Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas En Libertad 24 HORAS al mes

Entre Líneas En Libertad por 24 Horas al mes. Felipe Torrealba

Cuantas veces por iniciativa privada y de algunos gobiernos en el mundo, se ha promovido el día de parada de vehículos, para estimular la toma de conciencia de los ciudadanos para que aprendan el uso racional de los vehículos, para bajar la contaminación y contribuir con un mejor estado de salud de los conductores, al tener que caminar, usar la bicicleta para trasladarse.

También han habido iniciativas para el ahorro de energía, al solicitarle a los ciudadanos que apeguen los las luces, radio, televisión cuando no estén en uso, que compren bombillos ahorradores de electricidad o que desconecten los aparatos cuando van a estar fuera de casa y oficina por varios días o un fin de semana.

Cuantas veces nos vamos de vacaciones a sitios bien alejados de casa, apagamos el teléfono para desconectarnos de la oficina o de la rutina diaria o simplemente buscamos estar a solas unos minutos o quizás algunas horas al día para leer, reflexionar, oír música o simplemente descansar.

Para nadie es un secreto el estado de excitación, tormento, angustia, desconcierto en que mantienen sumidos a los ciudadanos Venezolanos los medios de comunicación, que se disputan carroña para aumentar sus puntos ante los proveedores de dinero fácil para subvertir, destruir y satanizar a Venezuela, como paso previo a la ocupación militar y la liquidación de unos 100.000 de sus ciudadanos como ya dicen que han calculado los que tendrán que ser dados de baja para controlar militarmente los ricos yacimientos de petróleo de ese pueblo pendejo que aun creo se siguen llamando Venezolano.

SOLICITO A LAS FUERZAS VIVAS DE LA NACION, AL GOBIERNO NACIONAL QUE DECRETE 24 HORAS AL MES, todos los meses del año: sin televisión, prensa, radio, especialmente sin INTERNET, ni manifestaciones, protestas publicas, como un justo descanso a los Venezolanos de tanta manipulación e incitación a delinquir de los asalariados agentes extranjeros que operan en Venezuela como caballos de Troya y de las largas cadenas del Presidente para contarnos hasta las cosas más triviales que le pasan en el ejercicio del mando de las fuerzas armadas y del ejecutivo nacional.

24 HORAS DE PAZ, TRANQUILIDAD, DE TIEMPO LIBRE PARA QUE LAS FAMILIAS, AMIGOS, VECINOS, PARA EL CONTACTO HUMANO CARA A CARA. 24 HORAS AL MES PARA DARLENOS UN DESCANSO DEL CONSTANTE BOMBARDEO DE LA MANIPUALCION MEDIATICA OFICIAL Y PRIVADA.

QUEREMOS VIVIR EN PAZ AUNQUE SEA 24 HORAS AL MES

noviembre 25, 2010 - Posted by | Noticias y política, Política, Venezuela

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: