Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Talibanes de la Oposicion dan golpe de estado a la Unidad en Edo Bolivar

 

Los Talibanes de la Oposición dan golpe de estado a la Unidad en Edo Bolívar   Felipe  Torrealba

Lo que pides Américo, es la misma receta de los caciques, monarcas y Robolucionarios de siempre: Aguanta los coñacitos que te dan tus propios supuestos amigos, para que no favorezcan al contrario, como si la victima de la traición, es quien debe pagar doblemente la misma, porque lo han traicionado y porque no puede denunciar la traición para no perjudicar al traidor. Que retorcida resulta la política en Venezuela.

De que unidad se puede hablar si alguien con todo derecho se queja de haber sido traicionado. Esos argumentos deben ser empleados en contra de los abanderados de las trampas y trucos de que se valen algunos para poder figurar, porque por lo derecho, no consiguen nada.

¿cargarás con la responsabilidad de debilitar a la oposición en una confrontación de vida o muerte como la del 26-09?

¿Quién realmente esta dando pie a la división? El que denuncia las irregularidades porque no existe otro camino o quien caya las vagabunderías.? La suprema causa no puede ser cuidar el prestigio de quien no lo merece.

Somos el 8vo partido del Estado y 7mo de oposicion con mayoria de votos, es decir, que el MOVIMIENTO 100 saco mas votos que los partidos COPEI, PODEMOS, ABP, UN SOLO PUEBLO, DEMOCRACIA RENOVADORA, MAS, BR, SI, MR, FUERZA POPULAR, URD, etc, y mas que los partidos del regimen como PPT, PCV,MEP, UPV, JOVEN, etc

Mi sugerencia al M-100, si han conseguido que el pueblo haya confiado en ustedes al punto de superar a los viejos partidos, NO TRAICIONEN A LOS QUE CONFIAN EN USTEDES, porque pierden ellos y ustedes, también, porque no volverán a levantar cabeza nunca más, porque han decepcionado a sus partidarios. Primero Venezuela y el pueblo que los ha seleccionado como sus lideres.  Ellos han roto el pacto de caballeros por la unidad, por la tanto ustedes no tienen la menor obligación de cumplirlo, más si deben su liderazgo, no al dedo de los dueños de los partidos, sino al pueblo de la región.


Sat, April 24, 2010 10:44:09 PM

Un acuerdo nacional fue firmado por todas las organizaciones politicas de oposicion para buscar la forma de llegar a la composicion de las planchas de candidatos a la Asamblea Nacional sin mayores problemas. El acuerdo establece que con el 66% del total de votos obtenidos en las elecciones pasadas podrian los partidos llegar a un acuerdo sin necesidad de ir a elecciones primarias. Pues bien, yo pertenezco a un Movimiento Politico Regional del Estado Bolívar llamado MOVIMIENTO 100 Siglas (M-100), Movimiento nacido en los hornos de Sidor y diseminado en todas las empresas básicas de Guayana. Somos el 8vo partido del Estado y 7mo de oposicion con mayoria de votos, es decir, que el MOVIMIENTO 100 saco mas votos que los partidos COPEI, PODEMOS, ABP, UN SOLO PUEBLO, DEMOCRACIA RENOVADORA, MAS, BR, SI, MR, FUERZA POPULAR, URD, etc, y mas que los partidos del regimen como PPT, PCV,MEP, UPV, JOVEN, etc,…. Nos toco dirigir la mesa de la Unidad en el Estado Bolivar por 4 meses, asi como la Mesa de la Unidad Municpal de Caroni, el cual tienen el 66% de los electores del Estado Bolívar. Inverimos dinero y tiempo en la conformacion de las mesas en el resto de los demas municipios donde tenemos representacion lo cual no tienen casi ninguno de los demas partidos. Hemos realizado charlas y conferencias, asi como ruedas de prensa auoando la unidad y de repente….. .. el dia de hoy vemos con impotencia como nos han sacado de la plancha y que por ser un Partido Regional sin dolientes en la MUD Nacional, violentando el acuerdo nacional de tomar en cuenta a los factores que mas obtuvieron votos. Por eso levantamos nuestra voz de protesta y el dia lunes estaremos en la ciudad de Caracas para llevar nuestro reclamo. De alli depende si tomaremos otras acciones y despues no nos llamen divisionistas. Guayana esta muy pendiente de esta albitrariedad politica que aleja mas aun lo poco que se ha avanzado en este estado de inmensa mayoria chavista. Esperamos que la MUD Nacional haga valer el acuerdo por ellos suscrito.

Atte: Carlos Villasana


Sent: Sunday, April 25, 2010 9:12 PM

Sólo te pido, viejo amigo y compañero, que no hagan nada que beneficie a un gobierno que utilizaría nuestra derrota como una autorización para borrar con los espacios democráticos residuales. Las pugnas en la oposición los oxigenan a ellos, no obstante que están en su peor momento, y por eso, por encima de todas las injusticias que puedan cometerse, la respuesta no puede ser la de servirle en bandeja la victoria a quien se propone hacer tierra arrasada con la disidencia. Yo no soy candidato a diputado  y no me siento en absoluto herido por eso. Al contrario, la noticia de la unidad conseguida el sábado, seguida por las primarias del domingo, me ha alegrado muchísimo, aunque lamento que varios líderes valiosos, a quienes respaldé, hayan quedado por fuera. Sólo te planteo esto: ¿cargarás con la responsabilidad de debilitar a la oposición en una confrontación de vida o muerte como la del 26-09? La crítica contra las injusticias, las quejas por  el desconocimiento de los derechos de quienes no fueron favorecidos, todo eso es totalmente válido, pero no a costa de la unidad posible, una unidad aun incompleta o defectuosa, pero unidad al fin. Esa es la suprema causa, por encima de las muchas causas honestas y justas de carácter particular. Recibe un fraterno saludo y una recomendación de tu amigo: no te dejes arrastrar por la pasión en un momento en que necesitamos mucha, mucha sangre fría.

                                                                   Américo

mayo 3, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: