Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Profetas vendiendo Dolar

Entre Lineas Profetas vendiendo Dolar

En cualquier parte del mundo, es un delito profetizar desastres, hacer acusaciones falsas, mentir, promocionar ilícitos cambiarios e incitar a delinquir, pero de esto nada hay que temer en Venezuela, porque no existe quien aplique la ley y para aquellos que la infringen: es LIBERTAD DE EXPRESIÓN y de Información. Aqui tenemos algunos casos como ejemplo:

Relacionan a empresarios presos en Venezuela con lavado de dinero en EEUU
La operación, que culminó a comienzos de este año con el congelamiento de unos $200 millones, principalmente a varias casas de bolsa de Venezuela, estableció que existían conexiones entre algunas de las cuentas bancarias sospechosas y tres hermanos detenidos en Venezuela por supuestos cargos de tráfico de drogas y legitimación de capitales, afirmó una declaración de una agente de la Agencia de Lucha contra las Drogas (DEA).

Presos en EEUU 14 venezolanos por lavado de dólares CARACAS, miércoles 19 de mayo, 2010
Miami.- Autoridades de Estados Unidos presentaron unas “voluminosas” pruebas del caso contra 16 personas acusadas de conspirar para presuntamente lavar dinero procedente del narcotráfico a través del mercado cambiario paralelo de Venezuela. Hasta el momento, 15 de los 16 acusados han sido arrestados en el sur de Florida, Nueva York y Puerto Rico, informó la agencia Efe. Los acusados, en su mayoría de origen venezolano, son Hermán Rafael Solórzano Caguaripano y su hijo Hermán Alejandro Solórzano Rincón, Georges Toutounji, Fortunato Farache, Douglas Enrique Sánchez Soto, Édgar Hadad Azraca y Alba Villalobos Vergel. También Alfredo Ramón Soto Díaz, Miguel José Pérez Rivero, Luis Enrique Homez García, Henry Eduardo Bilbao Movilla, Rafael Polanco, Antoine Jean Melhem, Johan Alberto Rincón Medina, Nercido Sosa Medina, de origen dominicano y que residía en Nueva York, y Luis Rafael Díaz Plaza, de Puerto Rico. A algunos se les fijaron fianzas de entre 200.000 y un millón de dólares.

1.) COTIZACIÓN DEL DOLAR Hacer publicidad de la supuesta cotización de un dólar ilegal, es un delito, no es LIBERTAD de expresión ni de información.

2.) EMITIR FALSAS ACUSACIONES: Hacerse eco de falsas acusaciones o de inventar falsos supuestos, es un delito, agravado cuando se sabe que es falso, porque haya sido desmentido por personas competentes, pero aun se sigue divulgado la falsa noticia, porque tiene el propósito de alimentar el temor de las personas susceptibles a ser manipuladas, con un propósito deleznable. Como seguir diciendo que en Venezuela existen células del Hezbollah in Venezuela, noticia que es enviada y re-enviada constantemente por: Carlos R. Alvarado Grimán, y que los descerebrado la siguen re-enviando sin importar las consecuencia que puede tener sobre Venezuela al contribuir en la elaboración de una matriz de opinión en favor de intereses extraños a su país: Venezuela.

3.) Esta información salió hace unos meses, aunque los acontecimientos se han ido desarrollándose de manera distinta a las esperadas por estos profetas del desastre, ya que quien ha asumido el rol protagónico en las relaciones con Irán es el gigante del Brasil, especialmente ahora que por intermedio de Lula Da Silva, se ha logrado la intervención de Turquía en con Brasil para tratar de solucionar la crisis sobre el programa atómico de Irán y por eso es que vemos surgir acusaciones desde Colombia de apoyo al narco-trafico y la guerrilla, como lo han hecho en contra de Venezuela. Luego vendrán las acusaciones a grupos extremista del medio oriente, todo en relación al eje EEUU-Israel.

The Wall Street Journal < wsj.com/> Es tiempo para Enfrentar al eje Caracas-Teherán Las sanciones de los EE.UU. no pueden funcionar mientras el comercio entre Irán y Venezuela se mantenga robusto.Traducción libre.
Los responsables de la política de Washington que buscan sanciones eficaces contra Irán, parecen haber ignorado por completo la floreciente relación entre Mahmoud Ahmadinejad con Hugo Chávez de Venezuela. Esta alianza estratégica constituye para el régimen iraní una fuente clandestina de uranio, lo ayuda a evadir las restricciones sobre el comercio y la financiación, y a los terroristas del Medio Oriente les da acceso a las armas del arsenal cada vez mayor de Chávez. Así que incluso si Occidente es capaz de implementar un plan de sanciones con mordacidad, con la colaboración de Teherán con Caracas podría anularse.

Por Roger Noriega

mayo 21, 2010 - Posted by | Política, Venezuela |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: