los Derechos de autor. http://elrepublicanoliberal.blogspot.com

Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.

__._,_.___

http://www.youtube.com/user/felitorr
http://www.tu.tv/usuario/felitorr935

=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0
Debemos de estar en conocimiento: que el –Acta de Castilletes- suscrita el 29 de abril de 1900, por la “Comisión mixta de demarcación”, que dio inicio, a toda la delimitación fronteriza terrestre con Colombia… Desde la región de la -Guajira-, hasta la –Piedra del Cocuy- en el estado Amazonas, ordenada ésta: en ejecución de sentencia por el –Laudo Español de 1.891-.

“Admitió: iniciar la demarcación, en un hito natural distinto como es la -Meseta de Castilletes-, al hito natural fijado de Derecho por el –Laudo Español de 1.891-, como es el hito de los –Mogotes de los Frailes-. Alteración ésta a la letra del referido Laudo,.. confesado por los demarcadores, ante la manifestación de imposibilidad física, de encontrar en el campo, éste último hito mencionado”. Hito asumido éste de la –Meseta de Castilletes-, que además de -no- ser mencionado por el –Laudo Español de 1.891 en su sentencia-, ni por el –Acta de Sinamaica de 1.792-, del cual sus puntos geográficos sirvieron de referencia.

http://www.abajocadenas.com
http://felipe-torrealba.org

stime=1364726083

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | <a href="mailto:abajocadenas-fullfeatured
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

abril 1, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: