Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Este es mi mapa de Venezuela Felipe Torrealba

Este es mi mapa de Venezuela
Felipe Torrealba
Julio 5, 2012

Mis primeros años de estudio los hice en tiempos del General Presidente Marcos Pérez Jiménez y aunque Venezuela había firmado en 1941 el tratado que entregaba a Colombia definitivamente la Guajira y los llanos occidentales del Orinoco, la libre navegación a perpetuidad por el Orinoco a esa nación, El Gobierno no había cambiado los textos de estudio de los territorios perdidos de manera fraudulenta. Pero llegada la partidocracia, estudiaba 6to grado, cuando note el cambio al actual mapa de Venezuela y se lo hice ver al profesor de Geografía y este me respondió hablaría conmigo luego de finalizada la clase. En efecto eso hizo, pero fue para decirme, que los límites territoriales eran del pasado, porque el mundo iba hacia el derrumbe de las fronteras ideadas por el capitalismo y que en el socialismo los límites territoriales serían cosa del pasado. No me gusto su respuesta y se lo hice ver, pero él se limito a decir, que eso era el futuro de la humanidad. Si esto es lo que quieren la izquierda, yo no puedo ser de izquierda. 1961, pensé yo en ese momento.

No tuvo que pasar mucho tiempo para empezar a oír sobre un Nuevo Orden Mundial, con la creación de la Organización Mundial del Comercio, que se iba a encargar de ampliar el alcance del poder económico de las Empresas Transnacionales, Banca y especuladores del Wall Street, al idear el derrumbe de las barreras arancelarias y protección de la industria nacional, logrando de esa manera y desmontando la soberanía de las naciones y con ello las fronteras políticas y económicas al delegar estas al NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL, que daría a las grandes corporaciones, la banca y los especuladores del Wall Street, el poder para intervenir en las naciones y decidir sobre la vida y bienestar de sus habitantes de los territorios sin soberanía ni gobierno. Esto no puede ser una coincidencia, si existen pruebas del financiamiento de ideólogos del Comunismo y Socialismo, por los propios capitalistas que dicen combatir, lo que nos lleva al escenarios, que los comunistas y socialistas, preparan el terreno para que entren los capitalistas a comprar todo a precios de remate, mientras desmontan la soberanía de las naciones que no son los suficientemente fuertes, sin voluntad de soberanía: económica, cultural y militarmente hablando. Por eso soy partidario de la Democracia, que pueda guardar un equilibro entre la iniciativa privada, el poder del estado y las necesidad de la población de un estado que proteja y a la vez estimule a los más débiles a ser autosuficientes en todos los aspectos de la vida. Un estado en donde el ser humano este en primer lugar de las prioridades del sector privado y público.

Quizás por esta coincidencia es que los Socialistas, Comunistas y Capitalistas, tienen la misma agenda, acumular las riquezas de las naciones en pocas manos y decidir sobre ellas de acuerdo a lo que hoy día conocemos NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL, que no es más que imponer la Ley del más fuerte o ley de la Selva a los pueblos o territorios sin gobierno ni soberanía. Por eso digo que existen dos tipo de izquierda, los que siguen la agenda capitalista como el enemigo necesario y los románticos que no quieren darse por enterados del fraude Bolchevique.

Fundacion Ford Desguace Argentino Edgar Schmid

Socialismo Fabiano Nuevo Orden Mundial combinados

Antony Sutton Wall Street y los Bolcheviques

Informe Kissinger 1974

El mundo único La falsa guerra entre la izquierda y la derecha

La izquierda bolchevique y Pérez Jiménez

Las bases que sostienen a Hugo Chávez como presidente

El objetivo del NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL, es convertir las naciones soberanas en MERCADOS, en donde impere la ley de la Banca, especuladores del Wall Street y las Transnacionales, por eso buscan la privatización de todas las riquezas de las naciones y el desmantelamiento del estado tradicional.

julio 5, 2012 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: