Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Crisis del Poder Real

Crisis del Poder Real
Felipe Torrealba

“El apartar a los soldados enemigos de su lealtad y bravura es un servicio especial; para un adversario es más dañina la deserción que la matanza”. Flavius Vegetius Renatus. Las Instituciones Militares de los Romanos. 378 AC.

El periodista y escritor Álvaro Vargas Llosa desestimó la denuncia del exsecretario de Estado para América Latina, Roger Noriega, quien aseguró que, en los últimos seis meses, el presidente venezolano Hugo Chávez le envió US$12 millones a Ollanta Humala para financiar su campaña. “Es una reverenda tontería de Roger Noriega. Para los que no lo saben,Roger Noriega es un hombre que es visto por los propios republicanos en Estados Unidos como una especie de persona muy marginal, muy troglodita, muy radicalizado, un halcón”, dijo a RPP

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Primero en Fox News y ahora en el Miami Herald. Las revelaciones hechas por el ex-embajador de la Organización de Estados Americanos, OEA, Roger F. Noriega sobre la política oscura del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, siguen quedando al desnudo. El diplomático aseguró al diario de Miami que el Gobierno de Venezuela está dispuesto a invertir cantidades millonarias con tal de ampliar sus influencias en Honduras. Craso pecado ya que esta tratando de quebrar la influencia en Centro América del Estado cubano en el exilio que tiene su sede principal en Miami.

Como siempre Roger Noriega haciendo de Morrocoy acusando al cachicamo de conchuo. Su único discurso es satanizar a Venezuela con el mismo disco rayado de siempre, acusar a Venezuela de lo que no puede probar, “La isla de Margarita [en
Venezuela] hace que la zona de la Triple Frontera luzca como un jardín de infancia”, declaró el exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega, ante el subcomité de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes,
pero que le impide ver lo que ocurre en su propia casa. Señalar que en La hermosa isla de Margarita, hay actividades terrorista, es ignorar por ejemplo; Que la pequeña Isla de margarita tiene como principal actividad el turismo. . Con una superficie de apenas 1.072 km2, se puede recorrer en solo una hora. Sus habitantes no alcanzan al medio millón. El gobernador del Estado, es decir, la máxima autoridad regional, es miembro del principal partido de la Oposición, Acción Democrática y es tan apreciado en el Estado, que hasta los Chavistas votan por el, por ser una persona honesta, trabajadora que no hace distinción de la preferencia política, religiosa o económica de los habitantes. Es tan pequeña y con tan poco habitantes de la Isla que cualquier actividad ilícita, extraña a las costumbres locales, NO PASARÍA DESAPERCIBIDA, más cuando el hombre fuerte es un miembro destacado del principal partido de la Oposición.

Murdoch cierra ‘News of The World’
El ex jefe de comunicaciones del primer ministro británico David Cameron, Andy Coulson, fue detenido este viernes en conexión con el escándalo de las chuzadas telefónicas ilegales practicadas por el semanario británico ‘News of the World’, del que fue redactor jefe, anunció la policía.
James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch y hombre fuerte de sus negocios en Europa, ha anunciado que el diario News of The World (NoW) dejará de publicarse tras salir el próximo domingo por última vez. El diario se ha visto envuelto desde hace meses en un escándalo de escuchas ilegales que esta semana ha precipitado su desplome al saberse que entre las personas espiadas estaba Milly Dowler, una estudiante de 13 años que había sido secuestrada en marzo de 2002 y que en realidad había sido asesinada cuando el diario espiaba el buzón de voz de su teléfono móvil. El diario llegó incluso a borrar algunos mensajes cuando el buzón estaba lleno para permitir la entrada de nuevos mensajes, lo que hizo creer a la familia que Milly estaba aún viva y pudo destruir pruebas quizás vitales para los investigadores.

GLOBOTERROR Y CONATEL

Caracas. AFP.- “Esta comisión, después de un riguroso análisis técnico, jurídico, objetivo, ha decidido a tenor de todos los hechos que se han producido del 16 al 19 de junio apertura un proceso administrativo sancionatorio a Globovisión”, anunció en rueda de prensa Pedro Maldonado, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Globovisión, muy crítica con el gobierno del presidente Hugo Chávez, “podría ser objeto de una multa de un 10% de los ingresos brutos obtenidos en el ejercicio fiscal anterior o de la suspensión de la transmisión hasta por 72 horas”, añadió Maldonado.

La resolución se basa en la cobertura de un conflicto en el penal de El Rodeo, cercano a Caracas, donde se han registrado al menos 29 muertos desde el 12 de junio. Este es el incidente más sangriento de la última década en una cárcel venezolana y está aún sin resolverse ya que varios centenares de presos siguen atrincherados.

Globovisión emitió imágenes de familiares de los presos muy alterados en busca de información. Según Maldonado, estas imágenes pueden “generar apología del delito” o “conllevar alteraciones al orden público”.

SATANIZACION DE VENEZUELA

El historial de los medios en Venezuela que transitan los caminos de la ilegalidad es larga y copiosa. No sólo al transmitir información, sino que han incurrido en actos de traición al solicitar financiamiento por parte de gobiernos extranjeros y al solicitar a los mismo que intervengan en los asuntos internos del país, mientras las autoridades competentes no desojas margaritas a pesar de que tienen todas las pruebas en su mano, ya que las mismas son PUBLICAS Y NOTORIAS. Esto constituye un elemento más para asegurar que Venezuela es un país de comiquitas, porque reina la impunidad, aunque nos damos el lujo de producir tantas leyes como días de la semana, pero que nadie le para, por no comprometer su futuro político. Pero que le podemos pedir a los medios privados, si en el ámbito político existen una montaña de evidencias de traiciones, no solo entre ellos mismos, sino contra su propio país, como ocurrió cuando Rómulo Betancourt encabeza un golpe de estado contra un Presidente Democrático, que estaba por terminar su periodo presidencia, pero que se había demostrado demasiado incomodo para las concesionarias del petróleo en el país, se atrevió a expulsar a uno de sus presidente por falta de respeto. Alguien juzgo Betancourt por ese golpe, no, porque obedecía ordenes superiores. Al llegar a la presidencia por segunda vez en 1958, provoca el enfrentamiento con la izquierda bolchevique, que no la necesitaba mucha por cierto. Porque se sentía guapos y apoyados por la revolución triunfante en la Isla de Cuba, de la cual recibieron entrenamiento, armas y dinero para sus acciones violentas en contra de Venezuela, pero a ninguno de los guerrilleros que fueron cayendo preso se les juzgo por traición, ni estos han juzgado a sus antiguos carceleros por el mismo delito, ya que es ampliamente conocida las vinculaciones y sumisión de los políticos de la 4ta. a gobiernos extranjeros y en beneficio de las corporaciones que represente el verdadero PODER EN EL MUNDO. El propio Marcos Pérez Jiménez ya lo señalaba en su discurso del 20 de Diciembre de 1957, en donde acusaba a los opositores de acudir a gobiernos extranjeros para que intervinieran en los asuntos internos del país, como ocurrió pocos días después, desde el 1 de Enero hasta el 23 de Enero del 58.

DISCURSO DE PÉREZ JIMÉNEZ EL 20 DE DICIEMBRE DE 1957

De acuerdo a la Historia: Si Bolívar traiciona a Miranda, mientras conserva sus privilegio luego del fracaso de la 1ra. República, fusila a Piar, Santander traiciona varias veces a Bolívar y se ve involucrado en el asesinato de Sucre. Páez es acusado de traicionar a Bolívar porque este se inclinaba demasiado por la Oligarquía Neo-Granadina, que le podemos pedir a los politiqueros y seudo empresarios para que le sean leales a su país, más que a los intereses mercantiles que representan. Solo una verdadera revolución nacionalista puede cambiar ese PARADIGMA que confunden TRAICIÓN con ALIANZA,

A 60 años del final del gobierno de Marcos Pérez Jiménez, aun no salgo de mi asombro, de como un gobierno pudo hacer tanto en 5 años, sin tener que recurrir a hipotecar la NACIÓN con la BANCA INTERNACIONAL, con tan solo los recursos ordinarios de ingresos del estado. La única explicación que encuentro es que era un GOBIERNO NACIONALISTA, que no estaba infiltrado por ninguna de las corrientes de la izquierda bolchevique: Acción Democrática y del Partido Comunista, que coinciden en la conspiración para sacarlo del PODER, pero que se pelean por el mismo, cuando AD, reciben ordenes de gobernar sin los comunistas.

2011 AD Y EL PCV

En los años 40, al máximo líder de Acción Democrática se le acusaba de haber sido comunista, por su acercamiento con esa ideología en ese tiempo, pero como le cambiaron el papel que tenía que ejercer en la política Venezolana, por un hombre de centro izquierda, pro-capitalista liberal, ya que el propia gobierno de Medina Angarita, ya había legalizado al partico comunista. Así los dos extremos podían hacer su trabajo, uno directamente en favor del PODER REAL y los otros como los enemigos necesario, estrategia que han aplicado desde hace siglos EL PODER REAL: Dividir para reinar. Así vimos como al cambiar los escenarios, antiguos cuadros de izquierda que promocionaban la lucha armada guerrillera en Venezuela, se convierten en los abanderados del PRO-CAPITALISMO del PODER REAL, ante el evidente deterioro del partido Acción Democrática, por eso vimos como Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez y otros ex-guerrilleros, cambiar de personaje en la obra que representan, para recogiendo las banderas que antes enarbolaban AD y Copey.

No debe ser casualidad que AD y el Partido Comunistas son los únicos que se negaron a integrarse, el primero a que la MUD y otros entes externos al partido para que decidan por ellos, como también se negó una parte de los comunista a integrarse al PSUD. En el caso de PODEMOS, fue una jugada a última hora, al cual le cambian las señas para que pase de IZQUIERDA MARXISTA, a IZQUIERDA PRO-CAPITALISTA, quizás también pensando que AD iba a dejar de existir. Como los resultados fueron: AD 26 diputados en las elecciones del 26-Sep-2010, mientras PODEMOS paso de 15 diputados a 4. Algo parecido le ocurrió al Partido Comunista, que de 8 diputados, pasaron a tener 1 solo diputado, lo que nos dice claramente que el Porta Aviones se llama Chávez y AD sigue en el Juego político, como el porta estandarte de los partidos de la Oposición al Chavismo, de tendencia PRO-CAPITALISTA que promueve los intereses del PODER REAL en Venezuela.

julio 9, 2011 - Posted by | Geo-Politica, Noticias y política, Política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: