Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Noticias para leer Entre Lineas Oct 28, 2010

Gobierno Bolivariano decreta tres días de duelo por muerte de Néstor Kirchner. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, ha conocido con profundo dolor la terrible noticia de la desaparición física de su hermano y camarada, su compañero de ruta, el ex Presidente de la República Argentina y Secretario General de nuestra UNASUR, Néstor Kirchner.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano expresa sus más sentidas palabras de condolencias al pueblo y Gobierno de Barbados, en ocasión del fallecimiento del Primer Ministro David Thompson ocurrido el sábado 23 de octubre de 2010. El Primer Ministro David Thompson fue un destacado líder político y servidor público que ocupó a lo largo de su carrera distintas posiciones al servicio del pueblo de Barbados.

El presidente Hugo Chávez Frías, manifestó que “se impuso la racionalidad, el sentido común y la responsabilidad” por parte del gobierno, Juan Manuel Santos, de no tramitar ante el Congreso el acuerdo que permite a Estados Unidos hacer uso de siete bases militares en la nación neogranadina. Lo que no ve Chávez es que Santo le dijo a los Gringos, “No se preocupen, yo solito me encargo de poner en cintura a Chávez, las FARC. Yo soy más inteligente que Saddam Hussein”

Bin Laden con ultimátum a Francia codigovenezuela.com El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, aseguró hoy que el secuestro de varios ciudadanos franceses en Níger, en septiembre, fue consecuencia de las injusticias cometidas por Francia contra la nación musulmana, según una grabación reproducida por el … El espíritu de Osama, no tiene descanso, des ultratumba sigue haciendo de las suyas.

La planta nuclear que instaló Irán con fines pacíficos a orillas del Golfo Pérsico comenzó a ser cargada de combustible este martes por parte de expertos en el área, según reseñó la televisión estatal PressTv. De acuerdo con la prensa local, la central comenzará a operar una vez que las 163 barras de uranio enriquecido sean colocadas en el núcleo del reactor. “Alemania, el Reino Unido y Francia se han opuesto a transferir a los investigadores la tecnología para (construir) centrifugadoras. Pero hoy en día tenemos entre siete mil y ocho mil”, dijo Borujerdi en declaraciones recogidas por la estatal agencia Irna. “A pesar de las políticas de Estados Unidos y ciertos estados europeos, que han impuesto sanciones a la República Islámica, seguiremos adelante con nuestras políticas. Si ellos no construyen una planta para Irán, Irán lo hará por sí mismo”, acotó el funcionario.

China inauguró este martes el tren bala más rápido llamado CRH380 que viajará a una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y anunció que la presa de las “Tres Gargantas”, la hidroeléctrica más grande del mundo, comenzó a generar electricidad a su máxima capacidad: dos triunfos de la ingeniería nacional que muestran las ambiciones de crecimiento de la nación con una economía radiante.

Militares estadounidenses mataron a 680 civiles iraquíes inocentes, entre ellos 30 niños, en puestos de control en el país árabe, según los documentos filtrados a Wikileaks. Los militares, que habían recibido órdenes de disparar contra todo vehículo que no se detuviese en esos controles, mataron casi seis veces más civiles que insurgentes.

Benjamin Netanyahu pide a palestinos que no tomen acciones … El Informador JERUSALEN, ISRAEL (24/OCT/2010).- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó el domingo a los palestinos a no tomar medidas unilaterales para lograr la creación de su Estado, y afirmó que Israel estaba trabajando estrechamente con Washington

Asesinan a 13 en centro de rehabilitación en Tijuana El Universal (Venezuela) El ataque contra el destartalado centro privado es el primero en un centro de rehabilitación en Tijuana, una ciudad que ha sido elogiada por algunos debido a sus esfuerzos en contra de las pandillas. Un paciente del centro, que pidió ser identificado

Soros dona millón de dólares para legalizar mariguana en California El multimillonario inversor George Soros contribuyó con 1 millón de dólares a la campaña para la legalización de la marihuana en California, una medida que será votada por los electores el próximo 2 de noviembre. Soros hizo público su apoyo- El millonario estadounidense de origen húngaro George Soros (judío) donó el martes un millón de dólares a la campaña por la propuesta para legalizar la marihuana en California (oeste) que se votará el 2 de noviembre.

Pesqueros encuentran en Galápagos once bombas de la Segunda Guerra … ABC.es Quito, 26 oct (EFE).- Varios barcos pesqueros encuentraron en el fondo marino DE Galápagos un total de once bombas que datan de la Segunda Guerra Mundial y se sospecha que podrían haber más artefactos sumergidos en el mar, informó hoy el teniente naval

Tarek Aziz, condenado a morir en la horca La Crónica de Hoy El ex viceprimer ministro y ex canciller iraquí Tarek Aziz, considerado “la cara amable” del régimen de Sadam Husein y la principal figura internacional de su gobierno durante más de dos décadas, fue condenado ayer a morir en la horca.

octubre 28, 2010 - Posted by | Geo-Politica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: