Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Acabar con el capitalismo para construir el socialismo

Socialismo sin contaminación capitalista Felipe Torrealba

Acabar con el capitalismo y construir el socialismo es un principio irrenunciable:

Hugo Chávez durante la clausura del primer Congreso Extraordinario del PSUV. Abril 25, 2010

Chávez tiene como meta acabar con el Capitalismo, en una nación maldecida por la riqueza en recursos naturales, que representan las miserias del capitalismo, según su óptica socialista, pero que regala a manos llenas, no sé si deshacerse del cochino dinero, fuente de todo pecado capitalista o para no sentir el complejo del nuevo rico que se conduelo de aquellos que no han tenido la suerte de ganarse la lotería y al disponer de recursos capitalistas nunca antes soñados, trata de repara y por lo tanto los sentimiento encontrados le genera ser tan rico, sin esfuerzo alguno. Si fuéramos una nación pobre en recursos económicos, se podría entender la repartición comunitaria, socialista, pero siendo ricos, inmensamente ricos como nación, más no como pueblo, pregonar las bondades del capitalismo es un insulto a la inteligencia del Venezolano, porque cuando fuimos capitalistas democráticos, no vimos la riqueza como esperábamos o como se nos prometió tantas veces, pero ahora que nos conducen como ganado hacia el socialismo, tenemos la impresión de haber sido castigados, por haber derrochado una fortuna en banalidades, cuando el pueblo, siempre ha sido el mismo pobre pendejos de siempre.

Hace poco escuche a Carlos Escarrá decir en una entrevista con Mario, el de la Hojilla. Mientras hablaban entre ellos de la transición hacia el socialismo, “Para los de nuestra generación, es muy difícil entender y aceptar la visión del Socialismo, porque hemos nacido contaminados por el sistema capitalista, que lo vemos desde que nacemos”, por eso nos cuesta entender la propiedad comunitaria y el trabajo socialista”. Palabras menos, palabras, pero lo que trato de llamar la atención en la parte que dice, que nuestra generación nace contaminada, porque nace rodeados de símbolos capitalista, nos formamos en el capitalismo, por lo tanto nos cuestan más comprender y aceptar el socialismo que nos intenta IMPONER el Comandante Hugo Chávez. Que en todo momento hacen referencia a Chávez, como si estuvieran hablando de Jesucristo en tiempos que vino a predicar a los judíos.

La primera nación que experimento los rigores de la transición del capitalismo monárquico o Monarquía feudal en el mundo, fue Rusia, luego vinieron sus vecinos producto de las facilidades que le otorgó, no sólo los mejores operadores del Wall Street para que se instalara en Rusia el primer estado Comunista, sino que además esa ayuda llego a mano suelta, cuando los Alemanes cometen el error de atacar a Rusia, sin haber terminado con Inglaterra. Allí comenzó a fluir en cantidades astronómicas equipos militares, para armar al ejército más número de la alianza recién concertada entre La Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia en contra de Alemania, Italia y Japón principalmente. Contrario a lo que muchos piensan, la URSS, fue quien tuvo los más cruentos combates y perdidas de soldados en contra de Alemania, pero también fue la que más territorios y naciones se anexo o impuso a punta de bayoneta la ideología comunista en las naciones ocupadas por su ejército, en ruta a la derrota Alemana. Todo financiado y equipada por occidente, principalmente por los Estados Unidos.

Si en la guerra la URSS perdió cerca de 20 millones de soldados, contra 8 millones de Alemanes muertos en todos los frentes de guerra, no impidió a la URSS, iniciar una carnicería humana a lo largo de sus 75 años en el poder, todo por eliminar a los ya nacidos, por estar contaminados con la ideología o cultura capitalista: Mi casa, mi carro, mi perro, mis tierras, que deberían ser cambiado por la propiedad colectiva, en donde sólo el estado era dueño de todo, debería decir, realmente, el Jefe del Partido, El Presidente de la Nación y el Dios de la nación socialista, trilogía que recae en una misma persona. Cuenta la historia que la carnicería humana emprendida por la nueva religión supero en dos a los muertos en la guerra, todo por hacer una limpieza ideológica, para darle paso al socialista puro, algo parecido a la raza pura germana, pero con otro nombre. Sumisión y adoración toda al amo Dios de la Unión Soviética. Luego vino Mao en China, más de lo mismo, limpieza de millones de seres humanos contaminados con las viejas culturas y religiones, para dar paso al nuevo adorador del comunismo y del dios que conduce la Robolución. Luego le siguen Vietnam, Cambodia, que se dicen acabaron con casi la mitad de la población para considerar extirpado la enfermedad capitalista. Es decir, la propiedad individual. No podemos olvidar cuba, que aunque no asesinaron a la mitad de la población, a cientos de miles se les obliga a huir de su país y a otros a purgar largas condenas en las cárceles, por el delito de haber nacido en tiempos del otro dios, el que le hace competencia al socialismo, como es visto el capitalismo desde la óptica socialista.

Hugo Chávez es quien dice lo que piensa y lo que piensa lo hace y los supuestos líderes de la oposición, que se supone son veteranos de la política, conocedores de los cambios y el porque se producen, se dedican exclusivamente a promocionar la agenda de los medios y de la elite representada en la Oligarquía del Dinero en Venezuela, pequeños grupos de poder, de antigua existencia y de nueva extirpe, que siempre velan por sus intereses y buscan acomodar sus prioridades según el personaje en de paso por Miraflores.

Mientras la Robolución Chavista se ocupa de llenar de esperanza y aliviar el hambre a los pobres únicamente recordados en tiempo de elección, los opositores se encargan de ayudar a la Robolución al definir sus objetivos: Satanizar a quien le presta ayuda a los pobres y despreciar a estos por recibirla, calificándoles de tierruos, pata en suelo, escoria, malvivientes, ignorantes, sin ofrecer nada a cambio. Es decir, sin tratar de ganárselos políticamente educándoles sobre las verdaderas intenciones del Comandante Robolucionario y la experiencia con sus similares.

Debo hacer énfasis, que en lugar de planear una oferta, que les garantice a los menos favorecidos, que no son vanas promesas electorales como siempre ha ocurrido, que les haga cambiar la conveniencia que le ofrece el socialismo de Hugo Chávez y la Democracia que le ofrecen los líderes de la oposición, en lugar de estigmatizarlos, despreciarles como personas que votan y que al ser tomados en cuenta, aunque sea para llevarlos al matadero, no tienen otra alternativa que aceptar la única oferta que les parece real: Las bondades del socialismo. Como siempre la oposición, aliados con los medios, juegan al mal menor, estrategia que les fallado muchas veces, pero como son unos brutos hasta más no poder, que al haber aprendido algunos trucos de la política, creen que siempre les dará resultados.

Para colmo de males, los talibanes de la oposición, han desperdiciado una vez más, la oportunidad de oro para demostrarnos que son realmente los verdaderos Demócratas de Venezuela, al haber concurrido en todos los circuitos a una elecciones primarias, no sólo para seleccionar a los candidatos a la Asamblea Nacional, sino que además pudieron elegir a las directivas de los partidos, para dar mayor legitimidad a su liderazgo. Pues no fue así, sólo concurrieron a elecciones primarias en 15 circuitos de 87 y no sólo eso, en algunos en las supuestas negociaciones por consenso, les hicieron trampa a los mismos opositores, menos conocedores de la deshonestidad entre talibanes. Hoy saldrán a decir, que fue una jornada democrática digna del mejor ejemplo Democrático. Abril 26, 2010.

Mientras los talibanes de la oposición se disputan los pocos enceres de la partidocracia que se niega a morir, el comandante avanza a paso de vencedor en sus planes de acabar con el capitalismo, como lo afirmó al clausurar la convención del PSUV, que bien podría ser al estilo de la antigua Unión Soviética o China, con el inminente y nada deseada receta de la intervención Norte-Americana, para salvarnos del Comunismo y traernos la Democracia luego de experimentar con armas de la mejor tecnología que el hombre a podido inventar, como la bombas solo mata gente, roja, rojita, como creo piensan algunas nulidades engreídas, que podría suceder, de darse el caso, que rechazo rotundamente, porque es volver al pasado, como siervos del Imperio, como tampoco queremos ser fieles creyentes del Dios de la Robolución Socialista, ni estar entre los supervivientes de la medicina que emplean para depurar la Robolución de la enfermedad capitalista.

Ni lacayos del Imperio, ni esclavos del socialismo del siglo XXI. ¿Cómo podemos evitar caer en las garras de uno o del otro?

1.) Elegir un auténtico liderazgo libre de sospecha de ser agente extranjero.

2.) Elaborar una agenda para la Democratización de los Instituciones del país a todos los niveles del estado, educativos, económicos, salubridad, administrativo.

3.) Elaborar planes concretos en el reordenamiento de las instituciones públicas para una mayor eficiencia en la gestión del Estado, empresas públicas, donde prive la eficiencia y no el compadrazgo político, la corrupción y la repartición de prebendas para ganar o pagar adeptos.

4.) Elaborar planes para erradicar la pobreza, el déficit habitacional, la producción nacional para autoabastecernos en el renglón alimenticio, de salud, de bienes básicos que eleve la calidad de vida de los venezolanos.

5.) Descentralización de los servicios que presta el estado a sus ciudadanos.

6.) Invertir en la Industrialización nacional, fuente generadora de riqueza, empleo y independencia.

7.) Evitar a toda costa el financiamiento externo, pago de la deuda existente, para librarnos de los intereses que suman muchas veces el dinero prestado y que con cada gobierno aumenta criminalmente, hipotecando a futuras generaciones.

8.) Reordenamiento territorial, por regiones, que guarden relación con lo que se produce y la topografía, las comunicaciones, para facilitar su desempeño.

9.) Hacer que el ciudadano participe en las propuestas, sino también en la ejecución de las obras del estado,

19.) Estimular y democratizar la iniciativa privada, como fuente generadora de riqueza, empleo e impuestos.

20.) Democratización de los medios de comunicación, comenzando con la Prensa, Radio y la Televisión, creando una nueva política de concesiones para la creación, administración uso de las concesiones que da el estado para operar una estación de radio, una planta de televisión y un medio de comunicación impreso y electrónico, En la Radio y la Televisión, podrá existir una empresa operadora con un determinado número de horas, para transmitir su programa durante el día, la semana, el mes o año. El resto del espacio libre, deberá ser distribuido entre otras operadoras o productoras de radio y televisión, como existen en la actualidad, pero que deberán ser empresas completamente independientes una de otras. En cuanto a la prensa escrita y electrónica, no podrán ser operadas por un solo dueño y los empleados deben tener un porcentaje en la participación accionaria con voz y voto en las asambleas de accionistas. En cuanto a la revocatoria de la concesión, el estado podrá tomar la iniciativa si la empresa operadora incurre en delitos estipulados en la ley, que ameriten un cierre, pero la decisión será producto de una sentencia Judicial y no administrativa como ocurre en la actualidad. La concesión será indefinida, no tendrá fecha de caducidad, ni se tendrá que realizar periódicas renovaciones, aunque si los directivos estarán en la obligación de informar oportunamente cualquier cambio de dirección accionaria y de directivas, como también se verán sujetas a la ley de impuestos sobre la renta. A los estados de emergencia o de cadena nacional que el ejecutivo por ley pueda realizar.

21.)Servicio Militar Obligatorio y permanente, que se podrá prestar por cierto periodo de tiempo al año o en situaciones de emergencia. También el servicio militar se podrá prestar en el sistema de Defensa Civil en tiempos de paz. Siendo el servicio militar remunerado de acuerdo a su especialidad o desempeño, por los periodos que le toque prestarlo.

22.) Crear planes para darle mantenimiento a las propiedades del estado, vehículos, vialidad, puentes, públicas Reforestación, Investigaciones científicas, limpieza de quebradas, ríos, lagos, playas.

En resumidas cuentas, concentrar todo el esfuerzo posible en el ordenamiento y la actualización de la deuda que se tiene para con la nación y sus ciudadanos, antes de pensar en planes futuros. Y si de algo estoy seguro, muchos por bastante tiempo no queremos oír hablar de socialismo, ni vestir de rojo.

Recomiendo leer LA MALDICIÓN DE TORQUEMADA, artículo publicado en mí pagina de abajo cadenas, que nos puede ayudar a entender mejor la situación actual

ABAJO CADENAS FELIPE TORREALBA

mayo 4, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: