Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Obama miente: Le dijo a Netanyahu que Adelante, ataca a Iran

Isabel Alcega

Friday, March 16, 2012 8:55 PM

Hola: esta vez les estoy mandando los enlaces a dos notas que pueden encontrar en el sitio en español de LPAC. Ambas notas de suma importancia estratégica, para todo mundo.

La primera se titula, Obama miente: Le dijo a Netanyahu que “Adelante, ataca a Irán”, y la segunda se titula, Las mentiras de Obama, Cameron y Netanyahu aceleran la posibilidad de guerra mundial.

De ambas adelanto su primer párrafo y el enlace que te llevará directamente a esa nota. Pero si prefieres, puedes ir al sitio en español de LPCA http://espanol.larouchepac.com y leer, no solo estas, sino otras de importancia para entender y enterarse de la grave situación estratégica que todos enfrentamos.

Atentamente

Obama miente: Le dijo a Netanyahu que “Adelante, ataca a Irán”

16 de marzo de 2012 – Cuando Obama se reunió a solas con Netanyahu en la Casa Blanca, el 5 de marzo, en vez de advertirle que no atacara a Irán, como creen los tontos, realmente Obama le dijo “Adelante, atácalos! Yo me voy a oponer a ello en público, pero en privado lo facilitaré y respaldaré”. La evidencia crucial se muestra en el artículo editorial del periódico israelí Ha’aretz del 15 de marzo, firmado por su director, Aluf Benn, uno de los periodistas más destacados de Israel.(…)

http://spanish.larouchepac.com/node/16116

Las mentiras de Obama, Cameron y Netanyahu aceleran la posibilidad de guerra mundial

16 de marzo de 2012 – Fuentes de inteligencia estadounidenses e israelíes de alto nivel confirmaron y detallaron más el reciente informe de Aluf Benn -publicado como editorial del diario israelí Ha’aretz- de que, contrario a las coberturas de todos los principales medios de información, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu y el primer ministro británico David Cameron están todos sincronizados en sus planes sobre un ataque militar inmediato en contra de Irán, que tiene como blanco último a Rusia y China. En efecto, la troika está mintiendo descaradamente para crear las condiciones de una guerra mundial termonuclear a menos que Moscú y Beijing capitulen y rescaten total e inmediatamente todo el sistema financiero imperialista en bancarrota y abandonen toda defensa de una verdadera soberanía nacional.(…)

http://spanish.larouchepac.com/node/16118

marzo 17, 2012 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: