Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

LaRouche critico duramente a Obama y a Romney en su conferencia en el Club Nacional de Prensa

Hola:

En este correo les mando como documento adjunto la nota de LPAC sobre la intervención determinante que hicieran Lyndon LaRouche y Jeff Steinberg, el viernes 2 de noviembre en el Club Nacional de Prensa (CNP), en Washington D.C.

“Desde mi punto de vista, estamos en la peor crisis que haya experimentado Estados Unidos u otras naciones relacionadas. Y la elección misma, o los resultados de la elección nominal, si se puede resolver efectivamente, es de importancia secundaria. La verdadera noticia va a ser evidente después de que haya terminado el proceso electoral. Entonces es que va a empezar la diversión. No ahora, antes de la elección, sino en cuanta haya terminado el día de la elección, y se desate el infierno a nivel internacional”, afirmó Lyndon LaRouche, en su ponencia ante los medios y las personas que se dieron cita en el CNP en D.C.

Les adelanto parte del texto de la nota, y les invito a que vayan al documento adjunto para que la lean completa de modo que tengan una idea bastante cercana de la importancia de esta intervención.

Si desean pueden ir al sitio en español de LPAC http://spanish.larouchepac.com para leer esta y otras notas y documento de importancia estratégica. Y también pueden ir a los siguientes enlaces de modo de escuchar la rueda de prensa completa, con el período de preguntas y respuestas (en inglés).
http://larouchepac.com/node/24365 (Lyndon LaRouche en CNP – viernes 2 de noviembre)
http://larouchepac.com/node/24366 (Jeff Steinberg en CNP – viernes 2 de noviembre)
http://larouchepac.com/node/24385 (Período de preguntas y respuestas)

Atentamente

Isabel

LaRouche criticó duramente a Obama y a Romney en su conferencia en el Club Nacional de Prensa

2 de noviembre de 2012 – Lyndon LaRouche regresó ayer al Club Nacional de Prensa, en Washington, DC, por primera vez desde 1986, para manifestar su rechazo a los candidatos presidenciales de los dos partidos principales, y para advertir que el mundo enfrenta la crisis más grave de los tiempos modernos, con foco en el peligro inmediato de una guerra termonuclear y de una desintegración hiperinflacionaria en la región transatlántica. LaRouche estuvo acompañado en la conferencia de prensa de Jeffrey Steinberg, del consejo editorial de la publicación emblemática de LaRouche, Executive Intelligence Review.

Además de periodistas de Estados Unidos y corresponsales de medios de Iberoamérica, el Medio Oriente, Europa Oriental y África, a la conferencia asistieron representantes diplomáticos acreditados en Washington. La conferencia fue grabada en su totalidad por tres redes de televisión, además de LPAC-TV, que ya lo tiene en su portal electrónico, junto con una transcripción completa de la conferencia.

LaRouche planteó de entrada la crisis estratégica en que se encuentra el país y el mundo en las vísperas de las elecciones presidenciales, en donde ni Obama ni Romney están calificados para enfrentar dicha crisis. La reelección de Obama, advirtió LaRouche, equivaldría a garantizar una confrontación termonuclear entre Estados Unidos, Rusia y China, para lo cual ya están preparados los detonantes en la crisis que se desenvuelve en torno a Siria.

LaRouche avdirtió vigorosamente al público: “Desde mi punto de vista, estamos en la peor crisis que haya experimentado Estados Unidos u otras naciones relacionadas. Y la elección misma, o los resultados de la elección nominal, si se puede resolver efectivamente, es de importancia secundaria. La verdadera noticia va a ser evidente después de que haya terminado el proceso electoral. Entonces es que va a empezar la diversión. No ahora, antes de la elección, sino en cuanta haya terminado el día de la elección, y se desate el infierno a nivel internacional”.

“La cuestión decisiva, la cuestión más decisiva, es la amenaza de guerra termonuclear. Ese es el asunto apremiante que está en marcha aquí.

“Ahora bien, el Presidente saliente está a favor de una confrontación militar, la cual, si se lleva a cabo, de hecho, será termonuclear. Y como la mayoría de ustedes que tienen experiencia saben, una guerra termonuclear empezaría, quizás, iniciada por el señor Obama, a nombre de Estados Unidos, y a los minutos de que el señor Obama haya iniciado la Tercera Guerra Mundial, o quinta o sexta, o lo que sea que vaya a ser, habría luego una reacción de ciertas naciones europeas que entrarían en el juego en base a sus acuerdos. En el lado opuesto tendrían a Rusia, China y probablemente India como los principales dirigentes.

“Si fuese a ocurrir una guerra termonuclear, bajo los términos esperados hoy día, terminaría, en esencia, en el lapso de una hora y media. Porque eso es una guerra termonuclear. Y cuando se mide una guerra termonuclear contra la capacidad de la flota de submarinos de Estados Unidos, en su capacidad para lanzar este tipo de armas, después de una hora y media de guerra, entre los contendientes y los que estén asociados entre ellos, no va a quedar mucho sobre el planeta.

“Y por lo tanto, la cuestión clave aquí no es la elección. La cuestión clave es esta crisis, esta crisis económica que es mundial, con una hiperinflación que se acelera cada hora en Europa, con una hiperinflación que viene hacia Estados Unidos”. (…)

Terminen de leerla en el documento adjunto o vayan a http://spanish.larouchepac.com

noviembre 6, 2012 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: