Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Venezuela en el ojo del Huracan Felipe Torrealba

Venezuela, en el ojo del huracán Felipe Torrealba

Desde que los organismo policiales de Venezuela encargados de combatir el narco-trafico dejaron de ser una sucursal de la DEA, para no seguir violentando el ordenamiento Jurídico Venezolano, en relación a la detección e incautación y proceso legal de todo cargamento con DROGAS ILEGALES que sea ubicado en el territorio nacional, comenzó una campaña sistemática de descredito y vinculación con el narco-trafico atribuido a las FARC y a los Carteles de la Droga COLOMBIANA, que según en Venezuela se permitir el libre tránsito de la droga por nuestro espacio aéreo y terrestre, además de facilitar puertos y aeropuertos para ese fin, mientras que el Gobierno Colombiano, Presidido por Andrés Pastrana, se codea con la realeza del dinero, invitando al Presidente de la Bolsa de Valores de NY, Richard Grosso para que se entreviste con el 2do al mando de la Narco-Guerrilla de las FARC Raúl Reyes. Siendo este extraordinario suceso el mejor argumento para desvirtuar el supuesto financiamiento del gobierno de Venezuela al grupo guerrillero, cuando tienen semejantes contactos.

Igualmente Raúl Reyes fue recibido por el gobierno del Portavoz del PP, Eduardo Zaplana, en el Palacio de la Generalitat Valenciana con el comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, en el año 2000. Entonces Zaplana era el president de la Generalitat, España con miembros del partido de Mariano Rajoy.

En esta campaña participan políticos colombianos, peruanos, españoles miembros o no de los respectivos gobiernos, la prensa mercenaria, la DEA, Diplomáticos acreditados en esas naciones, en la OEA o para la región. Todos señalando a Venezuela, como presunto NARCO ESTADO, asociados a las FARC. Es decir, estamos siendo acusados las naciones N° 1: Colombia y la N° 2 Perú, en producción y exportación de Cocaína, por la nación N° 1 en consumo y por la nación puerta de entrada a Europa, olvidando que Venezuela es RICA en RECURSOS NATURALES, que se comercia LEGALMENTE a todas las naciones interesadas en ellos, como es el: Oro, Petróleo, Diamantes, Hierro, Aluminio, mal podría necesitar involucrarse en el asqueroso mundo del narco-trafico, como si lo están los COLOMBIANOS y PERUANOS de donde son los CAPOS DE LA COCAINA en América.

Hay muchas preguntas que uno se puede hacer, para tratar de encontrar una explicación, a los señalamientos que se hacen en contra de Venezuela y sus implicaciones de carácter político, como hacernos responsable del NARCO-TRAFICO DE LA COCAINA COLOMBIANA Y PERUANA. Ellos pueden saber las hectáreas cultivadas con la Coca, dónde están ubicadas, la cantidad de personal que trabajan en esas plantaciones, en la siembra, recolecta, transporte, elaboración, empacado, almacenaje y exportación, sin olvidar la custodia que debe existir en todo el proceso. Todo esto lo saben, porque ha ocurrido en sus propias narices. Como también sus propias narices se importan los químicos y a quienes se los venden y para que lo utilizan: para elaborar COCAINA y sus derivados.

En sus narices proceden los carteles de la droga a legitimar los capitales procedentes del delito. Toneladas de billetes verdes, que tienen que ser transportados desde las NACIONES NARCO CONSUMIDORAS a las NACIONES NARCO PRODUCTORAS, que cuentan con NARCO-BANCOS, NARCO EMPRESARIOS, NARCO-POLITICOS para poder hacer uso de esa riqueza mal habida, que forzosamente han de contar con una cadena de cómplices y encubridores en las altas esferas del estado COLOMBIANO Y PERUANO para que hayan podido CONVIVIR por décadas

LOS OPERADORES DE LA GRAN ESTAFA MEDIATICA en contra de Venezuela han llegan hasta dar cifras del supuesto tonelaje que transita por nuestro territorio: Cantidad de drogas que pasa por el país, frecuencia de embarques, ubicación de campamentos de la guerrilla Colombiana en VENEZUELA y no han sido capaces de detectar donde están los CULTIVOS DE COCA en COLOMBIA y el PERU, y proceder a destruirlos, de apresar a los que cultivan, recolectan transportan, procesan, almacenan y la exportan, todo antes de que salga de sus fronteras. Tampoco en 50 años han podido ubicar a los guerrilleros de las FARC, que según algunos medios de Colombia, llegaron a contar con 35 mil hombres. Esos al igual que los cultivos, los laboratorios, ni los depósitos de cocaína, ni el dinero, ni las propiedad de los narcos, no han sido ubicadas en Colombia y ni en el Perú, pero si pueden señalar con precisión suiza, el monto de los embarques, los medios empleados y la frecuencia en que son transportados a trabes del territorio nacional Venezolano.

A los replicantes en Venezuela y el extranjero, no se les ocurre pensar, que en la era de los satélites y de la electrónica aplicada a los estudios científicos que utilizando ese medio, se puede identificar perfectamente donde existe ORO, PETROLEO y demás recursos naturales en el subsuelo, pero no son capaces de detectar cultivos de la COCA a cielo abierto. Cultivos que en lugar de reducir, han aumentado, aunque veamos por la televisión que son fumigados con químicos para destruirlos, dando la impresión que en lugar de químicos, son rociados con fertilizantes y protectores de plagas, al ver cómo han crecido en extensión esos cultivos.

Como caso concreto, se puede señalar que OSWALDO ALVARES PAZ, viene a ser uno más de los replicantes, que se hacen ecos de las acusaciones sin sustentación legal, que señala a Venezuela como vinculada al tráfico de drogas y al amparo de grupos guerrillero o terroristas. Para cuando finalizo este escrito, OAP, se encuentra declarando en relación a unas declaraciones que se relacionan con el tema de este escrito que de seguro dará mucho de qué hablar, en especial sobre la persecución en su contra y muy poco sobre la veracidad de sus afirmaciones. (1)

Si a todo esto, le agregamos la participación de la prensa MERCENARIA Colombiana, Peruana, Venezolana, Española, Hondureña y en los Estados Unidos, que parecen trabajar para el NARCO ESTADO PRODUCTOR, unidos a las mafias de distribuidores en LAS NACIONES CONSUMIDORAS, deben ver como una molesta, inconveniente y desagrado, el haber perdido en control de las rutas que habían trazado por Venezuela, situación que configura una seria amenaza para la seguridad de los Venezolanos y del país, ante la evidente ofensiva para doblegarnos, por lo tanto es de suma urgencia tomar medidas defensivas para prevenir una amenaza mayor, hago la siguientes recomendaciones con carácter de URGENCIA:

1.) Cerrar el espacio aéreo y terrestre entre Colombia y Venezuela. Avión que circule por el área de exclusión, debe ser interceptado y conminado a que aterrice, bajo la amenaza de ser derribado. Esta acción además de servir de entrenamiento en situación real de los pilotos Venezolanos y sirve para enviar un claro mensaje: que ya Venezuela no es tierra de nadie.

2.) Activar á las Fuerzas Armadas para que hagan cumplir con esa orden. Por Mar, Tierra y Aire. Las cuales deben hacer su mayor esfuerzo para demostrar con hechos, que estamos custodiando y defendiendo efectivamente la soberanía de Venezuela.

3.) Crear una zona de seguridad entre la frontera Colombiana y el territorio Nacional, en donde las fuerzas Armadas asuman el control del tránsito Aéreo y Terrestre, para impedir definitivamente el contrabando y el narco-trafico. Esta zona es importante para conocer en el terreno quien es quien, quien vive y actividad realiza. Así se puede tener una mejor idea a quienes tenemos en nuestro territorio.

4.) Declarar el servicio militar obligatorio de toda la población comprendida entre las edades de 16-17 a los 65 años. Es sumamente importante vincular a los ciudadanos Venezolanos con los máximos exponente de la seguridad y la defensa de la nación: Su Fuerza Armada, al ser parte de ellas.

5.) Ejercer un mejor control de los registros de nacimiento, para evitar que los hijos de indocumentados y nacidos de padres extranjeros fuera del territorio nacional, sean registrados como Venezolanos por nacimiento. No se puede permitir que extranjeros ilegales residentes o no en el país, sigan registrando a sus hijos como si fueran Venezolanos, cuando sus padres ni siquiera viven en el país y en especial cuando existen tanta hostilidad de nuestros vecinos hacia Venezuela, por considerar por múltiples razones que Venezuela es un territorio de caza, sin gobierno, ni leyes.

(1) http://www.globovision.com/news.php?nid=143592

(2) http://vimeo.com/6123815

(3) http://www.venetubo.com/v/17479/

(4)

ABAJO CADENAS

mayo 4, 2010 - Posted by | Colombia, Geo-Politica, Venezuela | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: