Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre lineas El tema de los Infiltrados

El tema de los Infiltrado Felipe Torrealba

Abaja Cadenas significa romper con las cadenas de la esclavitud y la ignorancia política que nos mantiene bajo el control de una pequeña elite de políticos, empresarios y militares corruptos y corruptores que sólo buscan su beneficio personal, olvidando sus responsabilidades como líderes de la nación de trabajar en favor de todos y del país.

infiltrado, da. (Del part. de infiltrar). 1. m. y f. Persona introducida subrepticiamente en un grupo adversario, en territorio enemigo, etc.

En este grupo no hay enemigos, mientras sean venezolanos en favor o en contra de una tesis, proyecto, idea de Venezuela y sus ciudadanos. Cuando se intenta utilizar la palabra INFILTRADO como un descalificativo, la persona que lo hace, solo está demostrando que pertenece a ese tipo de personas que llaman conservadoras, que lo aprendido cuando niño, se queda para toda la vida, no evoluciona, porque tiene miedo a los cambios. Algo común en este tipo de personas. No cuestionan, para ellos no existen nuevas realidades. Si aprendieron a votar por tarjetones y planchas elaboradas por los dueños de los partidos, así lo hará por el resto de su vida, porque se siente comido, seguro. Si los dueños de los partidos, sus amos, los que el acepta como sus dioses, introducen nuevos cambios, los mismos tienen que ser paso a paso, no muy rápidos, para no despertar la desconfianza de sus seguidores, que puede llegar a pensar que les han traicionado, de allí que ven la política como a una religión, esas que por siglos siempre ha predica lo mismo, NUNCA CAMBIAN, ni evoluciona por en eso radica su poder.

Por esa razón no comprenden cuando alguien trata de ser objetivo, practico, ni de estrategia, evolución. Si hablamos de Democracia, hay que comenzar por la base, pero los replicantes, están conforme con lo aprendido en la primaria y no quieren o no pueden avanzar, por lo dicho antes, prefieren que sus héroes hablen por el, vean por el.

Hace poco escribí, que Dios nos enseña por medio de las dificultades, no para que caigamos, sino para que conozcamos de lo que somos capaces de hacer cuando nos lo proponemos. Lo que quiere decir, que si hoy vivimos estas dificultades, es porque no hemos sabido apreciar la riqueza, la belleza, la fortuna y las bondades de haber nacido en Venezuela y una manera de darnos cuenta, de valorar lo que estamos perdiendo, está representada en las dificultades actuales y que no son distintas a las sufridas desde 1958 a la fecha, sino que se han ido acentuando para que a ver si por fin nos damos cuenta, que todo lo que ocurre es a consecuencia de nuestra decidía, a nuestra falta de acción, a que hemos preferido la comodidad de que otros decidan por nosotros para ganar con el menor esfuerzo posible. De esa manera lo único que vamos a lograr es mayores obstáculos, mayores dificultades, hasta que superemos la prueban o desaparezca Venezuela como nación.

Estoy convencido que los Venezolanos podemos superar todo los desgobiernos que hemos sufrido a lo largo de la historia contemporánea, con sólo no apoyar a los depredadores y traidores que han vendido la riqueza y la felicidad de nuestro pueblo, para ellos convertirse en nuestros verdugos. Se que difícil comprenderlo, pero basta saber que un Venezolano vende o regala las riquezas de la nación a otras potencias, por obtener un beneficio personal, para saber de que estamos hablando. Los que chillan, lloriquean, maldicen y patalean día, eran los que antes hacían lo mismo con el pueblo, que hoy día reciben de parte del gobierno. Simplemente se han cambiado los papeles, pero siguen siendo los mismos actores. Estamos hablando de políticos que desprecian tanto al pueblo, sociedad civil o ciudadanos, que no encuentran justificación alguna para que los venezolanos podamos ejercer el derecho a tener VOZ Y VOTO en las Asambleas. En que seamos nosotros los que tomemos las más grandes decisiones y para ellos requerimos ser educados, preparados, participar y ser lideres de nuestras propias ideas, ideales para que se puedan llevar a feliz término.

Las dificultades que padece el venezolano hoy día, son las que justamente nos merecemos por la falta de voluntad de soberanía, por mensos, mansos, cómodos, indiferentes ante la pobreza, siendo una nación inmensamente rica en donde sólo se benefician la elite que gobierno y los que se asocien con ellos. Porque es una vergüenza ver hablar a todos los líderes políticos, del gobierno y de la oposición, decir que trabajan por el bienestar del pueblo, mientras vemos como se hacen polvo los inmensos recursos que recibe el estado y los problemas o dificultades del Venezolano sin resolver, porque eso requiere de trabajo duro, inteligente, desinteresado y honesto.

“En el lugar donde todos piensan igual, nadie piensa”

mayo 4, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: