Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Noticias para leer entre lineas Octubre 12, 2010

Si esto lo puede hacer un Distrito escolar de Filadelfia, que no podrá hacer el gobierno de los EEUU para vigilar a sus ciudadanos ilegalmente.

Un distrito escolar suburbano de Filadelfia llegó a un acuerdo de 610.000 dólares en dos casos que surgieron a partir de su vigilancia de estudiantes mediante la activación remota de las cámaras en sus computadoras portátiles. Las autoridades escolares del Distrito Escolar de Lower Merion admitieron haber capturado más de 56.000 fotografías e imágenes de pantalla en un esfuerzo por recuperar computadores extraviadas o robadas. Uno de los estudiantes que llegó a un acuerdo fue Blake Robbins, quien fue fotografiado más de 400 veces durante un período de 15 días el año pasado, a veces mientras dormía o se encontraba semidesnudo en su casa. El distrito utilizó imágenes de la computadora de Robbins para acusarlo de consumir drogas, para luego descubrir que las presuntas drogas eran en realidad caramelos.

Otro republicano, este candidato a gobernador de Nueva York se niega a disculparse por comentarios anti-homosexuales. Carl Paladino dio un discurso en el que aseguró que cree que no se les debería “lavar el cerebro” a los niños para que acepten la homosexualidad. La campaña de Paladino ahora dice que estaba haciendo comentarios escritos por sus anfitriones, un grupo de líderes judíos jurasicos de Brooklyn.

El galardón del Premio Nobel de Economía a un profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts está suscitando pedidos de que éste sea confirmado en el Directorio de la Reserva Federal. Peter Diamond y otras dos personas recibieron el galardón por sus estudios sobre el desempleo y los mercados laborales. El senador republicano Richard Shelby ha bloqueado el nombramiento de Diamond en la Reserva Federal durante meses, alegando que no cree que esté calificado. El lunes, Diamond recibió con agrado la noticia sobre el galardón del Premio Nobel.

Por su participación en los hechos del 11-A Ministerio Público solicitó a Interpol emitir alerta roja contra general Néstor González González 11 Oct 2010 El trámite fue realizado este lunes 11 de octubre por el fiscal auxiliar 6° nacional, Engel Ordaz y una vez que la Interpol incluya en su base de datos a González González, éste puede ser aprehendido en cualquier puerto y aeropuerto internacional por el cual pretenda desplazarse.

Jerusalén, 11 oct (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció hoy que parará la construcción en las colonias judías de Cisjordania a cambio de que Israel sea reconocido como Estado judío por la dirección palestina, que rechazó al alegar que el ofrecimiento Judío es por tiempo determinado y el reconocimiento es permanente.

El Reino Unido afirmó este lunes que las maniobras militares con misiles que se pretenden llevar a cabo en islas Malvinas, o Falklands como Londres las bautizó, que han causado malestar en el Gobierno argentino, son ejercicios de ”rutina” que se vienen practicando desde hace años. “Son pruebas militares de rutina que se han llevado a cabo cada seis meses durante los últimos 28 años, más recientemente en abril de este año”, sostuvo un portavoz de la cancillería británica al respecto.

Denunció Aiert Larrart Las Declaraciones de presuntos etarras sobre Venezuela fueron tomadas bajo tortura. comentario del abogado defensor de los presuntos etarras Javier Atristain Gorosabel y Juan Carlos Besance Zugasti, aseguró que, aunque el Gobierno de España ha firmado “infinidad de convenios” para rechazar la tortura, “en la práctica se ve que esas firmas no han servido para nada”

El candidato republicano Carl P. Paladino ha realizado unas declaraciones en las que vuelve a denunciar la homosexualidad. En las entrevistas que ha realizado este lunes a los programas de televisión ‘Today’ de la NBC y ‘Good Morning America’ emitido en la ABC ha defendido su postura anti gay mostrada hace un día durante un discurso frente a líderes judíos ortodoxos.

Ha vuelto a afirmar que los niños no deberían de asistir a los desfiles del orgullo gay ya que “los hombres aparecen insuficientemente vestidos“. “Es repugnante”, afirmó el republicano en el programa ‘Today’ y añadió que su postura en materia homosexual es inequívoca y que a pesar de no defender los matrimonios homosexuales, era tolerante con esa condición sexual, “tengo muchos homosexuales que trabajan en mi organización” declaró.

octubre 12, 2010 - Posted by | Geo-Politica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: