Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

NOTICIAS para leer Entre Lineas Octubre 13, 2010

EEUU congela bienes del cartel de Sinaloa El Nuevo Herald AP WASHINGTON — Estados Unidos designó el miércoles como narcotraficante a un prominente integrante del cartel mexicano de Sinaloa, junto con 16 de sus colaboradores y 12 empresas relacionadas con su organización criminal en México y Colombia. … Lo que al parecer quiere decir la nota, ¿Es que EEUU puede congelar bienes en México y Colombia o son bienes ubicados en el territorio de esa nación?

Obama: de campaña por todo el país para ayudar a los demócratas El Nuevo Herald AP WASHINGTON — El programa proselitista del presidente Barack Obama, una mezcla de actos de recaudación de fondos y mitines, lo llevará de costa a costa en las próximas tres semanas para apoyar a los candidatos demócratas. Las presentaciones de Obama. Lo que no dice la nota ¿En qué sentido piensa ayudar el Presidente Obama a los candidatos Demócratas? Si a terminar de hundirlos o refundirlos.

Jóvenes republicanos tratan de organizar el voto hispano Diario las Américas Siguiendo tradiciones familiares o convicciones personales, un grupo de jóvenes republicanos han creado un comité político en la Florida con el propósito de organizar el voto hispano. SUNPAC, llevó a cabo una recepción de recaudación de fondos y apoyo. Cuando se ve a un Hispano ayudando a un Republicano Conservador, estas viendo a un Cadis o Mayordomo de la Política.

Décimo pandillero arrestado por ataque homofóbico en NY Univisión La policía arrestó a Rudy Vargas Pérez, el noveno y último sospechoso de los ataques a cuatro personas cometidos por pandilleros al sospechar que uno de sus integrantes era homosexual. VIDEO Arrestan al último agresor de gays. … Lo que no se sabe si la agresión fue por abrir la boca o para evitar que lo hiciera, para que no revelara en el grupo quienes de ellos se juntaban con el.

Candidato republicano neoyorquino defiende “postura” anti-homosexuales Diario Horizonte El candidato republicano a gobernador de Nueva York se niega a disculparse por sus tan criticados comentarios anti-homosexuales. Paladino realizó los comentarios mientras hablaba ayer con un grupo de conservadores en una sinagoga en el sector jurasico de NY.

A los 101 años, logra la ciudadanía de EE.UU. BBC Mundo Más de un siglo después de cruzar el río Bravo desde México hacia Estados Unidos, Eulalia García Maturey, de 101 años, se convirtió este martes en ciudadana estadounidense. García Maturey entró en la exclusiva lista de 15 inmigrantes mayores de 100

Congreso colombiano investigará a ex presidente Uribe por escuchas … AFP BOGOTÁ — Una comisión del Congreso colombiano investigará al ex presidente Alvaro Uribe (2002-2010) en el marco del escándalo por una trama de escuchas ilegales que supuestamente implicó a sus más cercanos colaboradores, en la primera pesquisa de este caso. Luego van por URIBE, pero como ya no es presidente, no le pueden pedir la renuncia.

EU: juez prohíbe política sobre gays en el ejército La Jornada (México) Washington. Una juez estadunidense ordenó al Pentágono que deje de prohibir que los hombres y mujeres abiertamente homosexuales sirvan en el ejército luego de decidir el mes pasado que la política no preguntar, no decir es inconstitucional. Luego que el pentágono acepte la decisión del Juez, vendrá el Juicio para que no envié única y exclusivamente a los gay al frente de batalla, es decir, donde es peor el combate, por ser discriminatorio, al enviar solo gay sin mujeres soldados.

Los búlgaros esperan la victoria en Brasil de Dilma Rousseff Univisión Los familiares de Dilma Rousseff en Bulgaria y los habitantes de Gabrovo, cuidad natal de su padre, esperan ansiosos la victoria de la candidata en las elecciones presidenciales brasileñas el próximo 31 de octubre. Sus primas en Bulgaria, orgullosas. Esta información en realidad tiene la intención de hacer ver a los portugueses y a sus descendientes, por donde van los tiros.

Legalizar marihuana en California crearía “paradoja muy particular … Univisioin El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, -que aplica en su país un programa de aspersión de cultivos ilícitos financiado por Washington-, rechazó la posibilidad de que California legalice la marihuana en un referéndum y dijo que ello crearía “una competencia desleal que perjudica a los agricultores Colombianos”

México: Ejecutan a seis custodios en Chihuahua El Nuevo Herald AP MEXICO — Seis custodios de un centro penitenciario fueron asesinados el miércoles en el norteño estado de Chihuahua, aparentemente por un grupo armado. El vocero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua, Fidel Bañuelos. Es que esa violencia en Venezuela no tiene límites, perdón, es que me equivoque de disco rayado, no es en Venezuela

Colombia comprometida con cambios en Haití desde Consejo de … Univisión El gobierno colombiano celebró este miércoles su elección como miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y expresó su compromiso de impulsar “verdaderos cambios en Haití”, según dijo la canciller María Angela Holguín Esta noticia es terrible, conociendo los antecedentes y métodos que emplea el Consejo de Seguridad para resolver las situaciones políticas o será que María Angela Holguín esta pensando que al ser miembro colombia del Consejo de Seguridad, es como ser parte del Virreinato de la ONU.

OEA: El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, afirmó el miércoles que la guerra contra las drogas en el hemisferio no ha funcionado, porque uno de los principales motores de los carteles sigue sin ser afectado: el dinero. “Hay una cierta estrategia contra la droga que reconozcamos que no ha resultado”, dijo Insulza a un grupo de periodistas en México, donde participa en un foro sobre democracia en Latinoamérica. Consideró que a diferencia de algunos, él no piensa que las cosas estarían peor si no se hubiera iniciado la actual estrategia antidrogas, sustentada en un enfoque punitivo. El Narco-trafico por siglos ha sido un negocio de estados productores, narco-traficantes y consumidores. Quien no conoce la historia de la creación de Hong Kong, La India, Afganistán, Birmania, Colombia, Perú. Sólo se pueden combatir efectivamente este delito, cuando las naciones productoras y consumidoras dejen de ser protagonistas de la falsa guerra contra las Drogas. Dónde tienen metidas sus narices, es donde se produce y se consume.

octubre 13, 2010 - Posted by | Geo-Politica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: