Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Leer Entre Lineas Economia china parasitaria

La economía China Parasitaria. Felipe Torrealba

El Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho muchas declaraciones, especialmente cuando dijo que no buscaría la re-elección al cargo que ocupa o cuando reconoce que en los últimos dos años lleva dando malas noticias a los ciudadanos, pero que hábilmente algunas de ellas las expone como buenas, cuando anuncio que China estaba dispuesta a invertir en la compra de parte de la deuda externa de España. Según Zapatero, España es un poderoso trasatlántico que va a seguir navegando.

Para ver como marcha España, comparto con ustedes parte de e-mail que me envió un amigo, que contiene un link de un video sobre economía china, que me dio la clave del porque van tan mal la economía española. Que habla de lo parasitarias de las empresas chinas, porque todo es chino. Si las empresas chinas, fuera propiedad de los Europeos, las mismas automáticamente dejarían de ser parasitarias. Pero lo que parece haber olvidado que China siempre fue una fuente de riquezas que fueron saqueadas por los Europeos por siglos y que ahora son los Chinos quienes tienen el control de esas riquezas y parecen que la están sabiendo utilizar al punto que ya son la 2da economía del mundo en menos de tres décadas. Todo comenzó cuando los chinos aceptaron reconocer los derechos de propiedad, que les abrió el mercado internacional de comercio, la industria y la ciencia, mientras hacían algunos cambios internos en la propiedad, no así cambios políticos, que aun mantienen.

Como China no para de ser noticias, en estos días se reúne la nueva organización de carácter estratico económico, BRICS, con un nuevo socio, Sudáfrica, mientras estos países se proyectan de manera industrial y económica, las viejas económicas hacen lo que saben hacer muy bien durante décadas e incluso siglos, influir sobre otras naciones mediante la guerra, escuela que impuso al mundo la pérfida Inglaterra.

Felipe Torrealba

NO DEJES DE ESCUCHARLO…

Os envío el enlace a un video de 3 minutos sobre la teoría económica que tiene el Director de CEPADE (Escuela Virtual de Negocios de la UPM), DON JULIAN PAVON, Catedrático de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) y Profesor de Economía en la Universidad, sobre el Modelo Parasitario Chino, para que lo veáis y reenviéis. Es muy interesante y siempre es bueno aprender algo del mundo en que vivimos…

Enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=zbbhNGNLDRg

abril 17, 2011 - Posted by | El Mundo, Geo-Politica, Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: