Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Mision Moral y Civica y Pro-Venezuela

MISION MORAL Y CIVICA y PRO-VENEZUELA
Felipe Torrealba
Febrero 11, 2011

Hace poco llegó a mi correo una denuncia dirigida a los miembros de un grupo en la internet, en el cual comparto mis opiniones políticas. En dicho mensaje se denuncia la mala administración y la falta de cumplimiento de los objetivos de la MISION CHE GUEVARA. Denuncia hecho supuestamente por militantes preocupados por la poca efectividad de dicha misión, que no es más que el financiamiento de la re-educar a los creyentes del nuevos socialismo del siglo XXi, que promociona el presidente Chávez con mucha vehemencia cada vez que tiene oportunidad. Mientras el jefe de Estado habla de Bolívar, Zamora, la revolución se encarga de ir poco a poco introduciendo los nuevos valores y héroes de la revolución, para que la militancia los vaya asimilando de apoco y de la misma manera ir sustituyendo a los padres de la patria, como lo vienen haciendo con José Antonio Páez, que tuvo en sus manos la decisión de dejar el control de nuestro territorio a la Oligarquía Neo-Granadina, como pretendía imponer nuestro padre Libertador Simón Bolívar o declararnos independiente, como al final se logró, bajo la conducción de José Antonio Páez. Estamos claro que este gobierno financia la transculturización del pueblo Venezolano, mientras critican a la empresa privada y a los políticos de los viejos partidos y los de nuevo cuño, que luchan por mantener la transculturización que se venía dando en los gobiernos anteriores, que provenía del Norte directamente, es decir, la creación del venezolano autentico, que se vaya carajo, ese hay que destruir, satanizarlo, ignorarlo y en esto están de acuerdo ambas corrientes.

No tengo la menor duda, que la primera misión, que debió crear este gobierno, fue la MISION MORAL Y LUCES, seguida de la Misión Pro-Venezuela, que en primer termino, se enseñe lo que no se hace en los hogares, escuelas, liceos ni Universidades del país, porque solo están dedicadas a producir consumidores, masa de seguidores políticos, depredadores de la hacienda pública o especuladores de la empresa privada. Porque tanto opositores como chavistas, denuncian a cada paso, casos de corrupción, mala administración de los fondos públicos, lo que llaman peculado de uso, especulación con los precios de venta de bienes y servicios, que pocas veces encuentran y sancionan a los culpables, porque se escapan fuera del país o porque son declarados héroes por sus partidarios ideológicos y comerciales y esto viene ocurriendo desde 1958. Para muchos, Venezuela es una hacienda sin dueño, en donde el administrador de la misma, generalmente es el caporal, que sabe muy bien que su trabajo no es para toda la vida, por lo tanto, tiene que aprovechar el cargo para resolver su situación económica, antes de que lo despidan o lo obliguen a renunciar. Por último, si tenemos verdaderos héroes, nacionales, propios, que dieron su vida en esta tierra para que nosotros fuéramos venezolanos. Por qué no una misión por Sucre, Páez, el padre de nuestra nacionalidad, porque si hubiera sido por Bolívar, fuéramos Colombianos, gobernados por la Oligarquía Colombiana.

Bolívar fusila al Haitiano Piar, porque le disputada el liderazgo. Era tremendo guerrero, hacía el trabajo que se le encomendó, con furia, a la par de José Antonio Páez, triunfador de Carabobo., Pero a Bolívar se le aguo el guarapo, cuando juzga a Santander por traidor, asesino y conspirador en contra de la Gran Colombia y del propio Bolívar. Le pide al congreso de la Gran Colombia, la conmutación de la pena capital, porque Santander iba a ser fusilado, por el destierro de por vida. Pocos meses después, al morir Bolívar, es recibido como héroe nacional, por la misma oligarquía que hoy día gobierna a Colombia. Sino hubiera sido por el desacato que le hizo al congreso de la Gran Colombia, dominado por la oligarquía Neo-granadina, es posible que hubiera encarcelado, juzgado y asesinado a José Antonio Páez, como el principal obstáculo para dominar definitivamente el territorio Venezolano. En este caso, el gobierno gasta dinero de los Venezolanos, para introducir la figura de un extranjero, que nada aporto a nuestra patria, mientras sataniza al General en Jefe José Antonio Páez, rango militar que se gano en mil batallas, arriesgando la vida por esta tierra, como se hacía en la época que le tocó vivir, porque los Jefes como Páez iban al frente de la tropa, donde estaba fragor del combate. Eso es un verdadero hombre, héroe de la patria y General en Jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

No soy lo que se llama Chavista, ni socialista, ni comunista, ni capitalista, porque he llegado a la conclusión, de que esos sistemas políticos económicos, en realidad persiguen los mismos objetivos, crear una elite dominante y una masa obediente. Soy Nacionalista, Democrático, hasta donde se puede ser Democrático. Pero esta denuncia, como dice su propio comandante, no persigue la corrección de las fallas de su revolución, sino de socavar la base moral de la militancia, porque no se hace ante los organismo competentes, por el contrario, se difunde como se difunden los rumores y los chismes, que por la general, denuncian hechos sin presentar las pruebas. Así como hay chavistas de corazón, socialistas románticos, como considero la revolución chavista, también hay gente de la izquierda que siempre ha trabajado codo a codo, con el sistema capitalista, trabajo que se inicia con el mismo autor del capital, Carlos Marx y que materializa como doctrina política otros financiados por el mismo capital que financio a Marx: El Wall Street y la Banca Judía, quienes encargan a Lenin y a Trotsky el experimento del primer estado comunista, Rusia. Por esa razón, vemos a una izquierda trabajando con Chávez y a los viejos ex-guerrilleros e intelectuales de izquierda, como sus peores enemigos. Incluso podemos observar como algunos, por la necesidad de darle respuesta a sus amos, han tenido que cambiar de mascara; izquierda marxista bolchevique, por derecha recalcitrante: Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Andrés Velázquez, Américo Martin, Douglas Bravo, Ángela Zago y muchos otros.

Hay que estar claro, Hugo Chávez rompió el patrón que los Bolcheviques y que el gran capital habían impuesto en el mundo para evitar el surgimiento de nuevas alternativas de poder, lo que parece no conocer el presidente, por tener más suerte y dinero, que una autentica revolución comunista o de izquierda, como el pretende presentarse como su abanderado. Es una mezcla de marxismo, cristianismo y autoritarismo militarista típicamente venezolano: Autoritario, retrechero, guapo y apoyao, que muchas veces se compara con el líder adeco, que le dio el golpe de estado al presidente Medina: Rómulo Betancourt y me refiero a estilo de gobernar.

Así como me he opuesto a la transculturización de nuestro país, por la propaganda que nos llega por intermedio de los programas de televisión, cine radio, elaborada con toda la mala intención de moldear a los pueblos pendejos que no se percatan de sus intenciones, que nos viene de la fabrica de fantasías y mentiras de Hollywood, así me opongo con todas las fuerzas de mi alma, a la sustitución de nuestros héroes, por héroes de ideologías y capital internacional y esa debe ser la conducta de todo Venezolano, que quiere a su patria, que se siente 100% Venezolano y que no se avergüenza de serlo.

febrero 9, 2011 - Posted by | Geo-Politica, Política, Venezuela

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: