Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Bandido y sinvergüenza eres tu

Elías Jaua respondió a Capriles: “Bandido y sinvergüenza eres tú” (+VIDEO)

Atención, abrir en una nueva ventana.

mcaceresSábado, 18 de Agosto de 2012 13:11

Elecciones

Jaua 17ago“Tengo una esposa y una hija a quien mirarles los ojos. Tú, Capriles, no tienes nada de eso. Bandido eres tú, que has vivido de la explotación que tu papá, a través de sus empresas, hizo de sus trabajadores y trabajadoras y de los consumidores”, dijo el alto funcionario

El pasado jueves el candidato opositor, Henrique Capriles, acusó de “bandido y sinvergüenza” al vicepresidente Ejecutivo y titular del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Elías Jaua. Durante un acto con campesinas y campesinos celebrado en el estado Zulia, el funcionario bolivariano dijo estar obligado a responderle, y así lo hizo: “Bandido eres tú”, le ripostó.

“El ministro de Agricultura soy yo, Elías Jaua, y doy la cara ante un pueblo. Soy hijo de una maestra rural que durante 25 años trabajó”, y de un comerciante de cacao que después se dedicó a la ferretería.

“Tengo una historia de lucha en la cual me encontré con el comandante Hugo Chávez”, subrayó.

“Tengo una esposa y una hija a quien mirarles los ojos. Tú, Capriles, no tienes nada de eso. Bandido eres tú, que has vivido de la explotación que tu papá, a través de sus empresas, hizo de sus trabajadores y trabajadoras y de los consumidores. Bandido eres tú, que financiaste tu partido, Primero Justicia, con dinero de Pdvsa”.

“Sinverguenza eres tú, que vienes a la Guajira a disfrazarte de indígena cuando llamaste a votar” en contra de la Constituyente, en 1999.

Jaua acusó a Capriles de participar en el golpe de Estado de 2002 y de asaltar la embajada de la República de Cuba en Caracas. “Y dices que tú no estuviste allí, y que no eres responsable”, espetó.

“Bandido y sinvergüenza eres tú” que “llegaste a la gobernación de Miranda engañando un pueblo, y en cuatro años de gestión tienes la más alta tasa de criminalidad”.

El Vicepresidente, quien manifestó contar con la autorización del Mandatario Nacional para hacer ese pronunciamiento, advirtió al abanderado del antichavismo que pronto le llegará una sanción moral.

“Bandido y sinverguenza eres tú, Capriles Radonski, y llegará la hora, en prontos días, en que al menos tendrás una sanción moral: la sanción moral que te va a dar la mayoría del pueblo venezolano en los próximos días, para que sepas que ya en Venezuela, por ser hijo de una familia burguesa, no se puede actuar con impunidad como tú actúas: engañando, mintiendo, generando zozobra, generando desprestigio contra hombres y mujeres”.

Jaua insistió en que el dirigente opositor no tiene argumentos para criticar a las revolucionarias y los revolucionarios. “Tú no tienes moral para interpelar a los revolucionarios”, porque cuando hace 20 años “estabas en una discoteca” nosotros “estábamos luchando con el pueblo”.

agosto 18, 2012 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: