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Analisis de Geopolitica Global

Desarme del Pueblo, previo imposición GOBIERNO MUNDIAL.

¿Desarme del Pueblo, previo imposición GOBIERNO MUNDIAL?

El 24 de enero, la senadora Dianne Feinstein (demócrata por California) presentó S. 150, su tan esperado proyecto de ley para prohibir las “armas de asalto” y las revistas “grandes”. Contrario a las afirmaciones de que los medios de comunicación Feinstein quiere “restablecer” la prohibición de 1994, el proyecto de ley irá mucho más lejos hacia ella declaró objetivo a largo plazo de la confiscación de armas, la imposición de una serie de definiciones absurdamente amplias y restricciones onerosas:

Prohibición de la venta, la transferencia, la fabricación o importación de 157 armas de fuego con nombre. Es de suponer que estos fueron elegidos por mirando las imágenes, como el senador Feinstein ha dicho que ella hizo antes de la introducción de la primera legislación sobre el tema en 1993.

Prohibición de todos los rifles semi-automáticos que pueden aceptar un cargador extraíble. Esto se debe a que el proyecto de ley que prohibiría cualquier semi-automático desmontable-magazine rifle que tiene incluso una “característica”, en particular una empuñadura de pistola, que se define para incluir cualquier “característica que puede funcionar como un puño”. Otras características que harían que un rifle que se prohíba incluir una empuñadura hacia adelante, plegable y telescópica, o acciones desmontable, lanzagranadas o (como un movimiento de propaganda absurda) lanzacohetes; sudario barril, o un barril roscado.

Prohibición de todas las revistas desmontable-pistolas semi-autos que tengan cualquiera de las siguientes: un cilindro de rosca, empuñadura de pistola segundo, o revistas que se monta en cualquier lugar que no sea el agarre. El proyecto de ley también prohibiría cualquier arma que es una versión semi-automática de un arma de fuego completamente automático.

Prohibición de todos los rifles semiautomáticos y pistolas que tienen compartimientos fijos que aceptan más de 10 rondas.

Prohibición de todas las escopetas semiautomáticas que tengan sólo una de las siguientes: a plegables, telescópicos, o acciones desmontable, una pistola, un cargador fijo que puede aceptar más de cinco rondas, una revista desmontable, un agarre delantero, un cilindro rotatorio; o un lanzador de granadas o cohetes. Al igual que con la disposición rifle, esto podría prohibir cualquier escopeta semi-automática, porque todos ellos tienen “características que pueden funcionar como un puño”. Y, por supuesto, los estadounidenses tienen un sinnúmero de agarre de pistola escopetas para defensa local.

Prohibición de todas cinturón alimentados con armas de fuego semiautomáticas, como semi-automática réplicas de ametralladoras históricos.

Prohibición de todas las tramas o receptores de armas prohibidas, aunque en muchos casos son idénticos a los marcos y receptores de armas que no estaría prohibido.

Ban “Combinaciones de las partes” de los cuales “armas de asalto” se pueden montar. Leer términos generales, se podría prohibir la adquisición de una sola pieza de repuesto que se podría combinar con piezas que usted ya posee.

Prohibición de cualquier “parte, la combinación de partes, componentes, dispositivos, un anexo o accesorio que está diseñado o funciones para acelerar la velocidad de disparo de un rifle semiautomático” – una definición vaga que podría prohibir elementos como partes de activación de competencia.

Prohibición de la venta o transferencia de todos los dispositivos de alimentación de munición que posean más de diez rondas. Incluso los que legalmente poseía antes de la aprobación del proyecto de ley nunca podría ser transferido, ni siquiera a sus herederos a través de un testamento.

Aunque no se exige el registro de las armas de fuego que actualmente pertenecen conforme a la Ley de Armas de Fuego Nacional (Feinstein como amenazado en diciembre), el nuevo proyecto de ley va mucho más allá de la fallida 1.994 semi-auto prohibición exigiendo controles de antecedentes sobre el transporte privado de cualquier “derechos adquiridos” arma de fuego.

Por último, a diferencia de la prohibición de 1994, el nuevo proyecto de ley no incluye un sistema automático de “puesta de sol” cláusula, por lo que permanecerá en vigor a menos derogada.

Al anunciar el proyecto de ley, Feinstein tergiversado la efectividad de las anteriores prohibiciones semi-automática. Por ejemplo, afirmó que de Maryland “pistola de asalto” prohibición había reducido la delincuencia. Sin embargo, en Maryland, la tendencia de asesinato después de que el estado aprobó la prohibición de las llamadas “pistolas de asalto” fue mucho peor que en el resto del país. Del mismo modo, en California, durante los primeros cinco años después de la aprobación en 1989 del Estado “arma de asalto” prohibición, la tasa estatal de asesinatos aumentó un 26 por ciento, en comparación con un aumento del 11 por ciento en el resto del país. Durante los primeros cinco años después de California amplió la prohibición a partir de 2000, la tasa de asesinatos en el estado aumentó 10 por ciento, frente a un descenso del seis por ciento en el resto del país.

Feinstein también falsificó los resultados de un estudio ordenado por el Congreso terminó por Jeffrey Roth y Koper Christopher por el Urban Institute.

En los folletos proporcionados por su oficina, afirmó Feinstein dijo el informe “Las armas de asalto están desproporcionadamente involucrados en asesinatos con víctimas múltiples, heridas múltiples por víctima, y ​​los oficiales de policía como víctimas”. Pero aquí está lo que el informe realmente encontrados:

“Algunos de nuestros propios análisis añade evidencia de que las armas de asalto están desproporcionadamente involucrados en asesinatos con víctimas múltiples, heridas múltiples por víctima, y ​​los oficiales de policía como víctimas” (énfasis añadido), pero “no ha podido detectar ninguna reducción hasta la fecha en dos tipos de asesinatos de armas que se cree que están estrechamente relacionados con las armas de asalto, aquellos con múltiples víctimas en un solo incidente y las heridas que producen múltiples de bala por víctima. Encontramos una reducción en los asesinatos de policías desde mediados de 1995. Sin embargo, la disposición los datos son parciales y preliminares, y las tendencias pueden haber sido influenciados por las políticas agencia del orden público en relación chalecos antibalas “.

El mal uso y mala interpretación de los hallazgos del estudio se ha convertido en una táctica común de los políticos anti-armas, porque saben que la prohibición de 1994 no tuvo un impacto real sobre la delincuencia. En uno de los momentos frecuentes de candor que hacen temblar a sus aliados, el Vicepresidente Biden admitió en un foro en línea 24 de enero, diciendo: “[E] s cierto que la gran mayoría de las muertes por armas de fuego en Estados Unidos no son un consecuencia del uso de un arma de asalto “, y que la prohibición” no es una respuesta a todos los problemas “. Sin embargo, Biden afirmó que la prohibición es una “limitación racional” porque, en su opinión, las personas preocupadas por la defensa propia sólo debe utilizar escopetas de dos cañones de todos modos.

A pesar del consejo como este, los estadounidenses han votado con sus billeteras, la compra de unos 50 millones de armas de fuego semiautomáticas – incluyendo casi 4 millones de rifles AR-15 – desde 1991. Y, desde que la Corte Suprema dijo que en el Distrito de Columbia contra Heller que una prohibición pistola era inconstitucional en parte debido a que “las pistolas son el arma más popular elegido por los estadounidenses para la autodefensa en el hogar”, rifles populares debe ser tan firmemente protegidos .

Para encontrar información de contacto de sus funcionarios electos, utilice el “ESCRIBE Reps” característica en http://www.NRAILA.org. Usted puede contactar a su miembro del Congreso por teléfono al 202-224-3121. Haga clic aquí para obtener consejos sobre la comunicación eficaz con sus legisladores, y no te olvides de visitar http://www.GunBanFacts.com de la verdad sobre semi-automática prohibiciones .. Ciones calibre .22 LR

http://www.nraila.org/legislation/federal-legislation/2013/1/feinstein-introduces-massive-semi-auto-firearm-and-magazine-ban.aspx

febrero 12, 2013 - Posted by | Sin categoría

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