Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

LaRouche Para detener la Tercera Guerra Mundial, Obama tiene que salir del cargo de Presidente.

LaRouche: Para detener la Tercera Guerra Mundial, se tiene que sacar a Obama del cargo ya

14 de noviembre de 2011 – Lyndon LaRouche emitió la siguiente declaración esta tarde:

Si no se saca del cargo a Barack Obama pronto, la civilización está en peligro mortal. La monarquía británica pretende destruir a Estados Unidos, como lo conocemos, y Obama es su instrumento títere para lograr eso precisamente. El objetivo general de esta oligarquía con sede en Londres es reducir la población mundial presente de su nivel oficial actual de 7000 millones a menos de mil millones.

Esa es la cuestión que ya no se puede evadir, si ha de sobrevivir la humanidad en las próximas semanas y meses. El empuje actual hacia la Tercera Guerra Mundial, comenzando con la ofensiva desatada contra Irán y Siria, está motivado por el cometido de los británicos para eliminar a más del 80 por ciento de la raza humana, tal y como lo ha demandado el príncipe Felipe públicamente en numerosas ocasiones. Cualquiera que trate de negar esta realidad pone en peligro a la humanidad por no enfrentar la verdad.

Los británicos controlan a Obama como su títere. Ellos están maquinando la crisis en Europa para imponer dictaduras, y ellos están detrás de las guerras y amenazas de guerra termonuclear global. Saben que todo su sistema financiero y monetario transatlántico está muerto. Saben que las principales naciones de la región Asia-Pacífico -–Rusia, China, India, Japón y las Coreas— están creciendo, con relación a la rápida desintegración transatlántica. Eso es totalmente inaceptable desde el punto de vista británico, y por ende, están utilizando a su títere Obama para hacer los prepararativos a que Estados Unidos utilice armas nucleares en un conflicto global, que ya se puso en marcha en el nuevo teatro de guerra, el Golfo Pérsico y la región oriental del Mediterráneo.

Bajo estas circunstancias, la única medida verdadera de patriotismo estadounidense es el desalojo de Obama de su cargo ya. Si tu eres un patriota, te unirás a mi para sacar a Obama del cargo, a través de medios constitucionales legítimos. El Presidente ya ha cometido delitos y faltas graves que justifican su enjuiciamiento político. Violó el Artículo I Sección VIII de la Constitución al llevar a la nación a una guerra en Libia sin consultar con el Congreso. Ha ordenado la ejecución de ciudadanos estadounidenses, sin debido proceso. Ha violado burdamente la Convención de Ginebra, al ordenar la ejecución del depuesto dictador libio Muammar Gaddafi y a gran parte de su familia, luego de estar en custodia y desarmados.

Además de estos delitos que merecen juicio político, el Presidente Obama está clínicamente demente, y se le debe remover del cargo bajo la Sección IV de la 25ava Enmienda de la Constitución de EU, que prevé la remoción ordenada de un Presidente que esté física o mentalmente incapacitado para continuar en el cargo.

Si unas pocas personas en posición de autoridad dan un paso al frente y exigen que se tomen medidas en este sentido, esto ya debilitará a Obama y reducirá considerablemente el peligro inmediato de guerra mundial. Esta es la verdadera medida del patriotismo hoy.

noviembre 26, 2011 - Posted by | Geo-Politica, Noticias y política | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: