Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Dios y el socialismo del siglo XXI Felipe Torrealba

 

DIOS Y EL SOCIALISMO     FELIPE TORREALBA     (Por error envié antes un borrador)

        Hugo Chávez utiliza de Dios y Bolívar las partes que le conviene para aturdir y mantener confundidos a las masas que le prestan oído a su discurso Robolucionario, que dice construir un socialismo que hará cumplir el sueño de los trabajadores o del proletariado. Las grandes matanzas ocurridas en la Rusia Comunista, en la China de Mao, en Corea, Vietnam, Cambodia y en las naciones bajo la órbita de la Unión Soviética, fueron para dar cumplimiento a una creencia de los intérpretes del Credo Socialista leninista, “que para conseguir la sociedad perfecta del socialismo, tiene que nacer el hombre nuevo” y para apresurar ese ideal, eliminaban a todo elemento corrupto por la enfermedad capitalista: La Propiedad Privada. Mientras eliminaban físicamente a los más rebeldes de aceptar las ideas comunistas o debería decir, la religión comunismo porque tiene una jerarquía de semi-dioses, con un Dios como Comandante General. Los que no han sido fusilados, sino están convencidos de ser Robolucionarios o como ellos les gusta auto calificarse de "progresistas" (1) tiene que asumir el rol de actores para aparentar que si han aceptado el nuevo credo y a sus dioses y que están dispuestos a matar y morir por ello.

        Tratando de entender el empecinamiento de Hugo Chávez por imponer el socialismo a los venezolanos, comenzando por sus seguidores, adoptando lenguaje y símbolos, como un distintivo de haber sido tocado por la palabra de los nuevos dioses Robolucionarios. Y como toda religión, siempre existen sus intérpretes o grupo que se encarga de conducir a los fieles por el camino trazado, evitando así cualquier desviación por desconocimiento o por contaminaciones que provienen de las viejas creencias capitalistas.

Uno de esos sumos sacerdotes hablaba de la pureza del credo socialista, "Para que el socialismo en Venezuela se pueda establecer definitivamente, los fieles tienen que estudiarlo y practicarlo y en eso se ido avanzado con la creación de los diferentes programas del gobierno Robolucionario: Como la economía socialista, las empresas socialista, la arepa socialista, la medicina socialista, las asambleas o comunas socialistas y a todo lo que le van cambiando el nombre, le agrega el distintivo: socialista, porque está creando a los nuevos camaradas Robolucionarios progresistas." Carlos Escarrá, filosofo, defensor de la FE, sumo sacerdote socialista, termina como conclusión “que el y Mario Silva de la Hojilla, estaban conscientes que no podían entender la profundidad del pensamiento socialista, porque ellos habían nacido contaminados por el pensamiento capitalista, que solo las futuras generaciones, quizás sus nietos, podrán llegar a ser verdaderos socialistas Robolucionarios. Por eso la necesidad de acelerar el proceso de cambio hacia el socialismo, porque la tarea de conversión es larga y está llena de obstáculos y de enemigos del proceso”.

       No cabe la menor duda, que Hugo Chávez, como el Dios de la Robolución socialista del siglo XXI (2), ve al socialismo como una religión, que debe ser aceptada por FE (3), y aquellos que así lo hagan serán bendecidos por ese Dios Robolucionario, y los que no acepten su divinidad, serán echados al infierno. Por supuesto que estamos en la etapa de ir venciendo la resistencia de pequeños focos, no muy organizados que no comprenden con claridad el propósito del proceso Robolucionario, que pueden en un momento dado convertirse en un grave peligro para sus planes de expansión, dentro de su idea de consolidación de su credo. La siguiente etapa, deberá consistir en el uso de la fuerza para que todos terminemos por aceptar que el estado es el nuevo dueño de toda la propiedad, de la producción y que el asume toda la responsabilidad para velar por nuestra subsistencia en el estado socialista. Mientras que el como Dios y sus apóstoles, serán los responsable de servir de enlace entre el mundo capitalista y la Robolución socialista del siglo XXI.

       Quiero dejar claro, que creo en Jesucristo, en el padre y el espíritu santo, como tres personas distintas, sin ofender a nadie, pero no creo en ninguna iglesia, ni en los líderes de esas Iglesias, aunque guardo respeto el que otro si crean en ellos, como los únicos y autorizados representantes del Dios que ellos dicen representar en la tierra. Pero como yo veo hoy día el socialismo o capitalismo como una religión para los que se consideran sus fieles seguidores, sin tener que estudiar profundamente sus escrituras o resoluciones que les distinguen: Llámense Budistas, Musulmanes, Católicos o Judíos, todas han tenido etapas en que han impuesto sus creencias y valores por medio de la espada, el exterminio de los no creyentes en nombre del dios que dicen representar, credos que van en total contradicción con mis creencias, porque Jesucristo jamás justifico semejantes crimines en su nombre, como no puede justificar que se imponga su creencia por medios violentos, como ocurrió en las cruzadas o en la conversión de los indios americanos, mismo método que emplean los comunistas, hoy rebautizados como Socialismo del Siglos XXI, para imponer su credo a los pueblos que no tienen la capacidad de evitarlo a cualquier precio.

      Para llegar a pensar como lo hago hoy día, han pasado muchos años estudio y meditación sobre las escrituras (La Biblia) y otros religiones, ideologías políticas, en especial los resultados de estas y no tanto sus teorías, metas o propósito, sino como dice en la Biblia, "Por sus frutos os conoceréis"  y sobre el resultado de los métodos capitalistas y comunistas, tenemos muchos registros que nos hablan más de su realidad, que de sus sueños, lo que nos conduce casi que obligados a la Democracia que hoy día se conoce como participativa, en donde estamos todos los ciudadanos incluidos en igualdad de condiciones ante la LEY. En donde el poder no descansa en manos de un Dios humano, sino en muchos ilustres y bien intencionados ciudadanos, que supuestamente trabajan para el bien común. Que según su actuación al servicio del pueblo, será premiado o castigado. Como todos los poderes se dividen para un mejor desempeño y control, se considera que la sociedad puede llegar a ser más justa, equitativa y distributiva de los beneficios y la carga para su sostenimiento. Mientras más ciudadanos tienen la oportunidad de superarse por medio del estudio, y el trabajo creador, mejor se puede distribuir la riqueza que generamos los ciudadanos, sin depender de los caprichos y la bendita sumisión a un iluminado que se cree merecer el trato de Dios.

      No existe mejor escenario para los CAPITALISTA que una nación o territorio gobernado por un dios Robolucionario, que pregona a sus esclavos el socialismo, y al estado como su único patrón o benefactor, creando las condiciones ideales para que el capitalismo pueda operar sin los molestos sindicatos y leyes que regulan su actividad, porque sólo tienen que negociar con un solo ente, el Dios de la Robolución para obtener la mano de obra en las condiciones que ellos pacten, sin tomar en cuenta al trabajador. Porque hacia allí nos va conduciendo el pode real, que gobierno al mundo y a las naciones: Las empresas transnacionales, la banca y los mejores operadores del Wall Street. Que persiguen acabar con las naciones soberanas, derrumbando las fronteras políticas y los gobiernos independientes, para darle paso al NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL COMERCIO INTERNACIONAL dirigido por los mejores operadores del Wall Street, el club de club, los dueños o patrones de la mayoría de los políticos y gobernantes del mundo.

(1) Son como cualquier IGLESIA, que basa su ideología o credo en textos antiguos, de obligatoria aceptación “mediante la FE”, Robolucionaria, sin cuestionamiento, ni vacilaciones. Cuando hablo de Iglesia, no hablo de Dios, aunque todas se consideren ser las únicas y verdaderas representantes de el en la tierra.

(2) Llamo Robolución lo que llaman los comunistas: revolución, porque al fin de cuentas, terminan desconociendo los legítimos derechos de propiedad de todo y de todos.

(3) Fe es creer en algo que no podemos ver, medir o contar.

ABAJO CADENAS      FELIPE TORREALBA

mayo 10, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: