Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Chavez destaca potencia gasifera de Venezuela Felipe Torrealba

 

Las conversaciones con Colombia sobre delimitaciones fronterizas deben incluir la revisión de todos los tratados anteriores, porque hoy día se sabe que los mismos estuvieron viciados de nulidad, porque los fallos de los Jueces obedecían más a los intereses de las potencias Coloniales que la Justicia. "Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, todo el Golfo es de Venezuela".

Felipe Torrealba

Chávez destaca potencia gasífera de Venezuela          Felipe Torrealba

Mientras aumentan los recursos económicos para ser administrados por el caporal de la Hacienda llamada Venezuela, la sifrineria no deja de chillar y de lamentarse por todos los recursos que han dejado de disfrutar por haber perdido la  administración de la Hacienda de manos del caporal. El pueblo. La sociedad civil o Los Ciudadanos de pie, mientras tanto son conducidos por el caporal hacia una sociedad medioeval, del trueque y la propiedad comunitaria, eso que mientan hoy día "Socialismo del Siglo XXI, mientras el se encarga de administrar la sociedad capitalistas, como lo hace el hijo del hacendado, para que acepten el sistema medioeval,

Si después de Marcos Pérez Jiménez, la sociedad estaba dividida en varias clases: Los Ricos, La Elite Política-Militar y el pueblo, desde la llegada de la Robolución, se nos comenzó a vender la nueva o mejor dicho, se rescataron las viejas ideas marxistas del sistema Socialista, que han venido perfeccionado en los últimos 50 años, los Castro en la Isla de Cuba y que su mejor alumno nos trata de IMPONER en Venezuela, pero con una marcada diferencia, no en esencia, sino en cantidad de dinero que dispone la Elite o principalmente los Dioses de la Robolución. Al pueblo se nos vende que el capitalismo de ser erradicado completamente, porque tenemos que llegar a ser como los Cubanos, pobres hasta más no poder, para no hacer sentir mal al Comandante, Dios de la Robolución Venezolana Hugo Chávez, porque es más fácil y rápido hacer pobres, que Ricos a los Cubanos, de allí que mientras más rica la Hacienda Venezuela, el caporal tiene mayores dificultades para llevarnos al nivel de la pobreza Cubana. Porque no cabe otro explicación, el afán que muestra el Caporal de la Hacienda porque comencemos a disfrutar de las bondades del socialismo: Propiedad Colectiva, Trueque de bienes y servicios para eliminar el cochino dinero capitalista, en donde todos debemos comer lo mismo, vestir iguales, tener el mismo lenguaje y los mismos dioses. Destruir todo vestigio de propiedad y prosperidad capitalista, privada o del estado, expropiando las primeras para entregarlas en manos de los trabajadores y convertir las industrias básicas y no tan básicas del estado, en simples comunidades de conuqueros o de buhoneros, siempre con el objetivo de llevarnos al nivel del mar de la felicidad que sólo puede proporcionar el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Así como el Comandante de la Robolución Socialista Venezolana, Hugo Chávez, considera que los Venezolanos solo merecemos la felicidad que proporciona abrazar con el alma y corazón Robolucionario el socialista, que nos hace LIBRE DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA, de la propiedad privada y del cochino dinero, algo parecido consideran los serviles de la Banca Internacional, del Wall Street y de las potencias extranjeras en Venezuela. Las riquezas de la nación, no son para desperdiciarlas en educar, facilitar y promocionar la prosperidad a la que tenemos derecho todos los seres humanos, si la procuramos honestamente. Se que muchos amantes del socialismo, son de la creencia que no es posible hacerse rico honestamente, por lo tanto, lo más fácil es hacernos pobres a todos y así podemos decir que existe igualdad socialista, pero es completamente falso, porque las personas que estudian y desarrollan su inteligencia aplicando sus estudios y la experiencia adquirida en el transcurso su vida, pueden llegar a superar las carencias de su juventud, algo que también se niegan en el sistema capitalista, porque una elite egoísta, avara y engreída, cree que el haber nacido en un hogar de escasos recursos económicos y poca educación, es una condición que le marca para toda la vida. Falso completamente falso, porque el ser humano lo que necesita son oportunidades para superar su condición inicial y ese es el papel que debe cumplir el estado con respecto a los menos favorecidos de la sociedad, que en el sistema capitalista y socialista, la pobreza es necesaria que prevalezca, para poder mantener el poder y control sobre las masas.

El único camino que nos queda a la gente común, al ciudadano de a pie, a la sociedad civil, es no seguirles el juego a los depredadores de siempre, los que se nos venden como la elite política y empresarial capaz de conducir el destino de la patria y de sus ciudadanos como a ellos se les parece más conveniente a sus intereses personales o de quienes los emplean para tal fin. Para comenzar debemos votar por aquellos líderes políticos que tomen en cuenta nuestra opinión, que busque nuestro voto, antes de ser electos a un cargo público, que se sometan a una confrontación de ideas con otros candidatos, que no hayan sido previamente seleccionados por una cúpula empresarial o política, como se puede hacer perfectamente en lo que comenzamos a experimentar como Elecciones Primarias, en donde los candidatos deben buscar la aprobación del votante, antes de poder ir a unas elecciones generales, así como debemos exigir que todos los líderes políticos deben ser electos por medio de voto directo, nada de planchas de ungidos por el dueño del partido. Si las organizaciones políticas existentes no son capaces de adaptarse a las nuevas exigencias del pueblo, simplemente construyamos nuevas plataformas políticas con las nuevas reglas. Hay que dejar en el pasado los cogollos, los monarcas, los caciques y Robolucionarios, que se creen merecedores de todas las riquezas del estado, porque no piensan como país sino como partido político dueño de la hacienda Venezuela.

En lugar de dedicarse a insultar al pueblo Chavista y de atacar despiadadamente toda las políticas e iniciativas de gobierno, se debería dedicar todo ese esfuerzo en encontrar soluciones alternativas que ofrecerle a los ciudadanos de este país, en donde sean tratados como seres humanos y ciudadanos de primera, sin tener que vender su alma al demonio capitalista o socialista depredador y esclavista. Dignidad y respeto para con el pueblo, en lugar de conducirlo como ganado o bestias de carga  al servicio del capital o del estado socialista. Porque yo sí creo en las bondades de la democracia, mientras se cumplan y se hagan cumplir las leyes y se evite que ciertos grupos obtengan o posean más poder del permitido por la ley.

ABAJO CADENAS FELIPE TORREALBA

mayo 4, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: