Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Enemigo verdadero

EL VERDADERO ENEMIGO interno es la CORRUPCION

FELIPE TORREALBA

Octubre 10, 2010

Estúpidos, no es el capitalismo privado la enfermedad, ni el capitalismo del estado socialismo, su remedio: Es la corrupción de la delincuencia política y empresarial que tiene como objetivo el enriquecimiento ilícito a cualquier precio, que en estos tiempos hay que agregarle el sabotaje criminal de las acciones del estado, como objetivos políticos y para servir de agentes económicos a favor de otras naciones.

La corrupción pulverizo a los adecos y copeyanos en el poder y lo ara con todo aquel que sigua los mismos procedimientos, porque son como la langosta que arrasa con todo las siembras a su paso y luego de acabar con toda la siembra muere de hambre, porque ha acabado con todo, hasta las semillas de la próxima cosecha. Esos mismos que hoy día chillan, lloriquean, se muestran angustiados por el actual gobierno, como si ellos no son responsables y parte de todo lo acontecido en el país desde 1945. Depredadores con disfraz de DEMOCRATAS, que saca sus héroes del estiércol de la corrupción y de los traidores a su patria, que se prestan a su vez como agentes de otras naciones, para la satanización de Venezuela.

Pequiven – Agro Isleña – La Polar

Hace poco estalla el escándalo de la expropiación de Agro Isleña por especular con los insumos agrícolas que le vendía la Petroquímica del Estado Venezolano, al vender con sobre-precio a los agricultores esos productos. Incluso se llegó a saber que Agro-Isleña recibía financiamiento del estado en sus compras a un bajo interés y que este a su vez estos le traspasaban a los agricultores a mayor interés del recibido del estado, lo que nos indica que no solo ganaba por la venta, sino además por el crédito sin poner en riesgo su propio capital. Esto lo propicia el mismo estado, cuando asigna a unos pocos amigos la distribución de su producción, como ocurrió hace años con el Cemento, al cual me referiré más abajo.

Luego nos enteramos que la Petroquímica no abastece el mercado nacional, lo que crea el terreno ideal de todo capitalista depredador: Una demanda mayor a la oferta, que le garantiza la colocación de todo su inventario y de especular con los precios debido a la escases. Este mismo panorama lo visualizamos en la producción de vehículos, arroz, café, maíz sorgo y todo aquello que en el país se produce o importa.

A continuación reproduzco comentarios que he encontrado en la internet, que se refieren al caso de Agro Isleña sin cambiar nada.

octubre 10, 2010 - Posted by | Geo-Politica, Política, Venezuela

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: