Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

El nacimiento de la CELAC rompe viejos esquemas y paradigmas del pasado

Para el que tiene alma de servil, La Libertad es vista como una amenaza

Felipe Torrealba

“Para crear un organismo que supere viejos esquemas, viejos dogmas y paradigmas, y que está alineado con esta nueva realidad de independencia, de soberanía y de un continente que se está poniendo los pantalones largos para asumir con identidad propia, con criterio propio y políticas propias, los retos que tiene en este siglo 21 y las futuras generaciones”, expresó, finalmente.

Caracas ofrecerá tecnología de punta para transmitir al mundo minuto a minuto nacimiento de la Celac

orodriguezSábado, 26 de Noviembre de 2011 14:59

Nacionales

izarra_av_urdaneta_celac
Ministro Izarra informó que Venezuela ofrecerá un canal de televisión Celac, una página web, sala de prensa con más de 400 puntos para periodistas, señal multidestino y dos satélites / Anunció diversas actividades para recibir a los mandatarios que asistirán a Caracas

Un despliegue técnico y organizativo con tecnología de última generación pondrá Venezuela a disposición, para transmitir al mundo todo lo que acontezca en la Cumbre Presidencial continental que tendrá a Caracas como cuna del nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, durante un descanso en las jornadas de embellecimiento que patrocina su despacho en la capital, con el propósito de retocar las áreas públicas intervenidas durante el programa Caracas Bicentenaria.

Dijo que este lunes llegarán a Venezuela los presidentes de Colombia, Brasil y Ecuador y se busca que la ciudad les dé la bienvenida con su mejor cara. En la Avenida Urdaneta, donde están los libreros, informó que habrá un área especial de lectura de para este histórico acontecimiento.

“Hay una puesta en escena impactante, por este esfuerzo que está haciendo nuestro gobierno y la región por darnos un organismos de coordinación política adecuado a los tiempos”, dijo Izarra.izarra_libreros2

Además, Izarra comentó los preparativos técnicos para recibir y ofrecer las mejores condiciones de trabajo a los más de 400 periodistas internacionales acreditados para cubrir la Celac.

Dijo que el Gobierno Bolivariano pondrá a disposición una Sala de Prensa con tecnología de punta, con más de 200 puestos fijos y otros tantos móviles; diversos puntos de transmisión de señales audiovisuales, con dos satélites que cubrirán la región y el mundo.

“Más de 15 puntos que ofrecemos para toda la región; una señal multidestino que tendrá satélites disponibles y todos podrán seguir minuto a minuto lo que estará ocurriendo”.

Anunció además el lanzamiento del Canal de Televisión Celac, junto con la Cancillería venezolana, así como una página WEB, “para comunicar este nuevo corazón que está pariendo esta nueva era muy importante”.

“Para crear un organismo que supere viejos esquemas, viejos dogmas y paradigmas, y que está alineado con esta nueva realidad de independencia, de soberanía y de un continente que se está poniendo los pantalones largos para asumir con identidad propia, con criterio propio y políticas propias, los retos que tiene en este siglo 21 y las futuras generaciones”, expresó, finalmente.

(VTV)

noviembre 27, 2011 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: