Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Profestas del desastre # 06 Felipe Torrealba

 

Profetas del desastre # 06 Mayo 12, 2010  Felipe Torrealba

Por fin se ha descubierto el origen de la inflación. Cuando un gobierno decreta el aumento del salario mínimo, lo que realmente está aumentando son los precios de los productos que expende el comercio. Mientras la política del estado trata de cosechar  beneficios políticos, el comercio hace su agosto, porque puede vender sus inventarios comprados a menor costo, a los nuevos precios producto del aumento de los salarios de los trabajadores, porcentaje que tienen que agregar a los precios de venta, más un poco de ganancia, por el trabajo que tiene recalcular las utilidades. Estos hechos no llevan a pensar que Fedecamaras tiene razón cuando dice que  los aumentos salariales deben ser concertados, porque así Gobierno y Empresarios deciden el nivel de cada aumento: Salario-Precio de los productos para evitar que el aumento de los salarios bajen las utilidades de los empresarios o que los empresarios se excedan en los aumentos en los precios y por consiguiente, disminuya el poder adquisitivos salario del trabajador. Dicho en otras palabras: Se puede aumentar los salarios de los trabajadores sin que aumente realmente su poder adquisitivo, mientras se aumentan los precios de los productos de acuerdo costo del mismo, más el justo porcentaje como ganancia. También la lógica empresarial nos dice, que el gobierno no debe aumentar el salario mínimo, que ese lo regule el mercado de oferta y demanda del empleo. Si hay mucho desempleo, el empresario puede poner el salario que se le pegue la gana, porque la gente desesperada lo que necesita un trabajo, aunque pague poco, para poder llevar algo a su casa. Eso es el ideal del Capitalismo. En el socialismo, se expropia todo y todos viven de lo poco que la gente produce, porque como haga mucho o poco, siempre recibirá la misma cantidad ya prevista. En Democracia, el estado mediante la ley busca un equilibro constante entre el trabajo y las utilidades del empresario. ¿Qué prefieres tú?  Recuerda esto es en Democracia, no en partidocracia. 

Felipe Torrealba


Mensaje Replicante

La nueva red social imita al facebook. Foto: http://www.tyrannybook.com

La filial portuguesa de Amnistía Internacional ha lanzado el “Tyrannybook”, una imitación de la red social Facebook pero destinada a concienciar a la ciudadanía sobre los líderes más cuestionados, cuyas actividades seguirán de cerca.

< FT Pronto veremos una red social, para mantener al día a los fanáticos de noticias sobre violaciones, asesinatos en masa, pedofilia, zoofilia, secuestro, en fin cual acto que alimente el morbo de los descerebrados que no han podido desarrollar su interés, por la música, la poesía, las investigaciones científicas, el arte, la agricultura, la carpintería, es decir, algo que enriquece al alma.>


Mensaje replicante

Mensaje urgente a los colombianos  Las próximas elecciones presidenciales en Colombia se parecen a los comicios de 1998, cuando ganó Hugo Chávez. Los venezolanos lo eligieron no por sus virtudes, sino por su rechazo a los partidos; ahora lloran su equivocación con lágrimas de sangre. Peña Esclusa advierte a los colombianos que no cometan el mismo error. Hay evidencias de que Chávez, el Foro de Sao Paulo y el Polo Democrático Alternativo están apostando al triunfo de Mockus, para impedir la continuidad de la Política de Seguridad Democrática.

<FT Los profetas del desastre que ven en peligro el financiamiento de su agencia de predicciones al servicio de la Oligarquía Colombiana quieren hacer ver que la realidad política Colombiana, que ha sido marcada por más de 50 años de violencia política, por ser el mayor productor y exportador del mundo de Cocaína, siendo a su vez controlada por una oligarquía representada en un reducido número de familias que controlan la vida política y económica de esa nación, con la Venezuela PETROLERA, desgobernada por mafias de politiqueros, asociados con las mafias del sector privado que sólo se han dedicado a engañar a los Venezolanos, mientras se enriquecen criminalmente. Para nada las circunstancia políticas que han privado en la calidad de vida del Colombiano y el Venezolano, pueden dar los mismo resultados políticos y económicos que nos hagan predecir los mismo acontecimientos políticos. >  


Mensaje replicante

From: VENEZUELA fuerzabolivariana2004@yahoo.es

Sent: Tuesday, May 11, 2010 3:13 AM

Colombianos Cuidaos Chavez pretende Mataros a Vosotros. Ya estan dentro del territorio colombiano centenares de indios bolivianos .los mismos que trajeron para desfilar en Caracas el 19 de abril ,haciendoles pasar como indigenas venezolanos. Estos indios bolivianos seran lanzados como carne de cañon ,en la vanguardia de las revueltas que se aproximan para atacvar las elecciones presidenciales en COLOMBIA.
Ya el ejercito exterminador de colombianos ,las FARC  han coordinado con los batallones de milicianos y soldados mercenarios cubanos,nicaraguenzes,iranies, bielorusos  y de venezuela,los mismos que han ingresado camuflados como asistentes al desfile,ya estan ubicados a lo largo de la frontera para ser lanzados como punta de lanza. en diferentes partes con ataques simultaneos camuflados como levantamientos populares. Colombianos este plan viene preparandose y armandose hace años .ya invirtieron en la guerra contra COLOMBIA,50 mil millones de dolares,en armamentos que no solo  pusieron en manos de las FAN venezolanas , estan en manos de miles de milicianos cubanos,de integrantes de las FARC,ELN y de mercenarios de diferentes paises con gobiernos comunistas que estan concertados en el proximo ATAQUE AL PUEBLO COLOMBIANO. 

VENEZUELA ESTA CON EL PUEBLO COLOMBIANO Y CONTRA EL GOBIERNO FIDELIANO QUE POR AHORA TIENE. COLOMBIANOS CUIDAOS,CHAVEZ PRETENDE MATAROS.

<FT  Este sujeto es uno de los más patéticos de los profetas del desastre que inunda los buzones de nuestros correos. El mismo no sólo recurre a las diversos sueños alucinógenos que una mente enferma de odio y frustraciones que por años a sido alimentada por información de hechos reales que le permite crear nuevos personajes y situaciones que para su mente enferma puede parecer realidad, pero para las personas equilibradas, no dejan de arrancar risas y quien sabe una que otro pedido a dios para que le ayude en el descanso de su alma. Como lo que se acaba de inventar, que los Indios que desfilaron el 19 se han convertido en asesinos a sueldo de la Robolución Venezolana, para matar Colombianos. Quizás lo que nos quiere decir, que el gobierno Robolucionario, puede hacer uso de los indios para cazar colombianos y suplir la falta de carne en Venezuela.>


Mensaje replicante

En 0,25 centavos de peso colombiano se consiguió este sábado el bolívar en las casas de cambio

y pensar que hubo un tiempo durante la llamada Cuarta República, que por un bolívar se podían obtener 19 pesos.

La caída de la divisa ha afectado a los comerciantes de la capital de Norte de Santander, quienes dicen que sus clientes, la mayoría de Venezuela, no compran sus productos porque les resulta más costoso.

Desde hace varias semanas, el bolívar viene devaluándose y durante algunos días se mantuvo a 26 centavos de peso, siendo uno de los valores más bajos que se conociera. No obstante, la tendencia a la depreciación se mantuvo debido al estancamiento del mercado y ayer cayó a 25 centavos de peso para la compra y 27 centavos para la venta.

Los cambistas de la frontera con Venezuela indicaron que la situación del mercado cambiario sigue muy crítica y la nueva caída del bolívar se produce a raíz del encarecimiento del dólar en el mercado paralelo, donde el precio de la divisa norteamericana supera barreras históricas.

En el mercado cambiario fronterizo, la cotización del bolívar respecto al peso se rige de acuerdo con el precio del dólar en el mercado segundario.

La devaluación del bolívar ante el peso produce gran impacto en toda la actividad económica de la frontera colombo-venezolana, debido a la interdependencia existente en la región. Para los venezolanos se encarecen los bienes y servicios que adquieren en el vecino país y para los colombianos que laboran en la zona venezolana se devalúan sus ingresos.

Con la depreciación del bolívar ante el peso pudiera esperarse una notable afluencia de compradores en el comercio venezolano, pero esto no ha ocurrido, las ventas siguen siendo bajas. La actividad de compra-venta de monedas en las agencias de los operadores cambiarios también es reducida.

<FT Los profetas del desastre solo miran que antes los Venezolanos por comprar 19 peso por cada bolívar, les rendía más el bolívar cuando iban a gastarse el dinero en el vecino país, haciendo rentable la industria de Colombia. De esto se quejan los profetas del desastre, porque ahora les sale más barato comprar en Venezuela. Ahora si los que realmente se quejan, los Colombianos que viven y trabajan en Venezuela, pero les gustaba gastarse sus dinero en Colombia, van a tener que comenzar a pensar que les conviene más, si vivir, trabajar y gastar en Venezuela o regresar a su país.>


Sociedad Interamericana de Prensa: Las amenazas a la Libertad de expresión debilita no a la Democracia, sino al libertino poder de los medios y de sus dueños, que de democrático no tienen nada, porque sólo son empresas privadas dedicadas a comercializar con la información, sea esta VERDAD, MEDIAS VERDADES o MENTIRAS, según las preferencias de su clientes y de sus propios intereses. Son como pequeñas monarquías de familias, que se adueñan de un especio en las comunicaciones, que se venden como supuestas organizaciones apolíticas, con un interés social. Los medios de comunicación hoy día, se encuentran en pocas manos y son más instrumentos de la desinformación, que realmente un instrumento de educación alternativo.

Los planes de Lula para apoderarse de Cuba cuando muera Castro Los replicantes que critican a la Lula Da Silva, no son capaces de ver más allá de un simple acto protocolar. No importa quién hubiera estado en la Presidencia de Brasil, hubiera hecho lo mismo, porque el Brasil es de las pocas naciones Americanas que ha hecho planes concretos para hacer sentir su influencia y peso en la región y en el mundo, que no toma en consideración, como lo hacen las potencias tradicionales en sus relaciones con otras naciones, cuando sólo están actuando en una dirección: Hacer valer los intereses estratégicos de su nación, que sin lugar a dudas, con Lula Da Silva, un hombre que se sitúa ideológicamente en la centro izquierda, situación que no ha impedido, ni cambiado el potencial de esa nación Sudamericana.   

Colombia: Noemí Sanín Candidata presidencial del Partido Conservador, Aliado de Alvaro Uribe. Ahora tendrán que negociar con el partido Uribistas, es decir, entre hijos de la Oligarquía, Sanín – Santos o Santos – Sanín, que se escribe igual, pero no es lo mismo. Como es tradición, todo representante de la Oligarquía Neo-Granadina, ve a Venezuela como su patío trasero: Guerrilla, Delincuentes, Narco-Traficantes, Inmigración forzosa, desplazados, gasolina y alimentos de contrabando y los últimos años, en los principales promotores de una campaña de desestabilización de Venezuela.  

Arias deseo en su discurso que "el Partido Conservador no se desvíe de las tesis de la Seguridad Democrática", la política oficial del presidente Álvaro Uribe para combatir a los grupos armados colombianos. "La seguridad democrática continúa", pareció responder Sanín en sus primeras declaraciones como candidata.

Venezuela continua siendo atacada por los elementos de la derecha internacional, que tiene su centro de operaciones en Bogotá y en una sucursal en España. Es la eterna lucha de la izquierda y la derecha, que persigue los mismos objetivos, tratar al ser humano como piezas de ajedrez, en donde los únicas que tiene valor son el Rey, La Reina, los Alfiles, Los Caballos y las Torres, el resto, representados en los peones, son el pueblo, en donde sus movimientos son fríamente calculados, para que gane siempre los que mueven las piezas del ajedrez, sin importar el bando, porque siempre resultan ser los mismos intereses.  

   La guerra la declaro Uribe, cuando lanzo al mundo el pedido a los Colombianos para que sirven de informantes de su gobierno, sabiendo perfectamente que Venezuela es el país que más Colombianos tiene en su territorio. Eso lanza sobre ellos la sospecha de que pueden estar colaborando con Bogotá en contra de Venezuela, aunque no sea cierto y de parte de los venezolanos, que si lo pueden estar haciendo. Lo mismo hizo con  los Estudiantes Universitarios. Ahora recae sobre ellos la sospecha de que son informantes o espías en Colombia y en el exterior. Eso esta inspirando en el decreto de guerra a muerte del libertador, basta leerlo para que vean cual era el efecto se que buscaba, pero si además agregamos lo que es un secreto a voces, que todo Judío, es primero ciudadano de Israel que ciudadano del país donde nació y mencionó esto, porque ellos están asesorando a los Colombianos y en eso son expertos.

De algo si estoy seguro, que la cuerda de replicantes serán los primeros en sufrir las consecuencias, porque son los que abiertamente se disputan ser los autores o mejores seguidores de las instrucciones y planes que otros elaboran a escondidas, para que nadie sepan quiénes son y así poder recoger los frutos de su trabajo.

FELIPE TORREALBA ABAJO CADENAS

mayo 12, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: