Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Las Ideologias políticas fuente de división

Entre Líneas Las Ideologías políticas fuente de división Felipe Torrealba

* Todas las Ideologías políticas, tanto de izquierda, centro o derecha, tienden a dividirnos como pueblo soberano. Solo el Ideal Bolivariano nos podría Unir, para enfrentar las amenazas que se ciernes sobre Venezuela, en estos tiempos de crisis económica Mundial y escasez de la principal fuente de energía que las grandes potencias consumen cada vez más: El Petróleo. No al divisionismo ideológico partidista y empresarial. Venezuela nos necesita UNIDOS en defensa de nuestra Soberanía y Libertad.

Los pueblos que que han logrado sobrevivir a los conflictos de intereses mundiales, son aquellos que aun manteniendo diferencias en lo interno, son capaces de estar unidos, cuando se trata de la Defensa de la Patria en todos los terrenos: Comercial, Educativo, Político, Militar. Porque saben poner primero los intereses de la patria, por encima de las ambiciones personales.

* El principal socios capitalista de los Estados Unidos, es la China Comunista.

* Chávez arremete contra los monopolios privados que estaban controlando la agro-industria y la producción del acero en Venezuela, mientras construye un Poderoso monopolio Estatal.

* El Nacional, Tal Cual, El Universal y Globovision, hace años que debieron haber sido cerrados legalmente, por excitar a los Venezolanos comunes y corrientes a traicionar a su patria, al tenerlos todos birriondos esperando la llegada de los Marine o agarrando aunque sea fallo, al Ejercito de Colombia y si estos fallan, los Galeones del Rey de España.

* Más batallas perdidas de la oposición, que no sabe como defender a los empresario estafadores: Banqueros, promotores y constructores de vivienda, mientras defiende a la clase media. Chávez les arrebato a) Las reformas del estado, b) La inclusión de las clases populares en los beneficios de la riqueza petrolera, c) En las elecciones por medio de primaras, d) En la recuperación de las riquezas de la nación para ser administradas por los venezolanos: PDVSA y e) Ahora en la defensa de la clase media. Mientras la oposición financiada ilegalmente por otras naciones, ha llegado tal su despropósito como líderes partidistas, que el 27 de Noviembre han convocado una Marcha que entre otros motivos, tiene la defensa de los Banqueros, Promotores y Constructores Inmobiliarios, como campaña política para elegir algunos cargos públicos en unas elecciones a efectuarse el 5 de diciembre del 2010. Luego pretenden unir a los trabajadores de las empresas y oligopolios expropiados y nacionalizados para presionar al gobierno para que le sean devuelta a sus antiguos dueños y de no lograrse pacíficamente, serán convocados para inmolarse en manifestaciones callejeras hasta lograr la salida de Chávez mediante elecciones o por la fuerza. Mientras tanto se están organizando brigadas especiales entre los trabajadores de dichas empresas para hacer una colecta en favor de los empresarios para que puedan pasar las próximas navidades como tradicionalmente lo han hecho en MIAMI, NY o Paris.

* La OTAN viene hacer la asociación de los antiguos Colonizadores del viejo y nuevo mundo, como de áfrica, Asia y Oceanía. Que están en quiebra económica y moralmente, comienzan a desenvainar sus viejos procedimientos para salir al saqueo de las antiguas colonias, que en otros tiempos le dieron brillo y esplendor al estilo de vida de las viejas dinastías familias, que se destacaban por sus depravados gustos. Lo más triste de todo, que aun existen naciones que dejaron de ser colonia, que aun siguen viendo a Europa como el centro del Universo.

* El alcalde de Londres envió un mensaje al ex presidente estadounidense George W. Bush solicitándole mantenerse alejado de territorio británico y demás países europeos durante la gira promocional de su libro ya que podría ser arrestado como criminal de guerra por haber autorizado el uso de la tortura.

* Medios de la Oposición financiados por gobiernos extranjeros proponen el desarme de la población Venezolana. A cambio propongo MILITARIZAR A TODA LA POBLACIÓN. Dotar de Armas a todo ciudadano mayor de edad, que no tenga antecedentes penales ni que sufra de trastornos psicológicos. Hay que armar al pueblo Venezolano, bajo una estricta disciplina militar. Todo ciudadano deberá ser instruido en el uso de las armas de fuego.
1.) Conocimiento teórico y material del arma, como instrumento de defensa, poder de
destrucción, capacidad defensiva, disuasiva y letal.
2.) Conocimiento legal del uso y abuso de las armas de fuego.
3.) Entrenamiento psicológico en escenarios simulados en donde se puedan visualizar los
efectos, y las consecuencias del uso de una arma de fuego con acto de legitima defensa,
propia o de terceros. Consecuencias físicas y psicológicas.

Más muertes ocurren por accidentes y por abusos en la conducción de vehículos que por armas de fuego. Más personas usan sus vehículos como armas, que personas empleado una pistola o revolver, puñal, palo, piedra. Es como el entrenamiento que reciben los que practican artes marciales o boxeo, que saben que sus puños son armas letales y aprenden a controlar sus instintos o impulsos emocionales.

* La oposición ha pagado el grito al cielo cuando se entero la posición del Comandante General del Ejercito. Si el gobierno gana las elecciones presidenciales, es porque el gobierno gano y si es la oposición la que gana, también gana el gobierno, porque el gobierno es gobierno y oposición a la vez, porque se oponen al regreso de los agentes pagados por gobiernos extranjeros.

* Un logró de Juan Vicente Gómez, fue darle fisonomía de nación a los 22 republicas regionales que existían en Venezuela, en donde a los gobernadores de estado se les consideraba Presidente del estado. En la Escuela Militar creada por Gómez, se formaron los militares que fueron protagonistas políticos durante los siguientes 60 años, después de su muerte. El General Marcos Pérez Jiménez marco un final y un comienzo de otro periodo: La Partidocracia, la cual colapsa en 1998, con el ascenso al poder de Hugo Chávez, que aunque cueste aceptarlo, da inicio a otra etapa política en Venezuela. Un cambio irreversible, nos guste o no, que muchos creen puede ser cambiado con una intervención militar, cuando en realidad lo único que lograría es una radicalización de las posiciones encontradas entre dos fracciones, escenarios ideal para los depredadores de las naciones que no saben buscar su destino, sin asumir posiciones sectarias, egoístas, que solo es posible en el fanatismo irracional, que a muchos líderes de iglesias y partidos políticos les encanta cultivar.

noviembre 23, 2010 - Posted by | Noticias y política, Venezuela

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: