Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

El analista ruso Igor Panarin denuncia el complot británico-americano en contra de Siria

Mario Lopez

21 de diciembre de 2011 — “Una parte de la elite británico-americana está jugando el papel principal en la campaña de los medios contra Siria, lo cual no es ninguna sorpresa después de su éxito en Libia, en donde sus ataques en los medios precedieron a la intervención militar directa de la OTAN. Una estrategia militar similar se esta usando ahora contra Siria”, escribe el prominente investigar y analista ruso, profesor Igor Panarin, en un articulo que publica el servicio de noticia sirio, SANA, el 18 de diciembre.

“La policía y el ejercito sirio están enfrentando un oponente muy fuerte, que incluye mercenarios extranjeros”, explica Panarin. “De acuerdo a algunas fuentes, hay alrededor de 10,000 de ellos, principalmente de países árabes y de Pakistán y pastunes de Afganistán”.

“El enfoque de Rusia hacia el conflicto en Siria difiere radicalmente del de Estados Unidos y sus aliados. El kremlin vetó la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, que habría hecho posible repetir el escenario de Libia en Siria. Moscú esta haciendo lo mejor que puede para evitar que el conflicto se intensifique, para impedir la intervención militar (entre otras cosas, mediante el envío de un portaviones al Mediterráneo) y para establecer un dialogo constructivo pacifico”.

Panarin identifica que el complot británico-americano en contra de Siria, incluyendo el uso de la Liga Árabe para aislar a Siria, sigue de forma precisa el “escenario” utilizando en contra de Libia. Panarin denuncia también que “la BBC [de Londres] y el supuesto canal independiente Al Jazeera de Qatar (que en realidad esta controlado ideológicamente por un sector de la élite británico-americana) encabezaron la campaña para aportar el apoyo de los medios” contra Libia, y Siria.

En el artículo de Panarin también se destacan las revelaciones del periodista investigador francés, Thierry Meyssan, de que las cifras sobre victimas citadas por la Comisión Especial de Derechos Humanos de la ONU, acusando a Siria de masacrar civiles constituyen “evidencias fabricadas”. Las evidencias de que las fuerzas de seguridad sirias mataron “más de 3,500 manifestantes pacíficos”, proviene de una “misteriosa organización de derechos humanos con sede en Londres llamada Observatoire Syrien des Droits de l’Homme (OSDH)” [Observatorio Sirio de Derechos Humanos], la cual falsificó muchos de los nombres.

El Profesor Panarin, miembro de la Academia Diplomática del Ministerio del Exterior de Rusia, es parte de la comunidad de inteligencia rusa que esta siguiendo muy de cerca las operaciones británicas en contra de la misma Rusia, a través de figuras como Mijail Gorbachov.

En un articulo del 13 de diciembre del semanario EIR, Rachel Douglas informó que Panarin “ha puesto el asunto de Gorbachov sobre la mesa en los términos correctos. En junio del 2010, denunció públicamente que Gorbachov, como también al líder soviético Nikita Khrushchov en los 1950, fueron llevados al poder por la inteligencia británica. Panarin dijo que Gorbachov debería ser condenado, ‘pero que esto debería de hacerse por un tribunal publico, con el propósito de entender como esta persona pudo haber llevado a cabo una política tan en contra del Estado, perjudicando a su país natal, en el cual el nación y creció’.

“En ese mismo período, la sección de la videoconferencia internacional de Lyndon H. LaRouche, titulada ‘Los Idus de Marzo’, de marzo del 2010, donde abordó el asunto del papel de agentes británicos de Andropov y de Gorbachov, se convirtió en un asunto caliente en la red del Internet en Rusia y fue visto por decenas de miles de personas”.

diciembre 24, 2011 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: