Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Schemel: Oposicion no ha entendido que Venezuela vive cambios profundos

From: Tu Voz
Sent: Wednesday, October 19, 2011 10:01 PM

Cuando leo los escritos de los supuestos opositores, no me queda más que llegar a una conclusión: Chávez no se va, porque Chávez cada día gana más adeptos, más simpatías, mientras sus detractores, solo atinan a expresarse con ODIO, MUCHO RENCOR, MIEDO sin el menor argumento valido. Chávez no se va con manifestaciones de histerismo, rabia e insultos, sino con voto razonado, consciente y como hoy día los medios no tienen el control de la información, ni con 100 globoterror pueden llegar a las mayorías. Un mundo nuevo emerge en Venezuela y no son capaces de verlo, mundo que se proyecta al mundo, como los indignados contra el WALL STREET, LA BANCA y LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES. No hace muchos años comencé a señalar cual era el verdadero poder en el mundo, cuando señalaba que los políticos al frente de la mayoría de los gobiernos son títeres, empleados de ese verdadero poder. Ese Poder viene siendo cuestionado y combatido ya abiertamente por cientos de miles de seres pensantes, que no actúan como focas, guiados por la propaganda de los grandes medios.

Esos auto calificados guerreros anti-comunistas son tan pendejos, como los defensores del capitalismo disfrazado de democracia, porque mientras los políticos trabajen en favor del PODER REAL, que controla ambos bandos, que vive del enfrentamiento de ambos, no podrán percatarse del triste papel que desempeñan en esta falsa guerra anti-comunista y anti-imperialista. Siempre he dicho, que toda persona que actúa por impulso, emotividad, no es más que un ignorante

Schemel: Oposición no ha entendido que Venezuela vive cambios profundos

nmedinaMiércoles, 02 de Noviembre de 2011 09:16

Nacionales

oscarSegún la encuestadora Hinterlaces una de las principales fallas de la oposición es que no ha entendido esta realidad / El sondeo arrojó que los precandidatos de la MUD carece de discurso coherente / Seis de cada 10 venezolanos califica como excelente la gestión del jefe de Estado, según la muestra

El presidente de la encuestadora privada Hinterlaces, Oscar Schemel, expresó este miércoles que la sociedad venezolana vive actualmente cambios culturales profundos y destacó que una de las principales fallas de la oposición es que no ha entendido esta realidad.

“Hay un proceso de maduración social y política, como no lo habíamos visto en los últimos 40 años”, aseveró Schemel, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Consideró además que la oposición carece de líderes y de un discurso contundente para convencer a la población, “de una narrativa que persuada, que convenza y que movilice a la gente, cosa que sí tiene el presidente Chávez: tiene un discurso moral y social de mucho impacto, de mucha influencia en los sectores populares”.

Schemel comentó que los precandidatos de la oposición más que un discurso “tienen una acumulación de propuestas dispersas y desordenadas (…) sin un marco de interpretación, valores ni gramática propia”.

De acuerdo con Schemel, este es el punto coincidente en todos los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Agregó que aunque este sector ha intentado imitar el discurso presidencial, la población se identifica más con los ideales de Chávez que con los de la oposición, por lo cual “hoy Chávez tiene la primera opción para ganar las elecciones del próximo año”.

Recordó que seis de cada 10 venezolanos califica como excelente la gestión del jefe de Estado.

“En Chávez, su discurso es su principal fortaleza; en Capriles, la debilidad es la ausencia de discurso y a López todavía le falta lo mismo”, precisó.

Sobre Pablo Pérez, refirió que de acuerdo con los estudios de la encuestadora, la gente percibe en su candidatura un carácter más regional que nacional y explicó que por ello lo ven como alguien lejano. Acotó que María Corina Machado necesita comunicar ideas más contundentes.

“Debería manifestar carácter en sus ideas. Es percibida como que le falta carácter, su discurso es el de una muchacha romántica”, dijo.

Algunos Datos de Hinterlaces

De acuerdo con los estudios realizados por esta encuestadora, 60% de los venezolanos tiene una valoración positiva de la gestión del presidente Chávez. Asimismo, 53% cree que lo puede hacer mejor o igual de bien en un tercer período.

Asimismo, 60% cree que el jefe de Estado se está recuperando del cáncer que le afectó, tal y como lo ha ratificado en diversas oportunidades el propio Presidente.

Schemel indicó que esta situación afianzó y acentuó los lazos afectivos y emocionales de la población con el presidente Chávez y fortaleció a sus partidarios “frente al temor y la amenaza cierta de una restauración de la exclusión”.

Entre otros datos, dijo que la población tiene la percepción de que Chávez es un hombre con buenas intenciones, excelentes ideas para desarrollar proyectos y que quiere a los pobres, lo cual lo ha llevado a obtener una valoración positiva de su gestión.

(VTV/AVN)

noviembre 3, 2011 - Posted by | Noticias y política | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: