Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Que puede pasar en Venezuela si el 14 de Abril todos votamos. Que haran los gestores del fraude ante tal avalancha de ocho millones de votos

Que puede pasar en Venezuela si el 14 de Abril todos votamos.

Tendríamos que llamar a Mandraque el mago o ha unos expertos gringos que saben mucho de manipulación de votos.

¿Que harán los gestores del fraude ante tal avalancha de ocho millones de votos?

La principal dificultad de algunos sectores de la Oposición, consiste en que no han logrado asimilar los cambios de PARADIGMAS en la política venezolana, que había impuesto la canalla mediática en conchupancia con la elite empresarial que finge ser líderes políticos que utilizaron desde el golpe de estado a Medina la idea de que eran INVENCIBLES. No han logrado asimilar el cambio de Paradigmas como que el pueblo ya dejo de votar por ellos y que identifica a los llamados partidos emergentes como una fachada de los antiguos adecos y copeyanos, que no ganan una elección presidencial desde 1988, por eso podemos leer preguntas como la que encabeza este párrafo, cuando sueñan con una avalancha de votos, pero que los gestores se los roban, como ellos robaban votos cuando gobernaba AD Y COPEY. Si analizamos cada uno de los resultados electorales desde 1958, veremos como paulatinamente fueron cambiando las preferencias electorales y como todo se les vino abajo, cuando el pueblo estallo un 27F y cuando reafirma su protagonismo, en las elecciones que llevan a Hugo Chávez a la presidencia en 1998 y como sale en masa a restituirlo en la presidencia un 13a, del 2002, popularidad que se ha mantenido durante 13 años y que considero se ha venido consolidado con la ejecución de los programas en beneficio del pueblo, que a la par irrita en la misma proporción a los que NO han podido asimilar los cambios, porque ellos no son los protagonistas y por eso se apegan a la excusa de que el gobierno comete fraude, fraude que solo ellos visualizan en sus mentes enfermas de impotencia e incapacidad de aceptar la realidad. El mejor ejemplo es considerar que pueden sacar adicionalmente al voto duro que tiene la oposición, el resto de ocho millones de votos, así de la nada y por nada, como si fuera algo producto del asar, como apostar en un casino o en el hipódromo, mientras que considera que de hacerle realidad su apuesta, los gestores los defraudaran. Para pensar en eso, hay que tener pajaritos en la cabeza. No entro analizar los demás artículos, porque tendría que pensar en escribir un tratado o enciclopedia, sobre todo el apoyo que le dan al Caballo de Troya que representa Henrique Capriles Radonsky para la nación y pueblo venezolano.

QUE ES UN PARADIGMA

ver la película
La Educación Prohibida

From: CARPA
Sent: Saturday, March 30, 2013 6:57 AM
To: undisclosed-recipients:
Subject: [AmericoMartin] Que puede pasar en Venezuela si el 14 de Abril todos votamos. ¿Que harán los gestores del fraude ante tal avalancha de ocho millones de votos?

Hoy, sábado, 30 de marzo de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 2.652.918 páginas vistas, ayer se leyeron 2.256 artículos

IVÁN OLAIZOLA D’ALESSANDRO, CAPRILES VERSUS EL ESTADO, PARANINFO

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 10 horas
MUCHOS+DAVID+CONTRA+GOLIAT.jpg
Que la Semana Mayor nos haya servido para reflexionar sobre la inmensa responsabilidad que no espera. Difícil campaña electoral. No es una campaña entre dos candidatos como debería ser. Entre Maduro y Capriles. No, es entre Henrique Capriles y todo el aparato del Estado, y la ayudita del comandante ido. El 80% del CNE haciéndosela fácil al heredero, con una presidenta que se soltó el moño, bueno lo del moño es un decir. Propaganda que huela a democracia, suspendida. Todos los medios de comunicación del Estado, las 24 horas, haciendo campaña a favor del impostor de la presidencia…. más »

ANÍBAL ROMERO, LA CAMPAÑA Y LA VERDAD

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 10 horas
PETROLEO+1.gif
Hace unos días el candidato presidencial de la oposición aseveró que, de ganar las venideras elecciones, decretará un aumento de 40% en el salario mínimo. Recuerdo que mi reacción al leer la noticia fue preguntar: ¿Y cómo lo hará, con qué recursos? Si de un lado la oposición afirma que el país ha sido colocado al borde de una debacle económica, debido a la ineficacia y el despilfarro del Gobierno, ¿qué sentido tiene, de otro lado, formular promesas que de cumplirse profundizarían la crisis financiera? No realizo este señalamiento con ánimo mezquino hacia Henrique Capriles. Reconozco … más »

GERMAN CABRERA, EL UNICO ANTÍDOTO

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 10 horas
MAPANARE.jpg
Las serpientes ponzoñosas más comunes en las zonas montañosas venezolanas pertenecen a la familia Bothrops. Popularmente se les conoce con los nombres de Tigra Mariposa, Mapanare, Macagua, Terciopelo, Cuatro narices, Rabo Candela entre otros. Su veneno es producido por glándulas ubicadas en la base de los colmillos, que son huecos como agujas hipodérmicas. Cuando el animal muerde, el colmillo presiona la glándula, la ponzoña corre por su interior y es inoculada eficazmente a la víctima. La mordedura de un animal de este tipo representa un accidente muy grave ya que el veneno tiene p… más »

MARIANELLA SALAZAR: LOS APÓSTOLES DE CHÁVEZ

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 11 horas
falsos-apostoles.jpg
Nadie le ha dicho a Maduro que los apóstoles en la política venezolana gozan de mala reputación, aunque los 12 apóstoles de Carlos Andrés Pérez –grupo de empresarios y banqueros que monopolizaron contratos en la “gran Venezuela”– se quedaron en pañales frente a los delincuentes en ejercicio que han vendido al Estado venezolano en nombre de la revolución y en provecho propio, con la complicidad militar. Como en esta época toda contradicción y necedad siempre prosperan, el presidente encargado se ha declarado “apóstol de Hugo Chávez”, a quien compara con Cristo y lo ha bautizado como “… más »

ADOLFO R. TAYLHARDAT. LAS RELACIONES CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 11 horas
MENTIRAS3+(1).jpg
Lo que enturbia las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos es la conducta reiteradamente provocadora y agresiva del régimen venezolano. El jueves pasado la prensa venezolana publicó una nota con el encabezamiento: “Caracas suspende ‘por el momento’ contactos con Washington. Efectivamente, no se trata de las relaciones de Venezuela con los Estados Unidos, las cuales no han sufrido ninguna merma salvo la que originó la decisión norteamericana de expulsar a la Cónsul venezolana en Miami acusada de acciones dirigidas contra los sistemas de informática de la Casa Blanca, la CI,… más »

ANGELA ZAGO, LUCHANDO POR IDEALES COMUNISTAS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 12 horas
image001.jpg
¿Qué más podemos esperar? “El que no ama su patria no puede amar nada.” Lord Byron Oír al usurpador Nicolás Maduro –cuadro del Partido Comunista Cubano- cantar junto a jóvenes venezolanos el himno de la dictadura cubana, fue patético. Sobretodo para quienes alguna vez arriesgamos nuestra vida y libertad por lo que nos vendieron como “un mundo mejor”. Me retrotraje a aquellos años cuando defender nuestra soberanía del “imperialismo yanqui” y de cualquier intromisión de la bota invasora nos exigía dar la vida: ¡qué ilusa!. Segura estaba que cualquier revolucionario daría la suya por l… más »

ROMULO LANDER, CAPRÍLES Y EL RETO: UN NUEVO CONTRATO SOCIAL

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 12 horas
reto+de+futuro.jpg
En los últimos 14 años he sostenido que el Estado (sic) asaltado por una tropa de resentidos, ha empobrecido totalmente a la nación a pesar de crecimientos relativos del PBI y sobre todo de los inmensos ingresos fiscales, abultados muchísimo mas aun por la criminal, ilegal e improductiva deuda Externa e interna que quienes nos desgobiernan ha contraído en aras de un fracasado proyecto ajeno, que no de nosotros los pobladores de esta maltratada patria. Si en algo ha tenido un total éxito quienes hoy nos desgobiernan, es en la disociación de esa percepción abstracta y no por ello … más »

CLODOVALDO HERNÁNDEZ, ¿ALGUIEN ME LLAMÓ MERIENDA DE NEGROS?

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 13 horas
EN+LA+CUMBRE.jpg
Hace muuucho tiempo (no tiempo cronológico sino ideológico), mi amigo Ibsen Martínez escribió un artículo llamado “Escoria, ¿alguien me llamó escoria?” (El Universal 06-03-1999) en el que, aparte de ridiculizar a Henrique Salas Römer, comentó que Francis Scott Fitzgerald dijo que si uno no ha nacido rico le resulta casi imposible entender lo que significa serlo y comprender por qué los ricos se portan como lo hacen. El autor de El gran Gatsby resumía la cosa diciendo que los ricos siempre se creen mejores que nosotros, aunque algunos de ellos hasta accedan a arrastrarse de vez en cu… más »

ALBERTO MEDINA MÉNDEZ, PAUPÉRRIMO LIBRETO, DESDE ARGENTINA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 13 horas
POPULISMO+2013.jpg
El populismo contemporáneo, ha construido una estructura desde la cual defienden su visión ideológica, que incluye una historia que redactaron a su arbitrio y que suscriben linealmente, para diseminarlo como verdad única. Se trata de un relato de escasa jerarquía, que con el paso del tiempo y el esperable desgaste en el ejercicio del poder, se debilita progresivamente y ya no resiste el más mínimo contraste cuando se lo tamiza con la realidad. Queda claro que los gurúes del poder, se han quedado sin letra y también sin creatividad, y no tienen otra alternativa que reiterarse, por eso e… más »

AGUSTÍN LAJE, DEL “NUNCA MÁS” AL “OTRA VEZ”, DESDE ARGENTINA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 13 horas
argentina-montoneros1.jpg
Cuando los rencores del pasado se utilizan para legitimar determinadas políticas e ideologías del presente, las enseñanzas de la historia caen en saco roto y el peligro de repetir errores y horrores se vuelve inminente. En efecto, la pasión intrínseca a ese oximoron conocido como “memoria colectiva” se interpone a la sobriedad, rigurosidad y templanza del estudio de la historia, y acaba por reproducir en el hoy conductas y pensamientos del ayer. Es lo que estamos viviendo, en pocas palabras, los argentinos de la era kirchnerista. Estuve en la marcha del pasado 24 de marzo que se hizo… más »

ALBERTO JORDÁN HERNÁNDEZ, NO VOTAR POR LOS CASTRO, CON VOZ PROPIA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 13 horas
raul_castro.jpg
A 14 años de protagonismo en el régimen del cual ahora es PE, descubre que el más grave problema que tenemos está en la inseguridad y cita violencia, criminalidad, tráfico de droga, armas, robos, secuestros. RAUL CASTRO ¿PRESIDENTE DE VENEZUELA? Para él la sociedad está dormida frente a eso y se propone despertarla. Promete “un movimiento para atacar la criminalidad”. Y la depuración de tribunales. En Asamblea Nacional reconoció que el índice de 56 homicidios/100 mil habitantes, presentado en 2011 nos coloca como segunda nación con mayor criminalidad en el orbe. Al pri… más »

GUSTAVO CORONEL, POR QUÉ NO HABRÁ DEBATE PRESIDENCIAL

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 14 horas
Miedo+(2).jpg
*En Chile hay debate. Pero Chile es un país civilizado* *El difunto le dijo a Capriles:* *”¿Quién va a debatir contigo muchacho? Vete a aprender a hablar primero, eres un analfabeta político. ¿Qué vas a debatir con Chávez?* * El difunto a María Corina Machado* ** * “Aguila no caza moscas”* *J. Rodríguez a Henrique Capriles* * “Anda a debatir con María Bolívar”* El debate entre candidatos a la presidencia, Nicolás y Capriles, no se va a dar, por las razones siguientes: 1. El régimen dictatorial considera que quien pide un debate es porque se ve perdedor. Para los castristas qu… más »

IBSEN MARTINEZ, FANDANGO DE LOCOS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL – Hace 14 horas
maria-antonia-bolivar.jpg
La expresión “fandango de locos” equivale exactamente a “merienda de negros”. A decir verdad, me gusta más “merienda de negros” a la hora de pintar de un brochazo lo que se nos ha echado encima a la muerte del Hombre Imprescindible. Pero detengámonos por unos párrafos en el origen de “fandango de locos”. Me apresuro a decir que lo de “fandango de locos” se me antoja uno de los más felices hallazgos del ingenio mantuano caraqueño: eso dijo “la criolla principal”, doña María Antonia Bolívar, hermana mayor del Libertador, y a diferencia de éste, furibunda realista partidaria de Fernand… más »

El Republicano Liberal se lee en 89 ciudades de Venezuela y en 100 países. Las noticias del día en Venezuela y el mundo en la columna de la izquierda * Todos los medios de Venezuela y los más importantes del mundo * Opiniones columna central * Espacios fijos columna derecha * Notas del Editor, Racu, Zenair Brito, Martha Colmenares Y Raul Amiel columna de la derecha.

El Republicano Liberal es re-enviado por nuestros lectores, por ese motivo tal vez lo reciba más de una vez, no queremos causar molestias, si esto ocurre por favor infórmenos diciendo en el asunto la palabra “REPETIDO” y disculpe estos inconvenientes. No somos spam. las imágenes que acompañan a los trabajos de nuestros colaboradores son tomadas en su mayoría de Google.

Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando “DAR DE BAJA” en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

El Republicano Liberal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes. No nos hacemos responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No permitimos la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Sea civilizado e inteligente, aunque leemos todas las opiniones de nuestros lectores, sólo publicamos aquellas que estimamos que disfrutan de ambas características. El envío a nuestros correos autoriza publicación. Las direcciones de correo, los blog, las páginas web y el twitter se consideran como rubricas de autenticación. los artículos aquí reproducidos van sin perjuicio de los Derechos de autor. http://elrepublicanoliberal.blogspot.com

Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.

__._,_.___

Acompañamos la gestión de las fuerzas opositoras y disidentes en el proceso de lograr una democracia real mediante la unidad ciudadana y su organización en una nueva mayoría en lucha con moral de victoria.

stime=1364641045

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | <a href="mailto:AmericoMartin-fullfeatured
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

marzo 30, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: