Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Noticias para leer Entre Lineas Oct 23, 2010

Para el G2 cubano la verdadera cifra del 26S es 59,7% para la oposición. De allí los nervios y la radicalización del comandante. Los cubanos están seguros que al menos 15 diputados le robaron a los opositores.

Lo importante es saber el método empleado para descubrir ¿Cómo hicieron la trampa, que los pendejos Venezolanos de la oposición no se dieron cuenta? ¿Cómo obtuvieron esa información del comentario de los cubanos sobre los 15 diputados robados? y por último. Cómo son tan buenos para decir que hubo trampas, ¿Porqué no lo son para probarlo, si realmente tienen conocimiento de las trampas en las elecciones? ¿Quiénes lo hicieron y como lo hicieron? En realidad lo que importa no es demostrar si hubo o no trampa, sino en sembrar la duda, para mantener a los replicantes en estado de confusión.

NO VALE, YO NO LO CREO El comisionado de los Derechos Humanos en Honduras detalló este miércoles por medio de un informe que la tasa de muertes violentas en en ese país se promedia en una cada 88 minutos, y advirtió que si se mantiene esta tendencia o aumenta, el país podría cerrar el 2010 con la tasa de asesinatos mas alta del mundo.

Las Fuerzas Armadas de Colombia en 60 años no han podido derrotar a la guerrilla, ni al narco-trafico y se presumen aliados de las paramilitares. Lo peor es que Colombia fue invadido sin disparar un tiro por militares de EEUU y de Israel. Eso va contra el pensamiento o ideología NACIONALISTA. ¿Ya no se recuerda en Colombia lo ocurrido con Panamá? Hay tres status posibles para Colombia hoy día. Colonia Gringa, Estado Libre Asociado o Miembro de la Unión Norte-Americana o llegar hacer LIBRE Y SOBERANA.

Los comandantes de las fuerzas armadas de Colombia, Perú y Brasil indicaron este jueves no estar preocupados por el programa de energía nuclear que Venezuela acordó con Rusia, reseñó la agencia AFP.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró este domingo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, a que haga entrega de la información correspondiente al bombardeo acaecido en marzo de 2008 (gestión de Álvaro Uribe), contra un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que estaba ubicado en territorio ecuatoriano. Promesas, promesas, promesas, promesas para ganar tiempo y ver quizás la salida de Correa para no tener que cumplirlas.

El minero Franklin Lobos, que pasó 70 días atrapado en un yacimiento en el norte de Chile junto a otros 32 trabajadores, huye de la fama que han adquirido tras el rescate y asegura que no son héroes, sino víctimas de la irresponsabilidad de los dueños de la mina San José. “La gente nos dice que somos héroes y no, no somos héroes, somos víctimas. Nosotros luchamos por nuestra vida no más, porque tenemos familias. Somos víctimas de los empresarios que no invierten en seguridad”, dijo Lobos en una entrevista que publica hoy el diario El Mercurio.

El Pentágono se encuentra en estado de alerta en momentos que se reportaron impactos de bala contra el lado sur del edificio a tempranas horas de la mañana de este martes. Un civil reportó haber escuchado disparos alrededor de las 5 de la mañana en el lado sur del Pentágono, difundió el diario El Nuevo Herald. Ante este reporte agente de seguridad estadounidense realizaron una inspección del área y efectivamente se encontraron impactos de bala, según confirmó la portavoz del Pentágono el coronel de la marina Dave Lapan.

El departamento de Defensa de la Casa Blanca exigió este martes al sitio WikiLeaks, al que calificó de “dudosa reputación”, no divulgar unos 400 mil documentos sobre la invasión estadounidense a Irak, un día después de que Suecia le negara el permiso de residencia y trabajo al fundador de la Web especializada en publicar documentos clasificados.

El portavoz del Pentágono, coronel David Lapan, llamó a WikiLeaks a “devolver los documentos robados al Gobierno de Estados Unidos y (…) a no publicarlos”.

Un estudio realizado por geólogos de la Universidad de Chile y de Concepción midió los cambios en la elevación de la zona costera causada por el sismo, encontrando “cambios a nivel de suelo entre 2,5 y -1 metros, evidentes en los aproximadamente 500 kilómetros de costa”. La investigación, estudió 33 localidades costeras entre Quintay y Valdivia, y encontró cambios en 25 de ellas. En concreto, 16 zonas se elevaron, mientras 9 se hundieron.

Anna Chapman, una de las implicadas en el reciente escándalo de supuestos agentes secretos rusos en Estados Unidos, protagonizó una atrevida sesión de fotografías para la revista masculina rusa Maxim. Chapman, de 28 años y a la que la prensa internacional se refiere como la “mujer fatal de la trama de espionaje”, aparece en las imágenes ataviada únicamente con un conjunto de lencería negro y sosteniendo una pistola en las manos. El pasado mes de junio Anna Chapman, junto a otras nueve personas, fue detenida en EEUU por presuntas actividades de espionaje a favor de Rusia. Semanas más tarde, los diez fueron canjeados en el aeropuerto de Viena por cuatro rusos que cumplían condenas por espionaje a favor de Londres y Washington.

Jueces de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, pidiendo la intervención extranjera. Los jueces Antonio García, Pedro Rondón, Hadel Mostafá, Alfonso Valbuena, Antonio Ramírez, Blanca Rosa Mármol, Martini y Arrieche acordaron pedir a las cortes supremas de Iberoamérica que exijan el “cese de los referidos agravios que constituyen un grave menoscabo a la integridad del poder judicial y que afectan el orden jurídico constitucional”.

http://www.elpais.com.uy/02/12/11/pinter_22636.asp Ahora resulta que el Juez, ahora jubilado Hadel Mostafá es el nuevo embajador de Venezuela en Kuwait.

octubre 23, 2010 - Posted by | Geo-Politica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: